Abril 28, 2024, 02:05:02 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kimu

Cita de: entubao en Julio 26, 2013, 10:25:49 am
en el gym...



.palmas .meparto


Nunca había visto nada parecido.  .confuso1
Y la persona que está en recepción también está atónita.

Algo hará digo yo...
Por lo menos, los deltoides los estirará con ganas.

Parking is not a crime

Satza

 .meparto .mepartoA eso le llamo yo mover todo el cuerpo, sí señor! Lo que no entiendo, es la venda de los ojos.... Será para no verse reflejada en ningún lao?
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

ESERO

Supongo que la venda o cinta la tendría para aguantarse el pelo, pero con esos meneos a terminados donde a terminado.   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

zitrico

No puedo evitar mirarlo fijamente creo que en algún momento despega jajajajaja

ba_cuco

Es un pintor reclamando que le paguen, aun  tiene el rodillo colgao, como tarden mucho con la pasta, les jode el barniz del suelo   .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dvilrg

Cita de: ba_cuco en Julio 30, 2013, 01:35:23 am
Es un pintor reclamando que le paguen, aun  tiene el rodillo colgao, como tarden mucho con la pasta, les jode el barniz del suelo   .sombrero

Es verdad!!!
Tiene un rodillo!!!
.meparto .meparto .meparto


BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

corvara

Me apunto a la "eyaculación manual"  .palmas .palmas .palmas ;D

Satza

Pues acuérdate de apagar antes el aparato!!!  .meparto .panico
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...


CIMA

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 30, 2013, 19:07:50 pm
Es el acabose de las traducciones  .meparto .meparto .meparto

Jajaja, ni tanto, aparte de la eyaculación manual el resto no tiene desperdicio, .."el usuario puede poner un audífono estéreo para tener el output de sonido del portaaudífonos"  .loco2 .panico

DuqueDeHerrera

A mi lo que me mola es el león.
A ver quien es el perro tan guapo que se pone a hacer pis con ese gato tan grande mirandote... .meparto
Editado

fandelat3

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 31, 2013, 01:12:52 am
A mi lo que me mola es el león.
A ver quien es el perro tan guapo que se pone a hacer pis con ese gato tan grande mirandote... .meparto


Por mala suerte, la brigada del ayuntamiento, ya lo ha sacado este mediodía. Se ve, que lo habían puesto los vecinos cómo queja de que esta zona enjardinada, es un cagadero para los perros.