Abril 27, 2024, 23:21:04 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

necora10

Cita de: elmoscón en Enero 11, 2011, 22:58:26 pm
Junto...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=quehacer

Venga, todo el mundo a poner fotos y a dejarse de chorradas...
tienes toda la razon quehacer de los quehaceres diarios ok es que yo estudie en jarbar jarbañileria jajajaja venga ya pongan fotos joer aqui no estamos en un colegio para estar como niños profe profe funalito escribio tal cosa mal .un poquito de por favor leñe . .sombrero

txen

me he quedado flipado con la foto del tio aplastado, me mola mucho ese tema de DCD, pero no sabía que era tan verídico....  :o

necora10

esta cama tiene que estar homologada o no  ??? ???


bribriblibli

Jarbañilería... juas juas juas .meparto .meparto .meparto. Esta no la había oído nunca  .sombrero.
Ahí va mi foto:



Lo que es la vida...
Aryutolquintumi?


JOSEDUCATO

No se si la puse por aqui ya, por si hay alguien que no lo ve pone:
La talla 38 me aprieta el chocho  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

necora10

Cita de: bribriblibli en Enero 12, 2011, 03:28:59 am
Jarbañilería... juas juas juas .meparto .meparto .meparto. Esta no la había oído nunca  .sombrero.
Ahí va mi foto:



Lo que es la vida...

como que no la universidad jarvar en estados unidos que se nombra tanto en peliculas jajajajaja jarvañileria

zar_canario

una pollería,  sacada del jueves





saludos y buenos kms  ;)


espumita


cabron_de_cabrones

Cita de: zar_canario en Enero 18, 2011, 20:34:59 pm
una pollería,  sacada del jueves





saludos y buenos kms  ;)



mmmmmmm sabor a autentica polla

caldero

Mas o menos como estos fideos   .meparto .meparto


necora10


Trencalòs

Pues, puestos en el tema, os debo decir que yo no me atreví a comer Snacks en Holanda el pasado verano, y mira que no tenían mala pinta .... pero con ese nombre, a ver quien es el macho alpha que se los come  :P



;)

espumita

uffff estoy ya hasta la polla  .meparto

javiseiscientos

alos chinos les gusta mucho la poll...     .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bribriblibli

Soys unxs malpensadxs. ¿Es que no sabéis que la polla es la hembra del pollo?  .meparto. Tenéis la mente sucia...  ;D
Aryutolquintumi?