Surfalegre-2017 camping Ballena Alegre, Sant pere Pescador (Gi) 25-26-27-28 mayo

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2017, 19:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando Rico Rodriguez

Hola buenos días, yo llevo dos semanas buscando y todavía no he visto nada para inscribirse
Espero que pronto salga!!

dalaba


Jalbert


AlberT6

Cita de: Jalbert en Marzo 30, 2017, 14:14:24 pm
Ya estoy inscrito. www.vencontufurgo.com.


Has podido resevar en el camping?

Por la web del camping no aparece disponibilidad para ese finde  ???

AlberT6

Me he inscrito a lo bonzo sin reserva, veo que no es requisito para que te permita avanzar.

Le he escrito un correo al camping a ver que me explican, cuando contesten lo pongo por aquí.

Trencalòs

Cita de: Jalbert en Marzo 30, 2017, 14:14:24 pm
Ya estoy inscrito. www.vencontufurgo.com.


Yo tambien me he inscrito  pero no puedo pasar de este punto..... A ver què nos cuentan los del camping...  ;)

quediiiiices

Cita de: Trencalòs en Marzo 30, 2017, 15:21:05 pm
Yo tambien me he inscrito  pero no puedo pasar de este punto..... A ver què nos cuentan los del camping...  ;)


Yo tambien pero le doy a reservar y no hace nada....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

alcasa

las reservas del camping todavía no están abiertas, esta tarde consulto a ver si me pueden dar la fecha de apertura

AlberT6

Gracias Alcasa!

¿Habéis recibido alguna confirmación de la inscripción? Yo no  :roll:

alcasa

Cita de: AlberT6 en Marzo 30, 2017, 18:27:33 pm
Gracias Alcasa!

¿Habéis recibido alguna confirmación de la inscripción? Yo no  :roll:


al terminar la inscripción en vencontufurgo, me salió una pantalla con esta leyenda:


¡Gracias!
Tu inscripción se ha realizado correctamente.
Recuerda que no incluye el alojamiento en el camping.
Reserva ahora tu parcela o bungalow.
Principal - Camping La Ballena Alegre Costa brava
Principal - Camping La Ballena Alegre Costa brava
principal.Novedades del Camping La Ballena Alegre Costa Brava, situado en Sant Pere Pescador, en una playa de ar...



he enviado la pregunta a la dirección del evento, tan pronto tenga respuesta la publico aquí y en el primer mensaje de este hilo

AlberT6

Cita de: alcasa en Marzo 30, 2017, 20:19:22 pm
al terminar la inscripción en vencontufurgo, me salió una pantalla con esta leyenda:


¡Gracias!
Tu inscripción se ha realizado correctamente.
Recuerda que no incluye el alojamiento en el camping.
Reserva ahora tu parcela o bungalow.
Principal - Camping La Ballena Alegre Costa brava
Principal - Camping La Ballena Alegre Costa brava
principal.Novedades del Camping La Ballena Alegre Costa Brava, situado en Sant Pere Pescador, en una playa de ar...



he enviado la pregunta a la dirección del evento, tan pronto tenga respuesta la publico aquí y en el primer mensaje de este hilo


Me salió exactamente lo mismo, gracias de nuevo por la info  .ereselmejor

jabo

Yo voy a esperar a que pongan el enlace del camping y ya cuando este ya pongo el número de reserva , así lo hice la otra vez y no hubo ningún problema

Un saludo


alcasa

Respuesta de la dirección del camping, durante el dia de hoy se abrirán las inscripciones en la web del camping, a las 11:35 h.,  todavía lo están montando:

https://booking.ballena-alegre.com/#/search?lang=ca


como novedad para este año, con el mismo precio de la inscripción (todavía no me lo han falitado, a la espera de concretar descuento por reserva anticipada) incluirá la estancia el jueves dia 25 de mayo.

seguiré intentando inscribirme, cuando lo consiga aviso aquí

BUFFALO

Inscrito!!!!!
120€ -6€ descuento reserva anticipada +3€ tasa turística = 117€

enrikattack