Abril 27, 2024, 16:09:06 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carly

Es un Fiat 126 y el maletero iba delante, desde detrás se accede al motor no al habitáculo. El que lo diseño jamas pudo usarlo porque no podía entrar  .meparto

AlvaroT3

por la ventanilla, como en los rallyes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

markintosh

*imagen borrada por el servidor remoto

no meto la mano ahí yo ni loco

DuqueDeHerrera

Cita de: markintosh en Diciembre 06, 2012, 11:54:42 am
no meto la mano ahí yo ni loco

¿Ya has perdido los guantes que te di del EPI?
Editado

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

antonio_elche


eduardo manostijeras


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ESERO


javiseiscientos

ami me gusta el 126 aunke el 500 mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


llovarro

Esta mas que graciosa es anecdótica, teniendo en cuenta que se tomó el día 8/12/12
*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Cita de: llovarro en Diciembre 10, 2012, 09:14:19 am
Esta mas que graciosa es anecdótica, teniendo en cuenta que se tomó el día 8/12/12
*imagen borrada por el servidor remoto


en un pueblecito de la sierra de tramuntana el otro día ví uno de gasolinera a x metros en el cual el surtidor era de los antiguos, de los de mancha
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kirikino

Una de este fin de semana. Al principio me hizo gracia el cartel hecho a mano ya que me vino una imagen de cierto personaje televisivo .miedo, pero luego vi el cartelito de "se acabaron tus noches aburridas" y me resulto chocante las conbinaciones  ;D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....