Mucho forero nuevo, pero poco furgosolidario.

Iniciado por agarre, Mayo 20, 2008, 15:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Cita de: fouz en Julio 31, 2008, 09:58:14 am
Aqui un furgosolidario desde hace tiempo.....
Tengo una dudilla,  a ver si alguien me puede decir como cambio mis datos de furgosolidario....
Me he mudado y ya no vivo donde pone....
Como modifico mis datos ??
un saludo Furgosolidario!! y no os hagais los remolones !!!!!!


Creo que ese es uno de los fallos que estan intentando arreglar, porque no se puede modificar.

Somos muchos los que estamos en esas...  :-\

Cita de: ROMASANTA en Agosto 18, 2008, 15:21:47 pm
Bueno yo si no me he apuntado es porque en cuanto a bricos o mecanica no os puedo ayudar, para usar el destornillador tengo que pensar para que lado va, asi que poco os puedo hacer.

Ah que se me olvidaba... en cuanto a añadir furgoperfectos yo podria poner alguno, pero lo de las coordenadas y todo eso que es obligatorio no se hacerlo.. asi que imposible.


Esas escusas  .nono me las esperaba de ti, un forero con tu experiencia. si hay algo que agradecer a los moderadores, además de su acción propiamente dicha (que ya es mucho), son la gran cantidad de manuales que hay, hay uno hasta de "como cagar en la furgo" y no es coña.

Y sino, te metes en los furgosolidarios, y allí buscas a alguien que tenga marcada la casilla de dudas varias a ver si te pueden ayudar...  :-*

Yo tuve que aprender, para poder poner mis furgoperfectos... no te creas, que me costó varios meses.

Para los que no lo habeis visto, en los furgoperfectos hay casillas para todos, como :
Estas disponible para:

llamadas para tomar una copa
información turística
información mecánica

y muchas más...

torotroton

si señor  ¡¡¡¡ nunca  me dí cuenta de esto  y tiene razón  , ya me apunté  para  cualquier forero o forera que pase cerca de aqui y tenga algun tipo de problema o quiera información de algo  solo tiene que llamarme . un saludo a todos ¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

dezano

buenaaas.yo estoy apuntado desde no hace mucho tiempo,todo hay que decirlo.la lista me parece muy buena idea, pero la veo un poco caotica.desde mi ignorancia en asuntos informaticos(yo soy mas bien de destornillador)pregunto:no habria algun tipo de formato o programa (o algo...)que permitiera tener a la gente ordenada por provincias(por ejemplo)para encontrar a la gente sin tener que pasar toda la lista(el otro dia descubri la opcion de busqueda en excel y facilita mucho las cosas)o para poder modificar los datos en caso de mudanza,cambio de nº de telefono,etc
propongo que los entendidos en la materia cavilen un poco para intentar mejorar este servicio del foro
salu2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bentxo

Aunque parezca una excusa barata,llevo más de año y medio en el foro y no tenia ni idea de este tema. .nono
Por supuesto que ahora ya me he hecho furgo solidario y se lo comentaré a todos mis colegas.

saludos

serlancelot

Octubre 29, 2008, 23:09:35 pm #19 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 08:13:29 am por serlancelot
pos a mi no me da la opcion de ponerme en la lista.
solo me sale la lista en la que no puedo añadir nada, y no veo otra opcion ó plantilla para rellenar.
rectifico.....pos zi que estoy...jejeje

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

JGI

Pues si que a calado la llamada para hacerse furgosolidario!
He mirado toda la gente que se ha apuntado y parece que va como un cohete
MU BIEN .palmas

tubarao

Desde ya mismo estoy "enrolado".
Animarse foreros, que todos podemos necesitar que nos echen una mano en cualquier momento.

Marinomojao

Buenassssss!!!

el furgosoliradismo me parece una idea cojunuda!!!! anímo a todos los foreros  a que se apunten, por regiones creo que hay mucha diferencia y espero que los sureñ@s se animen veo que el norte es mas solidario.

Como yo tengo dos zonas de residencia he incluido la de invierno como zona, pero en verano la cambiaré e incluso pienso hacer un furgo perfecto para que todos podais pasar por allí, yo estoy currando pero tendreis un point donde tener ayuda asesoramiento y bueno lo que seaaaa.... 

Animoooooooooooooooo!!!!  a silidarizarseeeeeeeeeeeee!!!

Nohoch

  Qué putada me habeis hecho!!!

  Ahora tengo que actualizar la lista!!  .risas

  Si venis por mi zona, mi experiencia mecánica se refiere a la parte digestiva, o sea, dónde comer o echarse una birras...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

fundin

Buenas, primera vez que escribo, he descubierto esta pagina hace muy poquito porque stoy a punto de convertir una c15 en un chalet...  ;D jejeje y buscando buscando encontré esta pagina. Pues nada que ya soy furgosolidario para ayudar al que ande perdido por la zona. De mecanica no podré ayudaros pero conozco muy bien aqui donde vivo.
Nada mas, un saludin y pronto (espero) os presentaré a mi cacharrin, a ver que os parece   .adios .adios

Nohoch

Cita de: fundin en Noviembre 10, 2008, 00:41:16 am
Buenas, primera vez que escribo, he descubierto esta pagina hace muy poquito porque stoy a punto de convertir una c15 en un chalet...  ;D jejeje y buscando buscando encontré esta pagina. Pues nada que ya soy furgosolidario para ayudar al que ande perdido por la zona. De mecanica no podré ayudaros pero conozco muy bien aqui donde vivo.
Nada mas, un saludin y pronto (espero) os presentaré a mi cacharrin, a ver que os parece   .adios .adios



  Pues hala, edita una miaja tu perfil y di por dónde paras para que vayamos a verte!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Fatimita

Buenasss:...para todos los que no saben de mecánica ( entre los que me incluyo..) me da que el ser furgosolidário es poder echar una mano cuando alguien lo necesite y estemos cerca, yo me imagino que alguien se queda tirado por mi zona y necesita algo, ya sea indicarle un taller, explicarle algo..., o simplemente quiere venir a tomar conmigo un café, para hacer amigos...quiero pensar que se trata un poco de eso mas que de solo apuntarse expertos en mecánica ( que esta muy bien, envidia poco sana que tengo) pero nadie sabe cuando puede necesitar una mano amiga...y para eso estamos, hoy por ti.... ;D

ogro

Espero ser de alguna ayuda:
Para poder filtrar los furgosolidarios es muy fácil:
Pasito a pasito:
Lo 1º es descargarnos la lista en Microsoft Excel. (Será muy útil en un portátil metido en la furgo).
2º una vez abierto en Excel (evidentemente tenéis que tener el programa), clic con el botón derecho del ratón sobre el numero 2 de la 1º columna (la de los números 1-2-3-4-etc.), aparecerá la pantalla de [cortar-copiar-pegar-pegado especial-insertar-eliminar-etc.]
Le dais a INSERTAR y aparecerá una nueva fila en blanco.
3º Luego solo darle a: DATOS-FILTRO-AUTOFILTRO y ya esta!!!
Aparecen unas flechitas en cada una de las columnas. Al activarlas aparece la lista para filtrar.

Es muy sencillo. No se si me e explicado bien, espero que al menos se entienda algo.
Para cualquier dudilla ni lo dudéis!!

bittor

De mucha ayuda ogro, mejor manera imposible.  .palmas


Se sabe algo si se van a poder editar los datos? Me gustaria corregir un par de cosas, sobre todo una.