VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oirad

No, no hace falta  con una jeringa lo hago yo en mi california y es cierto que se suele obstruir ese agujero y no desaloja el agua hacia afuera. Saludos
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

JessieJane

Vaya tuneo, que chulo, aún la tienes así?

:)


Cita de: fandreus en Diciembre 30, 2016, 19:08:46 pm
Bueno, no sé si éste es el lugar adecuado, pero hace tiempo que quería compartir las fotos de la Caddy, así que ahi van, ahora que ya está todo probado sobre el terreno y funciona.

Me he inspirado en cosas que he visto en este foro y en otras que he probado anteriormente, y el resultado es más o menos el siguiente. Espero que también puedan servir a otras personas que estén pensando en meter mano a la furgo.

Saludos

Alex















guindeo

Mola. Yo sigo peleandome con la radio que no hay forma de que se apague cuando quito la llave y no con los esquemas consigo dar con el problema y los cajones nuevos que no termino de afinar, aunq me viene otro revés peor en forma de avería. Caja de cambios... No sé si jubilados xq da más guerra la jodía...

ricardbg

Hola, me gustaría saber que tal se conduce la Caddy Maxi de 102cv.

Algún usuario podría darme algo de info?

Un saludo.  8)



Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

ricardbg

Por cierto, un techo como este es legal y homologable aquí en Spain?

https://www.youtube.com/watch?v=Rb7oBH-_4Nc

Supongo que solo servirá para la Maxi, pero queda espectacular.
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

Breaus

Alguien que tenga los bolsillos de las ventanas traseras, ¿me puede decir qué dimensiones tienen?

Gracias  .ereselmejor

AlvarA

Cita de: ricardbg en Mayo 24, 2018, 23:55:37 pm
Hola, me gustaría saber que tal se conduce la Caddy Maxi de 102cv.

Algún usuario podría darme algo de info?


Yo tengo la batalla normal de 102cv y va bien, aunque en ocasiones echo de menos unos caballos más. Supongo que la maxi irá más ajustada, sobre todo si la cargas. Pero todo es cuestión de como conduzcas.

Cita de: ricardbg en Mayo 24, 2018, 23:58:53 pm
Por cierto, un techo como este es legal y homologable aquí en Spain?

https://www.youtube.com/watch?v=Rb7oBH-_4Nc

Supongo que solo servirá para la Maxi, pero queda espectacular.


Yo creo que si que es legal, de hecho he visto este tipo de techos en otras marcas en España. Ese en concreto es el de la maxi, yo no he visto eso mismo para la corta.

Jaima

Cita de: ricardbg en Mayo 24, 2018, 23:55:37 pm
Hola, me gustaría saber que tal se conduce la Caddy Maxi de 102cv.

Algún usuario podría darme algo de info?

Un saludo.  8)
Yo lo tengo en Maxi y, para mi estilo de conducción, va bien. Tengo dsg, y eso ayuda.

Noto mucho cuando la llevo cargada. Las aceleraciones hay que hacerlas, entonces, con paciencia.

Sin embargo, Tengo la queja del tema de las emisiones de VW. Fue uno de los motores afectados.
Además, tuve una avería cara en el dsg.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Jaima

Cita de: Breaus en Mayo 25, 2018, 00:01:36 am
Alguien que tenga los bolsillos de las ventanas traseras, ¿me puede decir qué dimensiones tienen?

Gracias  .ereselmejor
?En qué batalla?
Son diferentes en una y otra.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Breaus

Cita de: Jaima en Junio 01, 2018, 00:28:01 am
?En qué batalla?
Son diferentes en una y otra.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola,
Pues si me decís las dos batallas, genial. Verás, tengo una nv 200 y si alguna de las dos medidas me fuera bien para ponerlas en mi furgoneta, me las compraría. Gracias!

Jaima

Cita de: Breaus en Junio 01, 2018, 18:46:12 pm
Hola,
Pues si me decís las dos batallas, genial. Verás, tengo una nv 200 y si alguna de las dos medidas me fuera bien para ponerlas en mi furgoneta, me las compraría. Gracias!
A ver...

Te he hecho fotos, pero no sé subirlas desde este móvil. Son interesantes porque las bolsas no son cuadradas, sino que se van adaptando a la forma de la ventana de la Caddy. Por eso creo que no te valdrían.

Las que te intento describir son las de la Caddy Maxi (batalla larga).

En cada lado, izquierdo o derecho, hay dos bolsas:
Una en la parte delantera de la ventana. Esta bolsa tiene menos fondo y es más alargada. Sus medidas aproximadas son de 66 de largo y 52 de algo. Además, tiene una pestaña que sobresale para colgarla en los soportes específicos.
La otra, en la parte trasera. Ésta tiene más fondo, pero es más corta. Medidas aproximadas: 43 de largo y 49 de alto. También tiene pestañas, como la delantera.

Es increíble la de cosas que se pueden guardar en ellas. Especialmente, muy útiles para la ropa.

Si fuera capaz te subiría la fotos que tengo

Saludos!



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Jaima

Por fin parece que he aprendido a subir las fotos desde aquí.

Veamos...


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


pedroagd

Muy buenas a todos,

hace poquito que tengo una caddy y despues de hacer la cama y probarla (comodisimo la verdad) me veo con que ahora tengo que comprar un avance para que el perro pueda venirse a las escapadas con nosotros.

He estado mirando el de reimo "especifico para la caddy" y no me convence por no tener ventilacion de ningun tipo si esta cerrada y no quiero que el peludo se me ase. en concreto esta supongo que muchos la conoceran . .

Mi segunda opcion seria las que vienen para t4 y demas El problema es que como es normal las medidas de una furgo mas grande son distintas y no estoy seguro de poder ponerla aunque intente hacerle algun apaño.
.

Alguien sabe algo?

Un saludo y muchas gracias.

masaa

Hola Jaime,
Esas son las originales de caddy maxi? Si es así no tendrás por ahí la referencia o algo?que ando detrás de ellas

Muchas hracias