Mayo 14, 2024, 08:16:04 am


Propongo apartado TRUEQUE

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 30, 2006, 20:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Yo tengo un alternador que le saque a mi golfII 1.6 gasolina.

Y Una Vespa PK200 del 2002 que cambiaria por scooter. Va de maravilla.

pollo

Es que hoy a empezado el Sonar en Barcelona, y con la crisis no me llega para la entrada .meparto

pollo

tambien la cambio por 950eu jejeje.

l.k

pues los vinilos (tengo cientos) no los he contado pero alrededor de800 o asi,entre ellos muchosa clasicos de jeff mills,dave clark,umek,surgeon.... empece a comprar techno en el 95, hardtechno,electro,electrotechno,etc... y pare en el 2007 o asi. tambien tengo 2 technics que van de maravilla, con capsulas y agujas concorde.

bittor

Alguien NECESITA unas llantas de chapa de T4? he cambiado mis ruedas y ahora me sobran estas.. tengo 5




Saludos

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

musikaina

alvarogares de momento por aqui yo no he visto ninguna trifulca, por lo menos de momento, y esperemos que asi siga.....  ;D
pues yo ofrezco el embellecedor de arriba del volante de t3, el central donde va la calefa a los pies y una guantera abierta. el embellecedor de la parte de arriba del volante, esta un poco roto, ya que le falta el enganche de un tornillo, pero yo lo llevaba puesto perfectamente. a mi me haria falta unos calzos o un portabicis, aunque se que la diferencia con el portabicis es grande, pero por si a alguien le estorba alguno y le ocupa sitio...  ;D












[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

pollo

Cita de: alvarogares en Junio 18, 2010, 09:41:01 am
me remito a a la opinion puesta en otro post abierto sobre el mismo tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196683.msg1746022#msg1746022


No seras que tu quien empieza los problemas??, por que por ahora todo va como una seda.

pollo

Cita de: l.k en Junio 18, 2010, 07:49:31 am
pues los vinilos (tengo cientos) no los he contado pero alrededor de800 o asi,entre ellos muchosa clasicos de jeff mills,dave clark,umek,surgeon.... empece a comprar techno en el 95, hardtechno,electro,electrotechno,etc... y pare en el 2007 o asi. tambien tengo 2 technics que van de maravilla, con capsulas y agujas concorde.


y estas seguro que te quieres desacer de ellos ??? .confuso2 eso ya es historia musica y de coleccionista .baba y encima teniendo platos para escucharlos, yo de ti me lo pensaba.


l.k

Cita de: pollo en Junio 18, 2010, 18:26:38 pm
y estas seguro que te quieres desacer de ellos ??? .confuso2 eso ya es historia musica y de coleccionista .baba y encima teniendo platos para escucharlos, yo de ti me lo pensaba.


estoy segurisimo. como tu muy bien dices esto forma parte del pasado . y yo kiero desprenderme de el. ademas ocupan mucho sitio y nunca los escucho. cierto es que hay verdaderas joyas del techno.

pollo


l.k

Cita de: pollo en Junio 19, 2010, 11:13:22 am
y que necesitas a cambio ???

pues realmente no me lo he planteado si a alguien le interesan.... haber que me ofrece a cambio?

Piernodoyuna

Julio 02, 2010, 00:29:40 am #312 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 00:32:16 am por Piernodoyuna
Hola.

Quiero unos calzos y tengo esta cocina que no necesito:







¿A alguien le pasa justo lo contrario?

Cita de: CorT3s en Junio 09, 2010, 02:27:47 am
tengo unos zancos de esos amarillos q se ponen para anivelar (me venian nuevos con la furgo y yo nunca lo utilizo) son marca Fiamma, lo cambiaria por algo de mi interes.


¿Los cambiaste ya? ¿Esto te interesaría?

Un saludo.

cabron_de_cabrones

Cita de: l.k en Junio 19, 2010, 16:05:39 pm
pues realmente no me lo he planteado si a alguien le interesan.... haber que me ofrece a cambio?

te lo cambio por un bidé, bidet o como se diga, eske hoy he kitado uno de casa, puedes metertelo en la furgo, esta sin uso jaajajajajaj
eske e eredado una pekeña parte de los vinilos de mi padre y kiero ampliarla pero no tengo dinero.

weno si alguien lo kiere es nuevo eske no se k hacer con el y me da pena tirarlo, si alguien me da algo aunk sea chorra se lo doy, sino pues por una birra

CorT3s

hago trueque de mi T3 equipada por 4000e y un cochecillo valorado en unos 1000euros. q alguien no use (rollo golf 3, ibiza antiguo, ... mientras este bien de motor).
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827