Mayo 20, 2024, 14:35:11 pm


amortiguadores bilstein

Iniciado por benaliso, Enero 30, 2020, 20:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benaliso

anbiker cuando dices que los tienes puestos los B6 en una j.cook que furgoneta es , perdona mi ignorancia pero si no es una trafic 2 la 2000cc 115 cv  que es la mia igual los que tu tienes montados son específicos para tu modelo de furgo.
renault trafic passenger 2.0 115cv

anbiker

Cita de: benaliso en Febrero 01, 2020, 19:58:22 pmanbiker cuando dices que los tienes puestos los B6 en una j.cook que furgoneta es , perdona mi ignorancia pero si no es una trafic 2 la 2000cc 115 cv  que es la mia igual los que tu tienes montados son específicos para tu modelo de furgo.

    La j.Cook es una AC con una base de Mercedes Sprinter, los B6 que tengo puestos son especificos para ese modelo, en tu caso los que tienes que montar seran unos espcificos para el tuyo, que yo sepa no hay unos amortiguadores genericos, no se si los encontraras, si los consigues no te arrepentiras la furgo se comporta mucho mejor, es mucho mas estable...

     Saludos.

Saludos.

Kiyo74

He escrito a Bilstein UK, a ver qué me dicen...

benaliso

kiyo 74  si te contestan dimelo a ver si hay suerte y los tienen
es raro que no se encuentren porque para otros coches si que los hay
yo he estado mirando para contastar con ellos pero no he encontrado la pagina de bilstein para escribirles.
renault trafic passenger 2.0 115cv

Kiyo74

Cita de: benaliso en Febrero 02, 2020, 21:25:34 pmkiyo 74  si te contestan dimelo a ver si hay suerte y los tienen
es raro que no se encuentren porque para otros coches si que los hay
yo he estado mirando para contastar con ellos pero no he encontrado la pagina de bilstein para escribirles.

No te preocupes, te diré un algo cuando me contesten...  ;)

eloighetto

Buenas,
yo monté Bilstein B14 en mi T6 y no puedo estar más contento, habla con la gente de KRT, yo se las compré a ellos, tienen buenos precios y me asesoraon muy bien.

Si necesitas el contacto me haces privado y te lo paso ;)

benaliso

eloiguetto estos de krt te los envían si los tienen  o solo ellos te los montan,  kiyo 74 le escribió a bilstein y yo también preguntando si los tienen pero no contestan
al final tendré que ponerlos de otra marca porque por mas que los busco no los  hay por ningún lado.
renault trafic passenger 2.0 115cv

Kiyo74

Bilstein uk todavía no me han respondido....🤷‍♂️🤷‍♂️

Iosaneta

Me sumo al hilo, justo son los que quiero poner en la Jumpy, que bambolea como ella sola, las suspensiones de Citroen son bien blandas ("cómodas dicen") para mi gusto, sumado a los 2400kg cuando la cargo en vacaciones, ufff!!!... a ver si tienen para mi modelo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Julio 08, 2020, 19:41:36 pm #24 Ultima modificación: Julio 08, 2020, 19:43:14 pm por Kiyo74
Hay noticias de los B6? Existen para la trafic?
Bilstein UK al final no me contestaron...

Benaliso, qué has puesto al final?