Pintadas,carteles o frases graciosas que hayais visto.

Iniciado por berny, Diciembre 15, 2007, 13:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angus04

Cita de: abra en Mayo 09, 2013, 22:41:58 pm
leida en algún lugar:
"En españa hacen falta dos buenos profesionales para salir de la crisis:
un electricista para quitar enchufes y un cura para repartir ostias"


Pues esta sí que es buena.

ikerito


Dvilrg



argon

Cita de: fandelat3 en Mayo 10, 2013, 23:02:06 pm
Aquí una parecida

*imagen borrada por el servidor remoto


Siempre paso por al lado de una muy parecida que solo pone FERPECTO, ahora entre los amigos ya no decimos perfecto si no ferpecto
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Angus04

Venga,venga, que este hilo está un poco abandonado. Copio y pego este mensaje de otro foro, cojonudo, y la pura verdad acerca de San Fermín:

Impresionante. San Fermín, la fiesta de la droga. Decenas de miles de personas completamente colocadas campando a sus anchas en la fiesta haciendo de la misma lo que es: un caos juerguista. Centenares de establecimientos vendiendo droga dura legal aún a sabiendas del abuso de la gente. Y haciendo negocio de ello. Centenares de pequeños camellos haciendo su agosto en pleno julio. ¡Coño! A ese le conozco. La peña comprando a espuertas. Gramos y gramos: kilogramos. -¿Tienes?. -Sí, ¿cuánto?. -Dos gramos. -120 boniatos, colega. -¿Es buena?. -Es lo que hay...
Olor a alcohol y meaos. A porros y a sudor. Garrafón a precios desorbitados. Sonidos de esnifadas. Napias nevadas... ¿tengo blanco?... Ojos como platos. Como ensaladeras, más bien. Farlopa, speed, pastis, MDMA, tripis, marihuana, costo, priva, ketamina... adrenalina torera. Apología del abuso. Resacas depresivas. Sudores fríos, que me quiten lo bailao.
Bares oscuros, volumen brutal. Bisbal mueve tus caderas. Es un hecho. Cómprate la tontería luminosa de moda y rómpela inmediatamente. Cómprate otra. Llénate el cuello de collares. Regatea pero gasta. Pilla un katxi y tíraselo a tu colega. Puedes arrojar el dinero por la alcantarilla, pero es menos divertido. Bastante menos. Justifica la fiesta: desenfrena tu mediocridad. Mea en la calle. Mantén conversaciones absurdas. Saluda efusivamente al vecino que el resto del año ignoras en el ascensor. Dile ¡guapa! a esa chica y después ríe la gracia con tus amigotes. Vomita los cangrejos en salsa americana de los toros y enjuágate con un cubata de ron. Luego grita: ¡Viva San Fermín!. Y vuelve a vomitar.
Fiestas sin igual, qué chulos que somos.
Sanfermines, diarrea de una ciudad estreñida.
¡Qué bien nos lo pasemos!.
Yo creo que repito.
¡Buuuuaaaaaargh!.
Perdón.

migeltxin

Cita de: Angus04 en Julio 02, 2013, 07:00:35 am
Venga,venga, que este hilo está un poco abandonado. Copio y pego este mensaje de otro foro, cojonudo, y la pura verdad acerca de San Fermín:

Impresionante. San Fermín, la fiesta de la droga. Decenas de miles de personas completamente colocadas campando a sus anchas en la fiesta haciendo de la misma lo que es: un caos juerguista. Centenares de establecimientos vendiendo droga dura legal aún a sabiendas del abuso de la gente. Y haciendo negocio de ello. Centenares de pequeños camellos haciendo su agosto en pleno julio. ¡Coño! A ese le conozco. La peña comprando a espuertas. Gramos y gramos: kilogramos. -¿Tienes?. -Sí, ¿cuánto?. -Dos gramos. -120 boniatos, colega. -¿Es buena?. -Es lo que hay...
Olor a alcohol y meaos. A porros y a sudor. Garrafón a precios desorbitados. Sonidos de esnifadas. Napias nevadas... ¿tengo blanco?... Ojos como platos. Como ensaladeras, más bien. Farlopa, speed, pastis, MDMA, tripis, marihuana, costo, priva, ketamina... adrenalina torera. Apología del abuso. Resacas depresivas. Sudores fríos, que me quiten lo bailao.
Bares oscuros, volumen brutal. Bisbal mueve tus caderas. Es un hecho. Cómprate la tontería luminosa de moda y rómpela inmediatamente. Cómprate otra. Llénate el cuello de collares. Regatea pero gasta. Pilla un katxi y tíraselo a tu colega. Puedes arrojar el dinero por la alcantarilla, pero es menos divertido. Bastante menos. Justifica la fiesta: desenfrena tu mediocridad. Mea en la calle. Mantén conversaciones absurdas. Saluda efusivamente al vecino que el resto del año ignoras en el ascensor. Dile ¡guapa! a esa chica y después ríe la gracia con tus amigotes. Vomita los cangrejos en salsa americana de los toros y enjuágate con un cubata de ron. Luego grita: ¡Viva San Fermín!. Y vuelve a vomitar.
Fiestas sin igual, qué chulos que somos.
Sanfermines, diarrea de una ciudad estreñida.
¡Qué bien nos lo pasemos!.
Yo creo que repito.
¡Buuuuaaaaaargh!.
Perdón.


impresionante cronica... y la cara oculta y no tan oculta de los sanfermines...
yo hace años que deje de ir
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Murphytron

En el muro de la iglesia de A Pobra do Caramiñal ( A Coruña) pone:
BAJO MI SOTANA PUEDES ENCONTRAR A DIOS.

-Alvaro-


Cita de: Juliomurphy en Julio 02, 2013, 11:57:10 am
En el muro de la iglesia de A Pobra do Caramiñal ( A Coruña) pone:
BAJO MI SOTANA PUEDES ENCONTRAR A DIOS.

Cancion de ska-p
.ereselmejor

elibony


Hablando en Marruecos con un bereber me dijo:

"vosotros teneis relojes, pero nosotros tenemos tiempo"

mas que una frase graciosa es para pensar un poso... :-\

migueh

Cita de: elibony en Julio 02, 2013, 13:22:14 pm
Hablando en Marruecos con un bereber me dijo:

"vosotros teneis relojes, pero nosotros tenemos tiempo"

mas que una frase graciosa es para pensar un poso... :-\


.ereselmejor .ereselmejor
no... tengo... furgo...

DuqueDeHerrera

Pues menos mal que no te dió por compartir, que en poco tiempo te hubieras quedado sin reloj...
.malabares
Editado

migeltxin

Julio 02, 2013, 20:11:21 pm #432 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 10:59:59 am por migeltxin
...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

GUMER3

Cita de: migeltxin en Julio 02, 2013, 20:11:21 pm
y esa frase racista, a que viene??

que frase racista? donde? yo he estado en Marruecos muchas veces, es mas me he recorrido el país norte sur este y oeste. y yo me he quedado sin móvil en una de esas charlas de " amigo te invito a té y conocer mi familia" y son tan buenos negociantes que terminé cambiando el teléfono por un cuadro!  y si me quedé sin teléfono como otro se queda sin reloj...frase racista? depende, por lo que no es racista solo es según la interpretes, y ami me ha hecho gracia...y tengo muchos amigos de todos los colores razas y religiones...que quede claro...  ;D

ENANO

"prisa mata" es lo k dicen.............


el ottro dia en el faro de pechiguera entre las rocas en un cartel de madera  ponia:

"no comas, alimentate de amor".... je je me gusto, haber si mañlana puedo subir la foto...


Pon tu grano de arena.