Mayo 14, 2024, 05:34:42 am


FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ceble

    Buenas a todos os dejo un enlace con el barranquito de carrizales en tenerife. Es de mi primeros montajitos asi que no seais mu criticos, que la idea es tener un recuerdo.


   https://www.youtube.com/watch?v=Tmtkpc4O4XI

John Deere Exclusive

Una buena noticia, esperemos que sea la primera de una serie y que en Asturias les entre en la cabeza que el barranquismo es un recurso que se puede explotar en vez de prohibir.

http://www.asturias24.es/secciones/vivir/noticias/el-parque-de-somiedo-autoriza-el-barranquismo-y-los-ultratrails-y-fuentes-del-narcea-regula-la-mineria/1405940382

El parque de Somiedo autoriza el barranquismo y los ultratrails y Fuentes del Narcea regula la minería
Luz verde a los planes rectores de ambos espacios naturales
17=1

mache

eyyyy que pasa que está esto muy parado
Poned alguna fotillo de algún barranco reciente o algo no?
Yo sigo lesionada (PPPPPP Rodilla) y estoy más parada que pa que (No puedo hacer naaaaaaaaaaaaa)

pero por lo menos alegrarnos la vista con alguna fotillo no?

  :'( :'(

loocked

Cita de: radikalrif en Julio 24, 2014, 12:50:15 pm
Muy obsevador.
El de los disipadores soy yo. Son unas disipadoras vertigo de petzl modificadas. Mi mujer se cayo en una ferrata y la disipadora se descosio, asi que estoy experimentando como van para barrancos sin la parte que disipa.
El domingo las estrene y de momento me han ido genial ya que al tener goma por dentro de las cintas se quedan cortas cuando las llevas colgando, pero se estiran un monton cuando quieres llegar a las instalaciones.
Ahora habria que preguntar que dice el fabricante de todo esto.


Ya me parecía raro el uso para agua,... ;)

Es lo bueno que tiene que van recogidas sin ir arrastrando y cuando las necesitas a estirar, nada que ver con un cabo anclaje de cuerda.No se puede tener todo  ;D

El fabricante seguro que desancoseja el uso en agua y sobretodo seguir usandolas cuando ya ha sufrido una " caída".

Salu2

llovarro

La lanzadera del Llech, todo un clásico.

John Deere Exclusive







No os digo donde que es delito.
17=1

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Glen_Grant

Que envidia...hace mucho que probe el barranquismo, hice uno en el Formigal, y fue la leche, pero desde entonces tengo muchas ganas de volver...A ver si la proxima primavera me lo puedo permitir.

mache

eyyyy que guapas esas fotos  .palmas .palmas .palmas

donde es?

mache

John Deere,  eyyy donde son esas fotos?? que nos tienes en ascuas

.baba .baba

sativo

Parece un barranco prohibido del paraíso natural

John Deere Exclusive

Septiembre 08, 2014, 17:28:49 pm #1451 Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 17:30:58 pm por John Deere Exclusive
Es un afluente del Beyu de la Redonda Superior en el concejo de Ponga (Asturias). Es el siguiente afluente según remontas al que Solares llama en su libro Saltu la Lloba y según nuestras cuentas es el que debería llamarse así. El último rápel cae al final del Beyu la Redonda Superior que era el que queríamos hacer realmente aunque creo que salimos ganando con la equivocación.

Los 3 (Saltu la LLoba según Solares, este y el Beyu la Redonda Superior) son parecidos, acaban en una gran rápel, poco o muy poco repetidos y muy bonitos. Éste mejor que el que Solares llama Saltu la Lloba, el otro no le hemos hecho (por ahora).

Como todos los barrancos de Ponga menos 2, está prohibido por que si.
17=1

mache

impresionante, muy chulo   .ereselmejor .ereselmejor

mache

hola a todos,

Pues ayer día espectacular super buen tiempo y sorrosal, luego birritas y bocatas

Ahí van algunas fotitos



//















mache