Abril 27, 2024, 21:08:11 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUNARUNERA

Cita de: Larilau en Abril 16, 2013, 13:11:29 pm
dicen k vale mas una imagen k mil palabras.... ahí sta!  .bien .meparto .meparto


....Es lo que nos diferencia Lari ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

xakurzar

Panda de enfermos...  ;D ;D ;D Yo que me metí en este foro pensando que encontraría gente de bien, con kienes charlar sobre cosas trascendentales de la sociedad y humanidad, como... ¿como pueden tratar así al pobre Urdangarín, que el hombre no tenía rekursos, y ha tenido que hacer lo que ha hecho por desesperación, dar de comer a los niños, empujado por la desesperación al no ver otra salida?
Será posible...

RUNARUNERA

pues hablemos de urdangarín...porque si va al trullo que no se encuentre con uno con una mandanga como esa,porque  lo va a pasar malitas,malitas 8)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ESERO

Pues es del termo de la leche debe ser un superdotado intelectual  .malabares, superdotado de lo otro ya se le ve a la legua.  ;D
Ademas como empresario si monta un mariposario se forra, porque anda que no entran especies ahí.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

corvara


RUNARUNERA

Vamos a decirselo a los políticos de este país,y que se tiren to el día .follando
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ESERO

Cita de: RUNARUNERA en Abril 16, 2013, 15:30:23 pm
Vamos a decirselo a los políticos de este país,y que se tiren to el día .follando

La mayoría de los políticos de este país solo sirven para dar por c.....  .loco2

xakurzar

Jaja, bueno técnicamente es sexo... Bueno lo tendré en cuenta si algún día me presento a alguna oposicion  .meparto .meparto
Todo el día dándole a la alemana... (alemanas, no os enfadeis... Alee manita...) .meparto
Q soez resulto a veces. Ruego me disculpen

GAMBITO

Cita de: RUNARUNERA en Abril 16, 2013, 12:29:54 pm
¿ Sientes mariposas ?...Si....








El del termo en vez de mariposas tendrá murcielagos
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

victor1977


t3

Cita de: victor1977 en Abril 16, 2013, 18:41:43 pm
Ahora entiendo porque soy tan tonto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo  .meparto .meparto .meparto, mal de muchos es consuelo de tontos  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Abril 16, 2013, 19:28:09 pm
Y yo  .meparto .meparto .meparto, mal de muchos es consuelo de tontos  .meparto .meparto

Tonto y estresado, todo hay que decirlo  .meparto

RUNARUNERA

.....mira el inventor......



A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

BabyJane

Cita de: RUNARUNERA en Abril 16, 2013, 14:33:06 pm
pues hablemos de urdangarín...porque si va al trullo que no se encuentre con uno con una mandanga como esa,porque  lo va a pasar malitas,malitas 8)


Más quisiera el Duque empalmado... Se le iban a curar las anginas!!!  .meparto .meparto .meparto