Abril 26, 2024, 13:33:21 pm

ACABARÁN CON EL CAMPERISMO?

Iniciado por GMarconi, Abril 26, 2020, 15:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: eltoni en Abril 27, 2020, 23:09:58 pmMadre mia ganas de vomitar, incitando a la administracion cual mafia siciliana a que haga algo para el que viaja sin meterse en un camping.
Y el entrevistador ni un pero, en fin


Totalmente.
Es penoso que gente con esas miras y poco conocimiento represente a todos los campings cia y que opine tan libremente de colectivos que demuestra que desconoce.
Les hace un flaco favor a sus representados la verdad.

barrancat

Abril 28, 2020, 19:28:20 pm #46 Ultima modificación: Abril 28, 2020, 19:46:58 pm por barrancat
Cita de: barbatxano en Abril 28, 2020, 19:10:52 pmInteresantillo, pero acaso un tanto extremista hacia el otro extremo ...  :)

Sí, para hacer de contrapeso!  .meparto La doctrina de la mass media ya nos la meten de manera forzada en el papo, como si fuéramos ocas y quisieran hacer foie con nosotros (cosa que no descarto), pues hay que buscar una opinión igual de extrema que lo contrareste... una suma de vectores que resulte 0. Y una vez estoy ahí, pues cojo de aquí y de allí, y me hago mi composición de las cosas lo mejor que sé. ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

xirea

Abril 28, 2020, 19:48:42 pm #47 Ultima modificación: Abril 28, 2020, 23:06:11 pm por xirea
Cita de: barrancat en Abril 28, 2020, 17:41:25 pmSoy un habitual del Salto Diario. Tienen buen material, o como mínimo es dan una contraversión de la versión "oficial" que los poderes fácticos quieren que sea la hegemónica. Otro artículo interesante que corría el mismo día es este otro.

Hombre, no los mete en el mismo saco, enumera una serie de colectivos vulnerables y que por ello son débiles, que no es lo mismo. Y además luego añade "No salimos muy bien paradas"... ;)
... parece que se ha puesto de moda la doctrina del Shock, de Naomi Klein  :)

Sin ver 1 sólo min de TV, ni consumir un sólo mass-media. Sin tener ni facebook, ni tweeter ... yo que queréis que os diga ...pues que huyo de todo aquello que tenga un sesgo marcado, o desprenda fuerte carga ideológica ... en el sentido que sea.

Ese "material" que proponéis tampoco es para mi.  Concretamente, ese último, no hay por dónde cogerlo. Si esa es la alternativa al mass media ...

Echo de menos a Saramago, a Sampedro, a Punset ... :-[

un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xirea

Abril 28, 2020, 23:01:57 pm #48 Ultima modificación: Abril 28, 2020, 23:04:14 pm por xirea
... se repitió el mensaje
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

barrancat

Cita de: xirea en Abril 28, 2020, 19:48:42 pm... parece que se ha puesto de moda la doctrina del Shock, de Naomi Klein  :)

Sin ver 1 sólo min de TV, ni consumir un sólo mass-media. Sin tener ni facebook, ni tweeter ... yo que queréis que os diga ...pues que huyo de todo aquello que tenga un sesgo marcado, o desprenda fuerte carga ideológica ... en el sentido que sea.

Ese "material" que proponéis tampoco es para mi.  Concretamente, ese último, no hay por dónde cogerlo. Si esa es la alternativa al mass media ...

Echo de menos a Saramago, a Sampedro, a Punset ... :-[

un saludo

Yo intento leerlo todo y luego evaluar. No hay nada que me crea a pies juntillas, nunca, ni siquiera lo que me gusta. La doctrina del shock, que son un buen libro y un buen documental, no dejan de tratar de un concepto muy anterior y que se ha usado en multitud de casos. La psicología humana no ha evolucionado demasiado... :roll:

Y yo, más que echar de menos a Saramago, a Sampedro y a Punset, echo de menos un mundo menos veloz y agresivo en dónde las versiones "oficiales" eran tan poco venenosas y virulentas que las versiones "alternativas" podían tener un talante tranquilo, dialogante y reflexivo como ellos. Ahora está todo exacerbado y con una violencia a todos niveles que es muy difícil rebajar la tensión. Y no parece que vaya a ir a mejor... por lo menos a corto-medio plazo. :-\


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

abasel

Cita de: barrancat en Abril 28, 2020, 23:33:01 pmYo intento leerlo todo y luego evaluar

yo normalmente espero a que saquen la película

barbatxano

Cita de: barrancat en Abril 28, 2020, 23:33:01 pmY yo, más que echar de menos a Saramago, a Sampedro y a Punset, echo de menos un mundo menos veloz y agresivo en dónde las versiones "oficiales" eran tan poco venenosas y virulentas que las versiones "alternativas" podían tener un talante tranquilo, dialogante y reflexivo como ellos. Ahora está todo exacerbado y con una violencia a todos niveles que es muy difícil rebajar la tensión. Y no parece que vaya a ir a mejor... por lo menos a corto-medio plazo. :-\

Dices lo que digo a menudo: gran parte de los problemas de este mundo es la velocidad que hemos imprimido a todo. Consume mucha más energía y no da apenas ningún beneficio y muchos más residuos. No solo en lo mecánico, si no en lo social: se responde sin apenas reflexionar ni pensar en la consecuencias ...  :(


Todo irá bien . . .  8)  8)

xirea

Abril 29, 2020, 09:47:00 am #52 Ultima modificación: Abril 29, 2020, 13:03:16 pm por xirea
Cita de: barrancat en Abril 28, 2020, 23:33:01 pmYo intento leerlo todo y luego evaluar. No hay nada que me crea a pies juntillas, nunca, ni siquiera lo que me gusta. La doctrina del shock, que son un buen libro y un buen documental, no dejan de tratar de un concepto muy anterior y que se ha usado en multitud de casos. La psicología humana no ha evolucionado demasiado... :roll:

Y yo, más que echar de menos a Saramago, a Sampedro y a Punset, echo de menos un mundo menos veloz y agresivo en dónde las versiones "oficiales" eran tan poco venenosas y virulentas que las versiones "alternativas" podían tener un talante tranquilo, dialogante y reflexivo como ellos. Ahora está todo exacerbado y con una violencia a todos niveles que es muy difícil rebajar la tensión. Y no parece que vaya a ir a mejor... por lo menos a corto-medio plazo. :-\
Exacto. Cómo los extremos se tocan, van "a toda máquina" y está todo exacerbado, mi posición es abiertamente esquiva hacía ambos. Del tema Covid y de cualquier otro, pues agradezco opinión especializada, o una buena visión sociológica. Otra cosa no.

Lo que no tiene un pase, en un "artículo de opinión", es hacer referencia a un buen ensayo de psicología social como la doctrina del Sock  ... para terminar mezclando la presencia de la UME desinfectando geriátricos, con el 23F o la guerra del 36 ...

Por otro lado, en mi caso, no sólo también echo de menos ese mundo menos veloz y agresivo del que hablas ... sino que directamente me he quedado anclado en él  :)

Parece una posición cómoda, pero no lo es en absoluto ... igual ahora mismo es hasta más "reaccionaria" y arriesgada que otras. Como los extremos andan tan revolucionados y activos, al que enarbola una bandera blanca le caen ostias de todos los lados.
Por mi parte lo dejo aquí. Es un placer discutir con respeto de lo que sea, y en persona con una sidra o una cerveza aún más  .brinda, pero vamos ya rozando el larguero de la política, y este foro no es el lugar.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

barrancat

Cita de: abasel en Abril 29, 2020, 00:36:26 amyo normalmente espero a que saquen la película

.meparto .meparto


Cita de: barbatxano en Abril 29, 2020, 08:24:08 amDices lo que digo a menudo: gran parte de los problemas de este mundo es la velocidad que hemos imprimido a todo. Consume mucha más energía y no da apenas ningún beneficio y muchos más residuos. No solo en lo mecánico, si no en lo social: se responde sin apenas reflexionar ni pensar en la consecuencias ...  :(

Sí, a eso nos empuja el consumismo que fomenta el sistema económico actual, explotando algunas debilidades humanas como por ejemplo la envidia, la visceralidad, la superficialidad, etc. Luchamos por adquirir cosas, siempre a la última moda y que nos hagan la vida supercómoda, en vez de para vivir experiencias, adquirir conocimientos e intentar ser felices. :-\


Cita de: xirea en Abril 29, 2020, 09:47:00 amExacto. Cómo los extremos se tocan, van "a toda máquina" y está todo exacerbado, mi posición es abiertamente esquiva hacía ambos. Del tema Covid y de cualquier otro, pues agradezco opinión especializada, o una buena visión sociológica. Otra cosa no.

Lo que no tiene un pase, en un "artículo de opinión", es hacer referencia a un buen ensayo de psicología social como la doctrina del Sock  ... para terminar mezclando la presencia de la UME desinfectando geriátricos, con el 23F o la guerra del 36 ...

Por otro lado, en mi caso, no sólo también echo de menos ese mundo menos veloz y agresivo del que hablas ... sino que directamente me he quedado anclado en él  :)

Parece una posición cómoda, pero no lo es en absoluto ... igual ahora mismo es hasta más "reaccionaria" y arriesgada que otras. Como los extremos andan tan revolucionados y activos, al que enarbola una bandera blanca le caen ostias de todos los lados.
Por mi parte lo dejo aquí. Es un placer discutir con respeto de lo que sea, y en persona con una sidra o una cerveza aún más  .brinda, pero vamos ya rozando el larguero de la política, y este foro no es el lugar.

Un saludo

Bueno, yo navego entre los extremos. Me sirven de referencia a la hora de buscar el punto de equilibrio que mejor considero, que no siempre es la media aritmética. Son como una especie de estrella polar. ;D

Y, igual que tu, y a pesar que podamos no coincidir en algunas cosas (como por ejemplo el significado de la palabra "reaccionario", que según el contexto de lo que comentabas, para mí es otro) me gusta discutir con respeto lo que sea... y con sidrina o cerveza, pues mucho mejor! .baba  Ya lo dice ése sabio dicho: "Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina"... .palmas

Un saludo compa!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Yeti_garcias

Con nosotros no acabaran, resistiremos .ametralla  .ametralla  .ametralla  .ametralla  .ametralla  .ametralla

Tximist74

Hoy he recibido esto que desconocía. No había oído las declaraciones, son patéticas y malintencionadas. A mi me gustan los camping pero tendré en cuenta estas palabras la próxima vez q me platee ir a uno. Seguiré atento al tema



barrancat

Abril 29, 2020, 19:46:27 pm #56 Ultima modificación: Abril 29, 2020, 20:19:15 pm por barrancat
Cita de: Tximist74 en Abril 29, 2020, 18:36:52 pmHoy he recibido esto que desconocía. No había oído las declaraciones, son patéticas y malintencionadas. A mi me gustan los camping pero tendré en cuenta estas palabras la próxima vez q me platee ir a uno. Seguiré atento al tema

Muy bien por el vídeo! .palmas

Veo que hay otro hilo que también habla de este tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364963.0


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

aluvi

Cita de: Tximist74 en Abril 29, 2020, 18:36:52 pmHoy he recibido esto que desconocía. No había oído las declaraciones, son patéticas y malintencionadas. A mi me gustan los camping pero tendré en cuenta estas palabras la próxima vez q me platee ir a uno. Seguiré atento al tema

+1
Declaraciones tóxicas, malmetiendo y desinformando a los oyentes, lo de esta señora...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


karpintxiki

Si muchas veces no tienes nada más que prohibir algo para que se haga más en plan rebeldía. En este caso es criticarlo y a mí al menos me dan más ganas para irme con la furgo y pisar aún menos los campings

GL

Cita de: karpintxiki en Abril 29, 2020, 21:55:04 pmSi muchas veces no tienes nada más que prohibir algo para que se haga más en plan rebeldía. En este caso es criticarlo y a mí al menos me dan más ganas para irme con la furgo y pisar aún menos los campings
Opino igual
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/