La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICHEL-FIFI

vaya invento .loco2 .loco2 .parece para mantener el relenti.
mira si la membrana no esta agujeriada en la bomba.
hare una foto como lo tengo yo

chakiko

fuuuuu, segun esto el colector que tengo no es el suyo


SERGIO407

Buenas
Como bien han dicho por ahi ,con lo que tu aportas como mo se te van a sacar unas fotos. La furgo que tengo ahora traia un motor como el tuyo y yo tenia los mismos problemas que tu o se aceleraba mucho o se paraba y ademas muchisimo humo. NO lo monte y lo tengo por ahi y te he sacado unas fotos de como lleva este el sistema.
En principio en el mio no hay nada que regule el caudal de vacio... :-\ se ve que llava un tubo directo de la bomba a la admision, y las varillas solo accionan la leva que sale de la bomba...

...el tubo negro que se ve viene de la bomba, la varilla se une con la de la bomba, y el blanco que se ve detras sale del depresor y va directo a la admision...

...empezando por arriba se ven los dos blancos que salen del depresor y uno entra a la admision y el otro entra en el servofreno, y en la admision ahi dos respiraderos negros, uno a la tapa de balancines y el otro al filtro del aire...

...el que sale del depresor...

...el depresor, el tubo de abajo a la admision y el otro al servo...

... el varillaje de la mariposa... me pasa como a ti ...en algo de 30 años vete tu a saber si falta algo o no :-\



...aqui puedes ver los tubos... van directos, yo no veo nada que regule el caudal de aire... yo creo que el ralenti se regulara con la palometa de la admision... creo yo...

...ya ves que esta varilla no lleva nada...



...espero que te sirva de algo y si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirlo ;)
Por cierto !!menudo chalet con ruedas!!! es enorme.
Saludos

chakiko

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya me lo has aclarado, me falta la mariposa que va en el colector. Se ve que algun" ingeniero" la anulo y puso otro colector.
A ver que invento para solucionar esto.

Gracias tios

SERGIO407

Vale me alegro de que lo veas mas claro
Yo no rode este motor y mi mariposa ... no me gustaba mucho ... si te fijas en el muelle no se si enganchado donde esta o de otra manera... hace no mucho alguien pregunto y puso fotos de que algun problema tenia con la mariposa...ya nos iras contando ;)

MICHEL-FIFI

no hace falta decir nada mas.las  fotos de señor SERGIO  lo enseñan todo .ereselmejor .ereselmejor

SERGIO407

buenas mitxel,El motor que llevaba la tuya era asi ¿no ?

MICHEL-FIFI

buenas Sergio  exactamente!
si el motor se accelera solo hay algun problema en la bomba no???

chakiko

Creo que voy a montar un 616 y me dejo de problemas


SERGIO407

Si lo tienes es lo mejor ;)
Yo hice lo mismo, estos motores de la bomba roja me parecen un poco lio tanto tubo y varillas .loco2 .loco2... igual es sencillo pero no saber es como no ver .loco2
Ya que te has liado, y sabiendo que eres una maquina .ereselmejor .ereselmejor, decirte para que vayas a tiro echo, que tendras que modificar el rele de calentadores y tambien el sistema de pare. Ya de paso pon alguna foto de como te lo haces para sacar ideas ;)

MoriendiArs

Cita de: chakiko en Diciembre 13, 2015, 19:23:54 pm
Pin pan pun, fuera




Pensarlo y hacerlo, eh? que bueno jeje!!
La furgo muy guapa, parece hecha, no?...por dentro como es?
Animo, que vaya bien todo con el motor. Comentas que es para vender, por el foro hay alguno buscando para comprar algo así, a ver si se queda por el foro  .malabares
Saludos.

chakiko

Ya ire poniendo fotos, ahora da miedito verla.

¿alguno teneis seguro de clasicos? ¿donde ? ¿precio?
En elvetia me lo hacian por 50€, pero me han dicho que no me lo hacen por el tipo de vehiculo .ametralla .ametralla .ametralla

kingmelenas

Que bicho más guapo!
Si si era yo el de la mariposa. . . Pero veo que llego tarde, jeje yo lo solucioné cambiando un silenbloc, bueno de hecho no tenía  estaba con un alambre, bueno después ajustar las varillas un poco.
Ya nos enseñaras como queda!
Ánimos y suerte!
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

Nabkor

EPA! Que Bichu más guapu! Ya cambiaste el motor! Jaja por dentro debe de ser enorme! Un saludo!

° • . ∆ . • °