Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: hore en Diciembre 07, 2017, 21:49:41 pm
fotos de rincones escondidos de la GARROTXA... uffff un poco grandes .loco2 .loco2
















¿Donde esta esto?
Estuve en Agosto en la Garrotxa?

hore

Diciembre 07, 2017, 22:17:46 pm #4471 Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 22:23:24 pm por hore
la 1 y la 2... ¨"salt de l´olla" en hostalets de bas.. una mirando desde abajo y otra la parte de arriba
la 3 subiendo ¨"cami dels roures" direccion santuario de la salut , en sant feliu de pallerols
la 4 es , como no, "la fageda d´en jorda"
la 5 "salt del roure" cerca de joanetes

mas rincones, si utilizas instagram...
@jordicarre1
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

vallirana

Nosotros somos una pareja que salimos con bici de carretera y nos gustaria quedar por Catalunya. Alguien se anima?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

intaunte

Cita de: ongrip en Octubre 05, 2017, 14:59:09 pm

Hola, ese foco es el que uso yo para las nocturnas en MTB, acompañado de una linterna en el casco y me va de lujo; luz de sobra y buena autonomía, y en el modo estroboscópico vas dando el cante por la carretera (es decir, o son ciegos o te ven a la legua)
Tenemos tres focos como ese en el grupo desde hace unos dos años y de momento cero problemas con ninguno de ellos.
Yo a mayores me pillé otra petaca de batería para tener más horas de autonomía.


Buenos días.

Refloto esto para comentaros que después de dos meses recibí la luz (http://www.dx.com/es/p/marsing-3-x-cree-xm-l-u2-3000lm-3-mode-cool-white-bike-light-headlamp-black-4-x-18650-312450#.Wlh2n3lG2Ul). Entre que tardé un poco en pedirle, y que vino en caballo desde China... prácticamente la acabo de recibir.

La cuestión es que la cargo el otro día, la pruebo por casa en 4 tonterías y la dejo en el cajón. Ayer voy a cogerla y estaba descargada. No es normal, ¿no? ¿tendrá el foco algún consumo mínimo aunque esté apagado y habrá que dejarlo desconectado de la batería?

Estoy cargándola otra vez y a ver lo que pasa...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ongrip

Hola, las nuestras las dejamos desconectadas de la bateria siempre.
Solo las enchufamos a la petaca al usarlas.
La carga en principio nos dura unas tres salidas, usándola una hora en cada salida, que es el tramo que solemos hacer de noche. Depende también del modo en el que se lleve, el estroboscópico es en teoría el que menos consume, y el que usamos en tramos de carretera siempre.

Enchufada continuamente la bateria alimenta el led de carga que está en la trasera de foco, así que consumo tiene fijo.
De un dia para otro no debería descargarse, pero enchufada una semana....igual te la deja casi vacía.
Saludos.

cuscus

Cita de: ongrip en Enero 12, 2018, 10:17:56 am
Hola, las nuestras las dejamos desconectadas de la bateria siempre.
Solo las enchufamos a la petaca al usarlas.
La carga en principio nos dura unas tres salidas, usándola una hora en cada salida, que es el tramo que solemos hacer de noche. Depende también del modo en el que se lleve, el estroboscópico es en teoría el que menos consume, y el que usamos en tramos de carretera siempre.

Enchufada continuamente la bateria alimenta el led de carga que está en la trasera de foco, así que consumo tiene fijo.
De un dia para otro no debería descargarse, pero enchufada una semana....igual te la deja casi vacía.

.palmas Yo tengo 2 petacas, ahora estoy buscando un cargador 12v para el coche que no encuentro. Tengo un petzl que es muy bueno, pero estas dan una luz brutal.

intaunte

Gracias por las respuestas.

Espero que sea eso y no que la batería esté muerta...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nicra

Os dejo aquí el enlace de esta luz trasera , aunque también vale para un apuro delante . Alumbra como focos de 50€ de marca comerciales , comprobado . Con batería interna y carga por USB , la tiene un compañero y yo estoy esperando otra , pero ahora esta con descuento por dos dias , se la recomiendo en especial a ongrip , que le debía algún favor jeje. https://www.banggood.com/es/XANES-2-in-1-500LM-Bicycle-USB-Rechargeable-LED-Bike-Front-Light-Taillight-Ultra-light-Warning-Night-p-1191651.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN
Nunca choveu que non escampara.


Trencalòs

Yo a la Raypal le echo en falta más modos de parpadeo.....

Quizás para carretera vaya igual de bien que la Bontrager, pero para los que le damos a la btt y solo nos metemos por carreteras en tramos puntuales, creo que es mejor tener luces quizás no tan potentes, pero que sí tengan un parpadeo "curioso", por decirlo de algun modo, que llame la atención a corta distancia.

:roll:

ongrip

Cita de: nicra en Enero 13, 2018, 00:40:07 am
Os dejo aquí el enlace de esta luz trasera , aunque también vale para un apuro delante . Alumbra como focos de 50€ de marca comerciales , comprobado . Con batería interna y carga por USB , la tiene un compañero y yo estoy esperando otra , pero ahora esta con descuento por dos dias , se la recomiendo en especial a ongrip , que le debía algún favor jeje. https://www.banggood.com/es/XANES-2-in-1-500LM-Bicycle-USB-Rechargeable-LED-Bike-Front-Light-Taillight-Ultra-light-Warning-Night-p-1191651.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN


👍  😉
Saludos.

Trencalòs

Acabo de pedir esta Xanes 2 en 1 en Aliexpress por 2,32€ ..... por ese precio, provaremos a ver que tal ....  :roll:

ongrip

Cita de: Trencalòs en Enero 14, 2018, 01:04:32 am
Acabo de pedir esta Xanes 2 en 1 en Aliexpress por 2,32€ ..... por ese precio, provaremos a ver que tal ....  :roll:

Y ese preciazo?


Cita de: cuscus en Enero 12, 2018, 13:21:15 pm
.palmas Yo tengo 2 petacas, ahora estoy buscando un cargador 12v para el coche que no encuentro. Tengo un petzl que es muy bueno, pero estas dan una luz brutal.


Yo uso éste que es el mismo del talkie
http://www.dx.com/es/p/12v-car-charger-spring-cable-for-baofeng-uv5r-5re-5ra-5rb-walkie-talkie-black-385094#.Wlx5xvkunqA
Saludos.

Trencalòs


ongrip

Cita de: Trencalòs en Enero 15, 2018, 12:06:16 pm
Al registrarte por primera vez a Aliexpress te dan un codigo descuento. :roll:

.teclea habrá que registrarse por primera vez "de nuevo" entonces.... ;D
Saludos.