Abril 28, 2024, 08:05:05 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

RUNARUNERA

Os acordáis de cuando pasaba el panadero por casa?!



A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ESERO

.nono se moría nadie, hoy con la furgo así te hacen un registro sanitario y te meten un paquete que se te caen hasta los empastes.   .loco2

RUNARUNERA

Ya ves Esero!..y aún así estamos vivos .meparto....y cuando venia el de la leche con el cántaro aquel de zinc...joer que tiempos...y que vieja ya!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ESERO

Hemos logrado sobrevivir.  ;D
Con 45 tacos ya te diré yo si tengo imágenes de esas que hoy en día a la gente le resulta aterradora, que finos nos hemos hecho.  :roll:

ofillodekingkong

Cita de: ESERO en Marzo 22, 2013, 21:00:06 pm
Hemos logrado sobrevivir.  ;D
Con 45 tacos ya te diré yo si tengo imágenes de esas que hoy en día a la gente le resulta aterradora, que finos nos hemos hecho.  :roll:

Que razon tienes, yo tengo 28 y tengo imagenes de esas tomar la leche recien ordeñada sin sanear ni na, es lo que tiene tener aldea jajaja,
Por mi casa sigue pasando el panadero en la furgo pitando, y que rico sabe el pan,

ESERO

Mi abuelo tenía vacas y yo llegue a tomarla directamente del ubre.  .loco1

Larilau

Cita de: RUNARUNERA en Marzo 22, 2013, 20:48:04 pm
Ya ves Esero!..y aún así estamos vivos .meparto....y cuando venia el de la leche con el cántaro aquel de zinc...joer que tiempos...y que vieja ya!!



.meparto .meparto .meparto jajja el pan, la leche en la lechera.... yo tb lo he vivido tb!


ESERO en casa tb!!! vacas y directo ( aún que poco, antes la hervíamos) pro era genial! huevos d las gallinas, patatas...( eso aún) es lo mas grande!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DuqueDeHerrera

Marzo 22, 2013, 23:42:42 pm #3082 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 23:46:03 pm por DuqueDeHerrera
Y los niños con las rodillas esconchadas, jugando a abrirse la cabeza con la honda. (Y no me negareis que llegaban a la escuela más tranquilitos...)
Aquello si que era deporte para el sistema inmunitario, que ahora se tragan un microbio y hay que llevarles corriendo a urgencias con la alergia...
Editado

ta

Marzo 22, 2013, 23:57:21 pm #3083 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 00:03:29 am por ta
A mi abuela le traían leche a casa , la hervía y luego nos ponía la natita con azucar ,,uuuhmmmm.
Y otras veces cucharada de aceite de oliva con azucar , esto no me acuerdo para que , si para la garganta o que .
Y huevitos , y verduras , y el mielero que venía con la vasija de barro y el cucharón para echarlo a tu bote .
Que tiempos más buenos .
Ibas al campo en el maletero del coche  , vamos que se iba siete en el coche .
Piñazos con la bh y costra en el brazo .
Pegarse las zapatillas en el asfalto en el pueblo .
Y más y más .
Ahora .....

ESERO

El aceite era para el estomago.
Mi abuela mientras hacia queso a mano me iba dando trozos del requesón y al final me echaba de allí o no hacía el queso porque me lo comía antes. .baba .baba
Lo de las heridas en los murlos, puñado de tierra para cortar la sangre y a seguir jugando.  .loco1

madcasas

OOO que ricos los bocatas de nata con azucar
temazo pa los que nos criamos en los 80
http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

ESERO


DuqueDeHerrera

¿Os habeis fijado que en la furgoneta unas cuantas barras de pan viajan en una caja de la fruta?
Deben ser las de los ricos  ;D
Editado

DuqueDeHerrera

Editado

RUNARUNERA

Venga!!...será mamón el tiparraco!....y ella tonta...
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....