El tema de la altura en los parkings subterraneos

Iniciado por Golitronchi, Febrero 12, 2010, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Galibos y alturas. Y luego está el tonto de turno que por prisas acelera al salir del garage y la puerta bajando que le mete una ostia que desmonta toda la puerta, el techo de la furgo jodido, y si te descuidas intenta reclamar a los propietarios, o se caga en todos ellos ya que no le van a hacer ni puto caso. Lo he visto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 18, 2016, 20:08:31 pm
Si rozais por poco, y ya estais en el lio, un truco es quitar aire a las ruedas, sin pasarse ehhhh, que hay que llegar a a una gasolinera o taller a meter aire a las ruedas.

Parece una chorrada pero funciona, SALUDOS


Ya .malabares podía haber conocido ese truco, me hubiese ahorrado ver desde casa el techo todo rallado y magullado durante 13 años...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

No habéis visto a nadie agacharse y encojerse con cara de estreñío al pasar por un sitio con altura limitada, pensando que va a dar?  .meparto .meparto .meparto
Alguno ha reaccionado así?  .meparto .meparto

Iosaneta

Como .lluvia la vida misma...
Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 18, 2016, 21:49:41 pm
No habéis visto a nadie agacharse y encojerse con cara de estreñío al pasar por un sitio con altura limitada, pensando que va a dar?  .meparto .meparto .meparto
Alguno ha reaccionado así?  .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Otra cosa que estoy pensando, es que hay furgos como la transit o transporter, que andan en esa altura casi justa para entrar en algunos parkings. Y pienso que para comprar una furgo que no sé si voy poder entrar en tos laos, que es una de las cosas que buscamos en las furgos bajas, hay que pensarselo muy bien antes de comprarla....
Si es más baja de 2 metros, no hay problemas. Como es el caso de mi expert o la vivaro. Pero si anda por los 2 metros justos, ya no es lo que uno desearía que fuera....
Por lo tanto, estoy pensando que para tener una furgo que no puede entrar con seguridad en todos los parkings del mundo mundial.......casi es mejor tener una de techo alto ateniendose a la desventaja de entrar en tos laos.....
Espero haberme explicoteao bien.... :roll:

Saludos

Iosaneta

Hay mas parking actualmente de 2,10mt que de menos, asi que tampoco es para tanto...
Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2016, 12:01:22 pm
Otra cosa que estoy pensando, es que hay furgos como la transit o transporter, que andan en esa altura casi justa para entrar en algunos parkings. Y pienso que para comprar una furgo que no sé si voy poder entrar en tos laos, que es una de las cosas que buscamos en las furgos bajas, hay que pensarselo muy bien antes de comprarla....
Si es más baja de 2 metros, no hay problemas. Como es el caso de mi expert o la vivaro. Pero si anda por los 2 metros justos, ya no es lo que uno desearía que fuera....
Por lo tanto, estoy pensando que para tener una furgo que no puede entrar con seguridad en todos los parkings del mundo mundial.......casi es mejor tener una de techo alto ateniendose a la desventaja de entrar en tos laos.....
Espero haberme explicoteao bien.... :roll:

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Noviembre 19, 2016, 18:15:43 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 18:17:22 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Noviembre 19, 2016, 15:57:41 pm
Hay mas parking actualmente de 2,10mt que de menos, asi que tampoco es para tanto...


Tú crees?  .confuso2
Yo creo que todo depende de donde se mueva uno....
Si se acostumbra a hacer viajes por cualquier parte de Europa.....nunca se sabe donde habrá un 2,00 o un 2,10.....

Lo que también hay que tener en cuenta es si se le piensa poner claraboya o techo seta o elevable porque eso incrementaría la altura....
En fin...

Saludos

Iosaneta

Es cierto, creo que llevo mucho sin viajar :'( ----
Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2016, 18:15:43 pm
Tú crees?  .confuso2
Yo creo que todo depende de donde se mueva uno....
Si se acostumbra a hacer viajes por cualquier parte de Europa.....nunca se sabe donde habrá un 2,00 o un 2,10.....

Lo que también hay que tener en cuenta es si se le piensa poner claraboya o techo seta o elevable porque eso incrementaría la altura....
En fin...

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 19, 2016, 18:37:16 pm
Es cierto, creo que llevo mucho sin viajar :'( ----
Salud.2


No pasa ná hombre.....teneis una peazo furgo para cuando se pueda.....
Yo tampoco puedo ahora, y por eso me estoy planteando el cambio para ir preparandola en plan reciclaje para cuando pueda, como lo he hecho con la expert.....
Por cierto......para cuando podáis.......os toca explorar Portugal  ;) ;D

Un abrazo

Arturo Vitoria

Joder, ese miedo es algo que tengo yo siempre, cada vez que tengo que entrar en un subterráneo.
Aparte de estar super atento a la altura que marca o suele marcar a la entrada, lo que he optado por hacer es llevar siempre la antena un poco más levantada, y cuando rasca o golpea contra algo, ya es cuando paro y me bajo a comprobar lo que sobra. Eso sí, hay que tener la oreja afinada, y sin mucho ruido, porque si no, tampoco es que se oiga mucho el golpeteo...jejeje....  :o
Asimilando la vida mientras viajo.

Kiyo74

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 19, 2016, 19:15:58 pm
Joder, ese miedo es algo que tengo yo siempre, cada vez que tengo que entrar en un subterráneo.
Aparte de estar super atento a la altura que marca o suele marcar a la entrada, lo que he optado por hacer es llevar siempre la antena un poco más levantada, y cuando rasca o golpea contra algo, ya es cuando paro y me bajo a comprobar lo que sobra. Eso sí, hay que tener la oreja afinada, y sin mucho ruido, porque si no, tampoco es que se oiga mucho el golpeteo...jejeje....  :o


Años atrás tuve una vivaro, y te puedo decir que no hubo parking que no pudiera entrar........la vivaro no llega a 2 metros....

Saludos

Iosaneta

Tendre que dedicarme a comprar, preparar y vender furgos, a falta de pan buenas son tortas, jejeje!!!
Que :'( largo se nos esta haciendo estos :P 14 meses sin poder salir y lo que queda.

Posi, que ya me vale, mas allá de Valenca de Miño no he pisado Portugal :-\ na de na, esta muy en mente pero como aun me quedan ;D unos pocos sitios que ver de Francia, las cabras tiran para el monte .meparto ...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2016, 18:51:24 pm
No pasa ná hombre.....teneis una peazo furgo para cuando se pueda.....
Yo tampoco puedo ahora, y por eso me estoy planteando el cambio para ir preparandola en plan reciclaje para cuando pueda, como lo he hecho con la expert.....
Por cierto......para cuando podáis.......os toca explorar Portugal  ;) ;D

Un abrazo
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mario expert

Pues yo con una expert que mide 1'96 creo mas una placa pequeña que llevo nunca tuve problema en los parkings. Incluso en Francia la metia pa un parking de estacion de trenes de 1'9 hasta que una vez me doblo un tornillo que llevo atras para atornillado en uno de los agujeros de la baca para que soporte la carga del portabicis jeje. Ahora voy a comprar una boxer y se jodio el chollo. Saludos

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 19, 2016, 19:40:34 pm
Tendre que dedicarme a comprar, preparar y vender furgos....


No es mala idea....
De hecho, yo ya lo había pensao.... ;D

Kiyo74

Cita de: mario expert en Noviembre 19, 2016, 19:51:23 pm
Pues yo con una expert que mide 1'96 creo mas una placa pequeña que llevo nunca tuve problema en los parkings. Incluso en Francia la metia pa un parking de estacion de trenes de 1'9 hasta que una vez me doblo un tornillo que llevo atras para atornillado en uno de los agujeros de la baca para que soporte la carga del portabicis jeje. Ahora voy a comprar una boxer y se jodio el chollo. Saludos


Sería muy atrevido preguntarte por qué cambias la expert por una boxer o jumper?  .confuso2

Saludos