Abril 27, 2024, 15:23:01 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Larilau en Septiembre 19, 2013, 21:46:58 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si es que para penetrar hay que tener autorización, faltaría mas!

Faltaria màs!!!!!
.meparto .meparto .meparto

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

el.largo.

Cita de: Larilau en Septiembre 19, 2013, 21:46:58 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si es que para penetrar hay que tener autorización, faltaría mas!



si no andariamos todos pegados a las paredes,,,por si acaso .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: el.largo. en Septiembre 19, 2013, 22:03:20 pm

si no andariamos todos pegados a las paredes,,,por si acaso .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


uixxxxxxxxxxxx lo que ha dicho!!!  .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DuqueDeHerrera

Cita de: el.largo. en Septiembre 19, 2013, 22:03:20 pm

si no andariamos todos pegados a las paredes,,,por si acaso .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues cuidado al andar por las paredes, no sea que al pasar por alguna "fenetre" te encuentres con algun "griego" "salido" del armario que no sepa "vocalizar" bien "el frances".
Editado

el.largo.

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 19, 2013, 23:56:47 pm
Pues cuidado al andar por las paredes, no sea que al pasar por alguna "fenetre" te encuentres con algun "griego" "salido" del armario que no sepa "vocalizar" bien "el frances".


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto joder cuanta imaginacion,,,,lo tuyo es la literarura  .meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: el.largo. en Septiembre 20, 2013, 00:21:46 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto joder cuanta imaginacion,,,,lo tuyo es la literarura  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ni tanto, en vez de Duque de Herrera tenías que haberte puesto de Nick Garcilaso de la Vega  .meparto

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Larilau

aixxxxx que poco nos interesan estas cosas verdad? jajajajjaja el morbillo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DuqueDeHerrera

Cita de: CIMA en Septiembre 20, 2013, 10:53:38 am
Ni tanto, en vez de Duque de Herrera tenías que haberte puesto de Nick Garcilaso de la Vega  .meparto
Cita de: el.largo. en Septiembre 20, 2013, 00:21:46 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto joder cuanta imaginacion,,,,lo tuyo es la literarura  .meparto .meparto .meparto .meparto


Si es que yo iba para escritor, pero nunca he tenido "pluma".
Editado

OKER

Wenasss
Me voy a estrenar en el hilo con una foto que hoy e sacao a una gente que la verdad me parecia curiosa,graciosa y a la vez un poco de rareza.Para los que conozcan el pantano de Landa y su entorno pues de sobra se sabe que aquello es enorme y que problemas de espacio nunca hay,pues bueno hoy que ha hecho un calor de peli de Nacho vidal y que habia bastante gente,bastante furgo-forero y autocaravanero pues aunque yo creia y veia que habia hectareas de sobra para todo hijo de vecino,habia gente que parece ser que no han encontrao mejor sitio para sacar la tortilla y los pimientos que delante del cementerio de Landa,en la misma puerta,manda cojones,con sombrilla y todo:


Yo me e marchao a las 19h y alli se han quedao creo que aun echando la siesta,NO COMENT ;D ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

migeltxin

joder que peña mas cutre...seguro que desde hay podían vigilar el coche, estuvimos enfrente hace dos semanas pasando el finde junto al bar. un sitio estupendo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Dvilrg

Cita de: OKER en Septiembre 22, 2013, 21:47:21 pm
Wenasss
Me voy a estrenar en el hilo con una foto que hoy e sacao a una gente que la verdad me parecia curiosa,graciosa y a la vez un poco de rareza.Para los que conozcan el pantano de Landa y su entorno pues de sobra se sabe que aquello es enorme y que problemas de espacio nunca hay,pues bueno hoy que ha hecho un calor de peli de Nacho vidal y que habia bastante gente,bastante furgo-forero y autocaravanero pues aunque yo creia y veia que habia hectareas de sobra para todo hijo de vecino,habia gente que parece ser que no han encontrao mejor sitio para sacar la tortilla y los pimientos que delante del cementerio de Landa,en la misma puerta,manda cojones,con sombrilla y todo:


Yo me e marchao a las 19h y alli se han quedao creo que aun echando la siesta,NO COMENT ;D ;)

El mejor sitio para dormir!!!
Me he tirao todo el mes de agosto sobando en cementerios por Norway!!!

ESERO

Cita de: Dvilrg en Septiembre 22, 2013, 21:56:30 pm
El mejor sitio para dormir!!!
Me he tirao todo el mes de agosto sobando en cementerios por Norway!!!

Desde luego los que estan ahí acampados no creo que te molesten con barbacoas,musica ni mas historias.

Larilau

Cita de: Dvilrg en Septiembre 22, 2013, 21:56:30 pm
El mejor sitio para dormir!!!
Me he tirao todo el mes de agosto sobando en cementerios por Norway!!!


.meparto .meparto .meparto el otro!!!

pero que me estás contando!! jjajaj madreeee
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298