CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RaperoMaldito

Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

sarpelly

Bueno, pues el día 2 estaremos montando la calefa en león. Feliz año nuevo para todos

Aritzar

Buenas a todos,
Siempre estoy igual, me entero tarde de la fiesta. Seria posible agregarme a la compra de Pamplona???


joserra

Aqui otro interesado en instalar calefaccion en Pamplona...estamos a tiempo?

RaperoMaldito

Diciembre 29, 2011, 02:39:11 am #395 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 02:42:43 am por RaperoMaldito
Mira k soys cojonuos...la de días k hemos estao esperando gente pa bajar el precio...y venis aura k ya deben estar casi todas montadas  :roll:
Al menos en pamplona, yo fui el ultimo en llevarla el jueves pasao,y tras un imprevisto por el cual tuve k dejar la furgo y volverme en tren,el viernes la recogi ya con caleta  ;D
Mirar por las paginas k esta el correo de ripodas,pamplona,y comentárselo a Mikel, k por probar...
Saludos!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

albervespa


xarkod

Cita de: RaperoMaldito en Diciembre 29, 2011, 02:39:11 am
Mira k soys cojonuos...la de días k hemos estao esperando gente pa bajar el precio...y venis aura k ya deben estar casi todas montadas  :roll:
Al menos en pamplona, yo fui el ultimo en llevarla el jueves pasao,y tras un imprevisto por el cual tuve k dejar la furgo y volverme en tren,el viernes la recogi ya con caleta  ;D
Mirar por las paginas k esta el correo de ripodas,pamplona,y comentárselo a Mikel, k por probar...
Saludos!


+1
PD. con lo que os digan comentarlo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

indioenxpertepee

Hola he visto lo de la compra conjunta de una calefacion , si alguno no ha pagado me podriais incluir , soy de leon aunque estoy en la rioja , cuanto salia , sobra alguna ???

Un saludo paisano !!! :)

javivirg

Manda un correo a Omar d chiloverg  a ver q te dice y si estas en plazo avisa aqui. Un saludo
Escancia ahi un chaval!!

indioenxpertepee


loremar

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

sarpelly

Calefacción instalada¡¡¡¡. La verdad es que el técnico de Chiloberg se porto genial. Me gustó mucho como quedó la instalación  .ereselmejor y no veas como calienta el ¡¡Bicho¡¡ :-[. Ahora, que frio pasamos todo el día pateando por León, la ciudad preciosa, pero ese clima son palabras mayores.

Saludos desde Sevilla

satelit4

bueno unas fotos de la instalación de la calefa



caja de acero para que esté bien protegida

se forro para evitar vibraciones 

en mi caso se aprovechó el soporte de la vieja





ya colgada y con todos los tubos forrados para evitar que se pierda calor

  una  buena instalación  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

albervespa

yo la estoy dando una vida de la leche....todavia no la he cogido mucho el tranquillo a la ruleta porque algun dia me levanto sudando .meparto,y he cogido el gustillo a programarla cuando curro de noche 20 minutillos antes de salir y tengo el cristal perfecto y la furgo templadita .meparto .meparto no veas que cara se le queda a la peña que esta rascando el cristal a las 6 de la mañana .meparto .meparto
muchas gracias satelit por la organizacion .ereselmejor