Mayo 12, 2024, 06:25:37 am


COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Octubre 27, 2010, 21:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vioseta

Soy de valencia y estoy interesada en tener un calendario. ¿ya hay alguien encargado?

rubèn Nebot

 Yo me puedo encargar de la distribucion de la zona de Barcelona (baix llobregat,penedes,garraf,etc...),ya que estamos en Vallirana a unos 20km de barcelona,y  en horario comercial siempre  estamos aqui y puede ser mas facil para la recojida.
Ya direis alguna cosa.

alma2008

Hola a tod@s yo tambien soy novata en esto de escribir,pero me encanta el foro y desde luego quiero ayudar a mantenerlo asi q.me apunto un calendario.soy de Pontevedra.

Marsal

Hola a todos. Estoy interesado en el calendario y soy de Mallorca. No se si habra mas peticiones desde las Baleares. Si no las hubiese y alguien puediera enviarme alguno, se lo agradeceria.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Manolín


A los que se ofrezcan voluntarios para organizar compras conjuntas, lo primero es que muchiiiiiisimas gracias por colaborar en el mantenimiento de este tinglado. Lo segundo es ir al subforo de compras conjuntas y abrir un hilo especificando la zona de la que quereis ocuparos. Ya hay un par de mensajes de 2 zonas, copiarlos mas o menos e ir apuntando a la gente interesada.

pelao

yo de cadiz quiero calendariooooo!!!!!!

Poniente

Yo también quieroooooo!!!!!!! sigo el hilo para ver quien la organiza en Málaga. Yo soy un pequeño desastre y siento no poder organizar una compra  :'( :'(
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

yorugua

Hola; estoy en Terrassa, Barcelona.  SI hay alguien por este lado , avisen pues quiero dos juegos de Calendarios.

Gracias..................Yorugua

NavAsturies

Hola a todos y todas,yo soy de Asturias y me gustaria tener un calendario de pared y otro de sobremesa,ya me explicais donde tengo que ir a buscarlo o como hariamos.Muchas gracias.

Un saludo David. :)

antonio77

Vamos la gente de Malaga, que yo quiero alguno tambien en casa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Superlopez

Hola, me ofrezco para organizar la compra en Almería, pero no se como ponerlo el enlace en el subforo de compra conjunta, no aparece el boton de nuevo tema. Una ayuda ,gracias.

baladron

Yo soy de Zamora, si  me necesitais para colaboar en alguna cosa, no dudeis en avisarme y por supuesto quiero un calendario.
saludos.

Perry

A mi me interesa uno más que sea para colaborar, y en la paret de casa también va a quedar muy bonito, jejeje

yo soy de TGN y también podría ayudar a hacer el reparto.


Saludos y Km
Como las mariposas vuelas, como las yeguas cabalgas y yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

albertat139

A todos los de barcelona y alrededores....... e abierto un hilo en compras conjuntas para agruparnos y hacer un pedido , si quereis entrad aqui y nos vamos sumando...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207126.msg1911515#msg1911515


saludos

kikopc

otro para pontevedra monin si te encargas cuenta con el mio,saludos.