[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabarin

Cima a lo de la barbacoa lo mas posible que no vayamos en esta ocasión  :-[. Entre bodorrios varios (es la época) Tenemos un poco parada la furgo y este fin de semana nos vamos al planeta Asturias y a la mariña Lucense de cabeza  .baba

CIMA

Pues nada, otra vez será. ;)

xabarin

Si, que esas churrascadas están muy muy bien!!
Por cierto el lunes me multaron en el area de AC del León plaza por aparcar en zona naranja, ya había tentado a la suerte en mas de una ocasión...... las plazas para AC estaban a tope y cuando volvi de trabajar me encontre el regalo. Por lo visto nos trabaron a unos cuantos....

CIMA

Si aparcas fuera de las plazas de AC sin ticket lo normal es que te encuentres "premio" cuando vuelvas, las únicas plazas gratuitas son las de la zona AC.
Merece mas la pena tirar un poco mas adelante del tanatorio que ya no es zona ORA y evitar disgustos.

chovo


CIMA


vaister_85

Kms!!!!! A tope!!

chovo

Que, no se anima ningún paisano más a la Kdd Galaicastur? Aun quedan plazas  ;)

CIMA

Cita de: vaister_85 en Septiembre 16, 2015, 20:40:56 pm
Muy paradito esta esto

He propuesto quedar para hacer una parrillada y nadie se ha apuntado, ni siquiera a tomar unas cañas parece que haya interés  :P, así es que el que le apetezca que proponga algo que yo me canso ya.
Chovo nos vemos  ;)

Rosmon

Eeeeeeee.
Ya sabes que yo me apunto ...
Y si quieres unas cervezas ya hoy , yo salgo a las 22h...
.palmas .palmas

Y a la parrilla también.. somos tres. .baba .baba

CIMA

Cita de: Rosmon en Septiembre 17, 2015, 12:07:35 pm
Eeeeeeee.
Ya sabes que yo me apunto ...
Y si quieres unas cervezas ya hoy , yo salgo a las 22h...
.palmas .palmas

Y a la parrilla también.. somos tres. .baba .baba

Pues a las cervezas te digo por la tarde (ahora mismo no se), la parrillada charlamos y la vamos organizando  .palmas .palmas

vejestorix

Cita de: CIMA en Septiembre 17, 2015, 10:58:53 am
He propuesto quedar para hacer una parrillada y nadie se ha apuntado, ni siquiera a tomar unas cañas parece que haya interés  :P, así es que el que le apetezca que proponga algo que yo me canso ya.
Chovo nos vemos  ;)


Yo a la parrillada me apunto. A las cervezas es muy dificil y a organizar cualquier cosa ahora mismo tampoco puedo porque mi situación personal no me lo permite pero para reunirnos un día y pasarlo bien rodeado de buenos amigos hago un esfuerzo y todo arreglado.
No sé que ha pasado con todos aquellos "organizadores" que tan bien lo hacían siempre; a ver si re-aparecen.
Un saludo a todos.
Wish You Were Here 

CIMA

Yo salgo en 10 minutos para tomar una rápida (o un par de ellas  ;D), lo de la parrillada hablaré con Rosmon y pondremos una fecha, a ver si se mueve algo esto que está mas parado que el caballo de un fotógrafo.
P.D. Angel, no se si no te caducarán tus conservas con el tiempo que llevan aquí. ;)

vaister_85

Yo no e podido este jueves tenía ala fiera !! Pero el próximo si jerséis damos así da una semana pa q la gente lo vea
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

A ver señores,  .director, se hace saber que el próximo sábado 24 de octubre, si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad  .meparto organizamos una parrillada en el MOnte San Isidro para recuperar la sana costumbre ya perdida de celebrar el Oktoberfest pero a nuestra manera (con morcilla y chorizo  .meparto), en principio sería como habitualmente, la parrillada a escote y, el que quiera, puede llevar algo (embutido, empanada, tortilla etc.), para que no digáis que no avisamos con tiempo; En vez de abrir un hilo directamente lo pongo aquí, porque si al final vamos a ser los de siempre no merece la pena abrir un hilo nuevo.
Inauguro lista:
P.D. La faena es que en el Monte San isidro no dejan entrar animales (de mas de dos patas)  :-\
CIMA          3 adultos              1 niño (grande ya).