Abril 26, 2024, 00:38:28 am

llaveros del foro

Iniciado por percasol, Octubre 15, 2007, 00:26:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Yo tambien quiero 1 llavero y 1 parasol. Y de  las cortinillas esas negras que se pegan con ventosas quiero 4 para las ventanas de los lados.

;)

Señor moderador, esta visto que el mercado tiene una necesidad de llaveros, si el foro no los cubre, los cubrirá la competencia...

urrunaga

anda , anda, como está el patio!  .loco2
VW T4 2.4D California AAB 1992

Gobi

Yo voy a necesitar 12 más (del modelo T1 fosforito). Los de la oficina han flipao y así les vendo un llavero junto con la lotería del foro (por cierto, necesito otro talonario).  .yupiii .yupiii
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

Nowiex

Uooo uoooo cuantas ideaaaas... ese llavero podria estudiar.se!! Hay sitios por barcelona que los hacen de gomaespuma con la imagen que kieras y la forma mas o menos al gusto tambien (por muy pocos euros 0.50€ si se asen 100 aprox)...son baratos pero no duran mucho (mano de obra barata = dudosa calidad, evidentemente)...los de más calidad (que seria lo suyo...) ya pueden costar un pokito mas!! Desconozco el proceso para lograr llaveros más guapos pero se podria mirar...

Faisan

Pues yo kiero:

2 llaveros de T5 California
4 bolígrafos Furgovw
2 calzoncillos Talla L (de los k ponen delante "Modelo Confortline  ;))
1 paraguas Furgovw
2 gorras Furgovw

En cuanto haya stock, me dejas un privado, gracias  .meparto

Dortoka

Como dice uno de lo jefes: "¡Estais todos locos!"  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

david73

Pues yo se de algún forero que no le pone las pegatinas a la furgo para que no lo identifiquen por la calle, pues con el llavero oficial del foro no tendría ese problema ;-)

eneko

Cita de: bittor en Octubre 16, 2007, 08:22:14 am
Ah pero ya estan hechos  y enviados y todo?


No te ha llegado el tuyo bittor? oju pues he recibido uno de más.. igual es el tuyo  .meparto .meparto

percasol anímate hombre!!! esto es todo ficción y estamos a cúal es más puta de todos...

me quedo con eso de "ningún forero sin llavero" de tigio.. jaja que arte

tatxen

Pues viendo como va el hilo, no os olvideis de los papelillos furgovw  .sombrero

fuertchk

ahora e sel momento para que alguien que tuviera u poco de cara.. s elo montara  ehiciera los llaveros por su cuenta..... la putada que quita pasta a la pagina.. lo bueno.. que te sacas una pasta... .meparto .


pd- vamos señores........que se acaban las existencias   .loco2 ;D ;)
 

bittor

Cita de: eneko en Octubre 23, 2007, 01:53:10 am
No te ha llegado el tuyo bittor? oju pues he recibido uno de más.. igual es el tuyo  .meparto .meparto


e! no vale reconichearse!! que no me habia enterado de lo rapido que fue la fabricacion!  ;D
no preocuparse que yo ya tengo mi meda docena en casa,  ;) ahora a revenderlos!

david73

A estas alturas ya doy por supuesto que los habrá circulares y rectangulares (como las pegatinas ) ¿verdad?  .meparto  .meparto  .meparto

Malagacamper

No llegué a la primera compra conjunta de llaveros Furgovw. :(

Propongo una segunda masiva.  .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Gobi

 A mi moza lo que le ha hecho mucha gracia son los preservativos del foro, sí ,esos que cuando los coges se lee "Furgovw" y al ponertelos "furgovolkswagenMercedesytodotipodecampers". .meparto .meparto
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

fordfita

ajajajajjajajajajjajajajaja  .meparto  .meparto
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!