Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koni2


alexpower

De lujo pero para eso hay que tener tija telescopica y encontrar esos railes de cajones de casi dos metros. Jajaja

ENANO

Los railes, facil guiastelescopicas.com y la tija bueno....... no es tan dificil bajar un sillin..  .loco2


Pon tu grano de arena.

teankmil

Igual asta hay que girar un poco el manillar, en fin, una mierda el inventado, la furgo y la bici  .lengua2

alexpower

Para mi lo de mover el asiento es complicao. No se tarda nada, pero no toco normalmente la medida de la bici. Ya me jodi una vez la rodilla por no llevar la bici como debia.
Por cierto las guias sobre 350 leuros de metro y medio. De locoo .panico .panico .panico

jormma

Si tienes hecho un estudio biomécanico tocar el sillín es como quemar billetes en san juan ;D ;D ..

Eclipse


alexpower

Cita de: jormma en Junio 25, 2018, 07:33:51 am
Si tienes hecho un estudio biomécanico tocar el sillín es como quemar billetes en san juan ;D ;D ..

Por eso. Jajaja. Eso no se toca.

ENANO

Cita de: jormma en Junio 25, 2018, 07:33:51 am
Si tienes hecho un estudio biomécanico tocar el sillín es como quemar billetes en san juan ;D ;D ..




Ja ja ja ja que exagerados !!!


Pon tu grano de arena.

linaresvet

Cita de: jormma en Junio 25, 2018, 07:33:51 am
Si tienes hecho un estudio biomécanico tocar el sillín es como quemar billetes en san juan ;D ;D ..

Por esa regla de 3 cada vez que cambies de bici hay que hacerse un esturio.....  .malabares

El estudio solo te dice medidas, un metro y un nivel no valen tan caros...... .meparto .meparto .panico

jormma

Cita de: linaresvet en Junio 25, 2018, 23:20:14 pm
Por esa regla de 3 cada vez que cambies de bici hay que hacerse un esturio.....  .malabares

El estudio solo te dice medidas, un metro y un nivel no valen tan caros...... .meparto .meparto .panico


esa regla de tres a priori no funciona compañero  ;D
cuando te haces un estudio biomecánico, te dan un informe con todos los parámetros para que en caso que sean buenos, un mecánico en un futuro te pueda montar tu bici nueva exactamente igual, o tu mismo claro...

quien haga ciclismo en plan un poco más serio podrá entender perfectamente este punto..el asiento por norma general no gusta tocarlo, manillar, y sobretodo las calas...cuando encuentras tu posición óptima encima de la bici (que lleva su tiempo, a parte del biomecánico que puede costar 180 pavos perfectamente) lo último que quieres es tener que volver a empezar.

y por metros no será, que soy carpintero.. jajaja

saludos!!

el_ri

Cita de: Koni2 en Junio 22, 2018, 08:23:42 am
Que os parece este sistema de portabicis?  .baba




Pues que el sistema mola un huevo.
Como pegas, pues que has de tener ese hueco libre, aunque el mismo sistema se podria poner transversalmente.
Idea buena, pero claro, la pega es también que vale para una bici... mas bicis mas sitio. Pero en una furgo para dos, de forma transversal con las bicis contrapuntadas buen sistema para llevarlas y sacarlas facilmente.

eufecio









Mejor no pongo las furgos enteras porque son para morisrse,preparan sprinters 4x4

karpintxiki

Cita de: eufecio en Junio 26, 2018, 09:54:31 am








Mejor no pongo las furgos enteras porque son para morisrse,preparan sprinters 4x4

Por haberlas esta claro que existen.
¿El caso es cuanto te cuesta esa preparacion?

cuscus

Yo opino lo mismo, no me gusta tocar la tija ni el sillin,, es más algunas veces cuando anteriormente he prestado bici y no voy bien, ya me como el tarro que algo he hecho mal, igual esta bien, pero la comedura de coco está ahí.

Sobre esos sistema de agarre, son muy bonitos y esteticos, pero con un simple pulpo también te lo soluciona.