[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Mañana día 20 de noviembre he quedado con Rosmón y Tibet en la zona del beerland para tomar unas cañas (Tibet no sé si se quedará) y pagarme los calendarios, si alguien se apunta ya sabe  .brinda

Geras

Nos pasamos por alli, sobre las 10.

CIMA

Cita de: Geras en Noviembre 20, 2014, 17:03:06 pm
Nos pasamos por alli, sobre las 10.

Ok, tienes mi teléfono si no nos localizas  ;)

nitroglicerone

Cita de: EloFurgo en Noviembre 07, 2014, 15:57:48 pm
Que va... tardarán 1 mes si no se pierden por el camino  ;D


ya me llegaron los leds haha estan en correos mañana voy a por ellos... un día entre semana quieres quedar y miramos a ver? los tuyos ya llegaron?
Bobbyneta.

EloFurgo

Cita de: nitroglicerone en Noviembre 24, 2014, 00:53:58 am
ya me llegaron los leds haha estan en correos mañana voy a por ellos... un día entre semana quieres quedar y miramos a ver? los tuyos ya llegaron?


Los leds si, pero me falta el regulador, a ver si llega esta semana....

nitroglicerone

alguien sabe de algun sitio donde pueda ponerle una estática a la peque?
Bobbyneta.

tibet

Cita de: nitroglicerone en Diciembre 04, 2014, 12:33:16 pm
alguien sabe de algun sitio donde pueda ponerle una estática a la peque?

Según pasas trobajo del cerecedo antes de llegarb al cruce de la bañeza, hay un almacén de maderas casas prefabricadas y  cercados,   justo en la nave  anterior, que es de climatizacion tienes el servicio oficial webasto,  me imagino que alli te la podrán instalar, normalmente tienen algún autobús y camiones fuera,  y a algún forero se la han instalado.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Diciembre 04, 2014, 16:21:05 pm #1327 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 16:25:35 pm por CIMA
Cita de: tibet en Diciembre 04, 2014, 13:17:49 pm
Según pasas trobajo del cerecedo antes de llegarb al cruce de la bañeza, hay un almacén de maderas casas prefabricadas y  cercados,   justo en la nave  anterior, que es de climatizacion tienes el servicio oficial webasto,  me imagino que alli te la podrán instalar, normalmente tienen algún autobús y camiones fuera,  y a algún forero se la han instalado.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Yo te recomendaría mejor Chiloverg, que son también servicio oficial webasto (y waeco) y trabajan muy bien (los que dice Tibet son los de "electroauto clima", montan también calefas pero mas bien a camiones y su principal dedicación es el tema de A/A).
P.D. Echa un vistazo a la instalación que hicieron en la c.c. que organizó satelit4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=229643.390

nitroglicerone

Cita de: CIMA en Diciembre 04, 2014, 16:21:05 pm
Yo te recomendaría mejor Chiloverg, que son también servicio oficial webasto (y waeco) y trabajan muy bien (los que dice Tibet son los de "electroauto clima", montan también calefas pero mas bien a camiones y su principal dedicación es el tema de A/A).
P.D. Echa un vistazo a la instalación que hicieron en la c.c. que organizó satelit4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=229643.390


ahora la pregunta del millón, por cuanto sale poner una webasto?
Bobbyneta.

nitroglicerone

Precio en chiloberg me refiero...  Otro pequeño detalle, alguien con una multivan startline que me deje copiar el multiflex para hacermelo en casa??? lo agradecería con caldo de cebada
Bobbyneta.

CIMA

Cita de: nitroglicerone en Diciembre 09, 2014, 23:52:00 pm
ahora la pregunta del millón, por cuanto sale poner una webasto?

Eso mejor pregúntaselo a ellos, porque el precio que se sacó en la c.c. era bastante bueno pero porque eran unos cuantos los que se apuntaron, también dependerá de si la quieres instalada dentro o fuera.

nitroglicerone

según me dijeron hoy en autovolante sale por unos 800 euros ahora no se si sera mejor meterla dentro o fuera...
Bobbyneta.

kameni

Hola compis! me hice hoy un perfil ya que creo que el foro es una pasada y sirve de mucho para gente que se inicia en este mundo, bueno que sepáis que soy de Leon y que si aceptais a un pesado mas para la familia y esas cañas me apunto a ello! Me acabo de comprar un renault trafic y todo lo que sea escuchar y aprender no me vendria mal.

Un saludin! 

Rosmon

Bienvenido al foro..
Y si quieres ya nos vemos éste próximo jueves.

CIMA

Cita de: Rosmon en Diciembre 15, 2014, 00:05:40 am
Bienvenido al foro..
Y si quieres ya nos vemos éste próximo jueves.

Jueves 18 de diciembre sobre las 20,30 horas, en el Beerland, el que quiera apuntarse a recibir sus calendarios o tomar una caña y felicitar las fiestas  .meparto que se pase por allí  .palmas,