[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juni750

Este jueves va a ir alguien por alli a tomar una cerve??? Por cierto encantado de conocer al@s asistententes.davizal tengo unos tapacubos originales de vw por si te hacen juego y los quieres, son en 15 pulgadas.por si t interesa.lo dicho,alguien va a ir por alli??

satelit4

hombre si se anima el personal nosotros vamos  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Os estais viciando   .bebe1 .bebe2 .borrachos .brinda .bebemucho, yo todavía no sé si podría o nó pero en todo caso Mario dice que tenemos que cambiar de punto de encuentro porque en la cafetería La Isla tienen cañas que parecen cortos (menos en el precio)  .meparto, Mario haz tu propuesta ahora o calla para siempre  .palmas

CIMA

Venga, ya estoy oficialmente apuntado a las cañas de pasado mañana, dado que tenemos visita de dos ilustres miembros del Galicia Camper Clube no es cuestión de hacerles un feo  .palmas

erdermoniodrojo

si libro el viernes pasamos a veros
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Por cierto (para Rosmon, Víctor y algún otro), el que se apunte a las cañas y luego no aparezca se le apunta en la lista negra y tiene que pagar la penitencia en la siguiente quedada cañera, así es que ya sabeis  .meparto
Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 26, 2013, 20:28:31 pm
si libro el viernes pasamos a veros

P.D. ¡ Que las cañas son los jueves, que manía con venir los viernes!  .meparto

erdermoniodrojo

si libro el viernes, EL JUEVES estaré con vosotros
paisanu con boina achusmando tras la sebe

davizal

   pos en principio si, a las cañas, a los tapacubos y al jueves,... donde quedamos? por palomera puede estar bien, hay aparcamientos y bares de tapa-cena y,... nos queda al lao de casa ;D
   Como va el tema del hidronic juni?
   
Cita de: Caipirinha en Febrero 22, 2013, 14:31:40 pm
Chicos!! Alguna recomendación para este finde??? Pensaba tirar por la zona de Puebla de Lillo pero es que estoy viendo el tiempo y va a nevar por todos lados! Me gustaría ir a algún lado que se pueda hacer senderismo, así que a ser posible que no nieve (o no demasiado, que somos murcianos y no estamos acostumbrados a tanta nieve!). He estado mirando por la zona del Páramo pero... no me llama demasiado la atención, la verdad... alguna idea???

     el finde pasaso no llegué a tiempo... pero para este es la raquetada popular de valdeón, actividad chula en paraje impresionante

Tryky

Febrero 27, 2013, 17:49:35 pm #653 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 18:22:54 pm por Tryky
Cita de: CIMA en Febrero 26, 2013, 17:04:34 pm
Os estais viciando   .bebe1 .bebe2 .borrachos .brinda .bebemucho, yo todavía no sé si podría o nó pero en todo caso Mario dice que tenemos que cambiar de punto de encuentro porque en la cafetería La Isla tienen cañas que parecen cortos (menos en el precio)  .meparto, Mario haz tu propuesta ahora o calla para siempre  .palmas


Pues el problema es que este jueves no se si voy a poder ir a las cañas, pero aún así lo de cambiar de "sede" no estaría mal. Yo decía de empezar en el Fogón de Sinda y si luego queremos cambiar allí mismo están el Luxury y el Friends. Y si nos entra mucha hambre también tenemos la Hamburtilla. Esto está todo por la zona del C.C. Espacio León. A ver si me aclaro y se poner la imagen del google maps.

http://maps.google.es/maps?q=calle+justiniano+rodriguez,+leon&hl=es&ie=UTF8&ll=42.610974,-5.593586&spn=0.002886,0.004823&sll=40.2085,-3.713&sspn=24.469303,39.506836&t=h&hq=calle+justiniano+rodriguez,&hnear=Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&z=18

Lo conseguí, aunque el puto google ubica el Fogón de Sinda en un pueblo fuera de León. El tema es que realmente está donde se marcan los puntos C, D y E, en la calle Justiniano Rodríguez.  En la imagen se ve el centro comercial arriba a la izquierda, cuidado que la calle solo tiene entrada por un lado, por la glorieta que se ve no se puede entrar, hay que dar la vuelta y entrar por la otra calle.

CIMA

Cita de: Tryky en Febrero 27, 2013, 17:49:35 pm
Pues el problema es que este jueves no se si voy a poder ir a las cañas, pero aún así lo de cambiar de "sede" no estaría mal. Yo decía de empezar en el Fogón de Sinda y si luego queremos cambiar allí mismo están el Luxury y el Friends. Y si nos entra mucha hambre también tenemos la Hamburtilla. Esto está todo por la zona del C.C. Espacio León. A ver si me aclaro y se poner la imagen del google maps.

http://maps.google.es/maps?q=calle+justiniano+rodriguez,+leon&hl=es&ie=UTF8&ll=42.610974,-5.593586&spn=0.002886,0.004823&sll=40.2085,-3.713&sspn=24.469303,39.506836&t=h&hq=calle+justiniano+rodriguez,&hnear=Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&z=18

Joer, el google maps se ha vuelto loco  .panico .loco2, si picas en el Fogon de Sinda te indica la Venta de la Tuerta  .meparto
Por mí no hay problema, pero tenemos que concretar para evitar malos entendidos ¿Fogón de Sinda o donde siempre?

Tryky

Creo que al final si pasaré aunque solo sea para saludar y de paso veo a los gallegos. Por mi en el Fogón de Sinda, pero que se pronuncien los demás.

juni750

ok fogon de sinda,lo del hydronic parado lo tengo a fslta de financiacion jajajajaj

satelit4

ok en el fogon de sinda a las 21.00H ,no lo conozco pero lo encontraremos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Febrero 28, 2013, 09:40:58 am
ok en el fogon de sinda a las 21.00H ,no lo conozco pero lo encontraremos

No sigas el enlace que pone el google maps o te perderás, es super sencillo llegar (y lo digo yo, que no he estado nunca  .meparto) sigues la cola de coches que vá al Espacio León  .meparto y, cuando estás en la rotonda de la entrada en vez de seguir de frente buscando aparcamiento como un poseso giras un cuarto de vuelta mas a la izquierda y tiras por la calle de dos carriles y único sentido (que tiene el curioso nombre de "Gregorio Pérez de María, el Cainejo") y que va a salir otra vez a la C/ General Gutierrez Mellado por la que seguramente habrás ido, como a media calle a la izquierda hay una calle sin salida, y ahí está el condumio  .palmas
Nos vemos

davizal

 creo que podamos asistir (no lo aseguro, pero no quiero entrar en lista negra). fogón de sinda a las 9 ok.   
Cita de: CIMA en Febrero 28, 2013, 11:12:55 am
No sigas el enlace que pone el google maps o te perderás, es super sencillo llegar (y lo digo yo, que no he estado nunca  .meparto) sigues la cola de coches que vá al Espacio León  .meparto y, cuando estás en la rotonda de la entrada en vez de seguir de frente buscando aparcamiento como un poseso giras un cuarto de vuelta mas a la izquierda y tiras por la calle de dos carriles y único sentido (que tiene el curioso nombre de "Gregorio Pérez de María, el Cainejo") y que va a salir otra vez a la C/ General Gutierrez Mellado por la que seguramente habrás ido, como a media calle a la izquierda hay una calle sin salida, y ahí está el condumio  .palmas
Nos vemos

   el cainejo fue paisano de la montaña que luego llamarón montañero (denominación menor a la primera a mi modesto entender) y acompaño (o guió) a no se que marques (pionero alpinista de las españas) en la primera ascensión al Naranco de Bulmes. era natural de Caín y tiene una estatua allí según creo recordar