Abril 28, 2024, 10:57:22 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OKER

Cada vez tengo mas claro que con la edad nos hacemos mas raros,espero no llegar nunca a tal extremo pq manda huevos :-X

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ESERO

Con la edad realmente te vas dando cuenta de que los que realmente joden son los vivos  ;), los muertos por desgracia ya ni sienten ni padecen.  :-\

Dvilrg

Cita de: ESERO en Septiembre 22, 2013, 22:01:21 pm
Desde luego los que estan ahí acampados no creo que te molesten con barbacoas,musica ni mas historias.

Ahí le has dado!!!!

Larilau

 .electrificado .electrificado
uixxxxxxxxxx con dos cojones..... con lo cagada que soy yo pobreta.... pa ratos duermo!  .lengua2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DuqueDeHerrera

Cita de: ESERO en Septiembre 22, 2013, 22:01:21 pm
Desde luego los que estan ahí acampados no creo que te molesten con barbacoas,musica ni mas historias.


Tambien debe ser dificil molestarles a ellos... :roll:
Editado

lamebot

pues espera que a alguno se le pase por la cabeza añadir al mapa de furgoperfectos los cementerios ..

y veras como a partir de ese momento

WRAITH

Cita de: Dvilrg link=topic=157137.
El mejor sitio para dormir!!!
Me he tirao todo el mes de agosto sobando en cementerios por Norway!!!


jejeje pues ya somos dos, por que nosotros cuando no encontrabamos un sitio qu enos gustara, nos ibamos a la iglesia y en el parquin a sobar y como ya sabemos en el esterior de las iglesias estan los cementerios, pero son muy chulos y parecen jardines con sus arboles y todo, no hay practicamente ni una losa, solo las cabeceras el resto todo cesped
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Dvilrg

Cita de: lamebot en Septiembre 22, 2013, 23:13:15 pm
pues espera que a alguno se le pase por la cabeza añadir al mapa de furgoperfectos los cementerios ..

y veras como a partir de ese momento

Yo voy a colgar uno de Lisebotn, ya verás que sitio!!!

RUNARUNERA

.....están cogiendo sitio para el día de todos los santos...ya sabéis como se ponen los cementerios para esas fechas .sombrero
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RUNARUNERA

.....segurito que le dan curro .meparto



A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

COÑONETA

jajaja que bueno él cv...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Speed Master

solo le faltan los meses/años de prision...

que tio, casi parace el curriculum de alguno de mis alumnos..., sobre todo por lo burro...

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.