Sugerencia : Incluir Trueque en seccion Compraventa

Iniciado por furgokangoo, Junio 15, 2010, 18:22:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokangoo

Hola foreros,

Se que llevo poco tiempo en el foro, pero me gustaria hacer una sugerencia para agilizar las consultas y peticiones denominadas como " Trueque ".

Que os parece incluir el hilo de trueque ( Ya existente ) en la seccion de - :    Zoco Compra-Venta entre Particulares

En mi humilde opinion estaria mejor ubicado ...

Haber que os parece y cual es la opinion del moderador.  :roll:

Un saludo



Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

l.k


AlvaroT3

buenas
es un tema muy jodido
la experiencia que tengo d otros foros es que es una utopia muy bonita pero que lleva un monton de problemas y discusiones. Todo el mundo piensa que lo suyo vale un mundo y lo que le ofrecen una mierda. Todo el mundo empieza de buen rollo, todos colegas, hermandades, talante,  besitos en la boca y todo eso; pero en poco tiempo empiezan las comparaciones, las envidias, las acusaciones, los bandos y al final se cierra el post por parte de los moderadores.
Vivimos en una sociedad consumista,  competitiva y capitalista. Y el ser humano es egoista por naturaleza. Desgraciadamente.
Ya te digo que, como utopia esta cojonudo. Trueque, ausencia de dinero,paz y amor.
Pero no he visto ni un solo foro donde el trueque funcione. Ni uno.
Hasta en el famoso"Banco del tiempo" he visto broncas. imaginate.
Es mi opinion

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


furgokangoo

Hola dpa_racing,

Ya tenia constancia de que existiera el post.

Me referia a su ubicación ....

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

dpa_racing

Hola furgokangoo, ya esta lanzada la piedra ahora los que mandan que hagan lo que crean que es mejor!! Un saludo!! ;)

k_almu

Yo creo que se podría intentar, y sino funciona se cierra y todos contentos, pero sino se prueba no se puede saber, vamos pienso yo.

Salud