Viaje a Nepal y el Tíbet. 7ª parte [VIDEO]

Iniciado por gundi, Enero 28, 2015, 17:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi

Enero 28, 2015, 17:14:17 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2022, 16:58:55 pm por Kenar
Se trata de un viaje de 18 días por Nepal y el Tíbet. Trabajaba de guía y me llevé un grupo con mi novia. Iré subiendo el resto de las partes.


Iosaneta

Como voy a disfrutar, estuvimos en el 2010 de kanmandu a Lhasa en 4x4, impresionante y muy recomendable...
Palomitas .sombrero y a gozar.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gundi


En 4x4 mola más. Ahora el tramo tibetano es casi una autopista. La primera vez que fui en 1998, era un caos desde Kathmandú hasta el mismo Lhasa. Nos costó sudores hacer la ruta debido al terrible monzón que se sufrió y destrozo las carreteras.

Me alegro que te guste, a disfrutarlo.

Iosaneta

La verdad nosotros ya estuvimos parados unas horas por un desprendimiento de aupa, pero a base de fuerza humana iban sacando los camiones y pudimos pasar, menuda carretera y precipicios, ¡¡¡un :) viaje que nunca olvidare!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tasfex


FURGONELI

UALA!! gracias por compartir ...  es el segundo o el tercero en nuestra cola de pendientes  .palmas
hace poco en TV3 pasaron la peli katmandu ( la vida de Vicky Sherpa ) y el gusanillo volvió a despertar ...
por la noche me lo miro .baba

gundi


Lamentablemente Nepal se ha turisteado mucho desde la primera vez que fuí allá por 1993, poco a poco se fue poniendo de moda y ahora hay grandes cambios, pero en esencia es un país genial, y maravilloso para visitar. Lo recomiendo altamente. En breve subiré más partes del vídeo.

Ovitxu

Probablemente estoy ...años luz d hacer un viaje asi ...
pero tomo asiento por aqui ...
;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende


Josse


Peyo

Lo vere tranquilamente, es un destino que tengo en pendientes.

Iosaneta

Que recuerdos, tuviste bastante peor tiempo que nosotros, algo ya vimos el sol y los picos circundantes, esperamos mas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.