Cambios en el servidor y nueva subida de fotos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 27, 2012, 01:11:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Merco

Muchas gracias por las horas q dedicáis a que esto mejore día a día sois unos cracks mina Ester

betan


Imartxi

Muchas gracias ya que gracias a vuestra dedicación todos podemos disfrutar
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

corsario

muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

petate a frutas

Gracias por el trabajo y el tiempo empleado.



Sent from my iPhone using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ilargia

iLaRgIa

TXOSEBA

Gracias, ya no solo por las mejoras, que son muchas horas detrabajo, sino por un foro que mejora sobre todo en calidad humana, por todo ello....GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Felicidades por vuestro curro, aunque el mono de un día sin foro no nos lo quita nadie, merece la pena por la labor que realizáis, cada día mejor tanto tecnicamente como humanamente, sois unos maquinas.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GRACIAS.

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Rami

ole oleee asi da gusto no ?y a nosotros tambieen...adelanteeee

elbinta

Muchasssss gracias , sin vosotros esto no seria posible .palmas .palmas
Gracias por currar para todos
Sois una maravilla. Seguir asi
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Patronio

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

okuparero

kalimocho, muchas gracias por las mejoras .ereselmejor .ereselmejor pero joé avisad con tiempo que los que no vamos de kdd's necesitamos el foro.

Casi me da algo con el p**o gatito de las narices! .meparto .meparto al menos, poned una foto de una furgo o algo así para alegrar la vista que el gato negro pensaba que era de mala suerte.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Muchas gracias, por mejorarlo, asín todos podemos disfrutar de las furgos. Alguien sabe por donde se avisa de cerradas del foro, cómo las de ayer?

Gracias