[VIVEIRO] [2|3|4|AGOSTO|2012] RESURRECTION FEST 2012

Iniciado por hada_féniX, Marzo 01, 2012, 09:18:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: koskolva en Junio 06, 2012, 23:44:22 pm
bien bien bien!!!

este verano curro de furgonetero en Pirineos sur, del 10 al 31 de julio, así que tengo libre para ir al Resurrection!  .palmas

allí que me voy con algún que otro maño más, y probablemente me quede unos días de vacaciones gallegas  8)

las bandas que tocan casi ni las he mirado, me da un poco igual, he leído que tocan Berri. Estuvimos tocando con ellos en Tudela este fin de semana pasado y ahora mismo tienen un directo que da miedo!!  .ereselmejor


coño! en qué grupo tocas tú??? Oye, pues habrá que tomarse un algo en el Resu, no??? ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgodrummer

buenas a todos ,parece que los días y los meses se hacen eternos y no da llegado el 2,3,4 de Agosto . Esperemos que todo siga así y no caiga la maldición del resurrection y falten grupazos que tengo en mente como:unearth ,municipal waste , anti- flag , hatebreed .etc.etc ..... bueno pues ya queda menos ,nosotros estaremos en viveiro a partir del domingo 29, para disfrutar un poquito de las buenas playas del nortshore. haber si hay buenas olas para poder surfear . saludos y a disfrutar que son tres de los mejores dias de vacaciones.  .baba  .baba  ;D

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: hada_féniX en Junio 09, 2012, 19:49:03 pm
coño! en qué grupo tocas tú??? Oye, pues habrá que tomarse un algo en el Resu, no??? ;)


http://www.jamendo.com/es/artist/339182/interlude

píllate los discos ahí que están en descarga  ;)

llevaré licores de mi tierra entonces! 
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

hada_féniX

Cita de: furgodrummer en Junio 10, 2012, 13:16:48 pm
buenas a todos ,parece que los días y los meses se hacen eternos y no da llegado el 2,3,4 de Agosto . Esperemos que todo siga así y no caiga la maldición del resurrection y falten grupazos que tengo en mente como:unearth ,municipal waste , anti- flag , hatebreed .etc.etc ..... bueno pues ya queda menos ,nosotros estaremos en viveiro a partir del domingo 29, para disfrutar un poquito de las buenas playas del nortshore. haber si hay buenas olas para poder surfear . saludos y a disfrutar que son tres de los mejores dias de vacaciones.  .baba  .baba  ;D


qué suertudos!!!! yo iré el 1 de noche, de la que salga de currar (si sigo currando) xDDDD esperemos pillar huquito way pa la fyah como el año pasado ;)

Cita de: koskolva en Junio 10, 2012, 21:45:33 pm
http://www.jamendo.com/es/artist/339182/interlude

píllate los discos ahí que están en descarga  ;)

llevaré licores de mi tierra entonces! 


oye, pues sonáis bien. Tocáis a nivel nacional u os movéis cerquita de casa? A veces colegas que organizan conciertines me piden grupetes de X estilos y demás pa participar en algún eventillo ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: hada_féniX en Junio 11, 2012, 21:10:07 pmoye, pues sonáis bien. Tocáis a nivel nacional u os movéis cerquita de casa? A veces colegas que organizan conciertines me piden grupetes de X estilos y demás pa participar en algún eventillo ;)


Estuvimos de gira por Europa con los 2 primeros discos y unas cuantas fechas por la península, creo que llevamos unos 80-90 conciertos. La semana que viene bajamos a Andalucía y después de verano queremos hacer el Mediterráneo, el Cantábrico, Madrid, Francia, etc. Todo llegará!  :)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

pepedafonte

Este año iremos!  ;D   .palmas   .macarra .yupiii .guitarra .bateria .borrachos (vaaale, ya no pongo más)
Una pregunta para los que ya hayáis ido al Resu algún año: ¿donde es mejor plantar la furgo para quedar tranquilo?, ¿en la zona A, en el camping de al lado o en la zona B?, ¿Hay peña de furgo que se "instala" en algún sitio cercano, por las calles de Viveiro, que sea tranquilo para poder dormir algo?.

martinboizan

Aquí uno que solo ha faltado a una edición del resu. Desde hace dos años nos instalamos en el campo de fútbol que hay al lado del parque donde acampa la Peña, es el campo de fútbol del Viveiro, y durante el festi lo ponen de parking, hasta ahora cobraban 10€ por loa 3 días , y tienes tu parcela , como si fuera un camping , vigilado 24 h. , y duchas de agua caliente en lis vestuarios por 2€. Para mi el mejor sitio.

pepedafonte

Gracias por responder, martin  ;)!, pero ¿ a cual de los dos te refieres? es que veo dos campos de futbol al lado de la playa, donde ellos tienen el punto "A" de acampada...  ???

Lo ves aquí, puse los dos como A y B, a ver si sabes decirme cual es: http://goo.gl/maps/ujjU

Graaaacias!

martinboizan

Es el A, el B es donde celebraban los conciertos hasta hace dos años, pero como instalaron un geriatrico al lado, han movido los conciertos al otro lado de la ría, punto C. Ahora ponen buses ya que como ves hay que dar un rodeo hasta llegar a los conciertos, los buses salen del campo de fútbol B.
Lo del campo A si lo siguen manteniendo a mi me parece la mejor opción, no conozco la zona de los conciertos, que puede estar bien para evitarte el bus, pero a nosotros que entre varias furgos, coches, caravanas nos juntamos una buena tropa el parking del campo de futbol nos parece perfecto, la gente es muy maja, pagas y puedes salir y volver a entrar, ellos te guardan el sitio, a parte de las duchas tienen su cantina y todo son facilidades, los supermercados están al lado, si llueve (esperemos que no) tienen las gradas para guardarte etc etc Yo espero repetir , y el año pasado cuando entre con la furgo estaban atendiendo a otras cosas y luego se le olvidó venirme a cobrar por lo que me ahorré los 10€  .palmas .palmas .palmas




http://maps.google.com/maps?saddr=Ctra+de+Ribadeo&daddr=Av+Antonio+Meiras+Goas&hl=es&ll=43.669269,-7.600372&spn=0.007978,0.019248&sll=43.668477,-7.596788&sspn=0.007978,0.019248&geocode=FfZYmgIdD_iL_w%3BFeJTmgId4xSM_w&t=h&dirflg=w&mra=ltm&z=16

martinboizan


martinboizan

Pues nada a ver si ahora
http://maps.google.com/maps?saddr=Avenida+de+Luis+Cebreiro,+Viveiro,+Espa%C3%B1a&daddr=Carretera+de+Amari%C3%B1a,+Viveiro,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=43.668772,-7.598033&spn=0.02232,0.038581&sll=43.666365,-7.59844&sspn=0.02232,0.038581&geocode=FURbmgIdlPOL_ylDF6WuyRoyDTGoW3lF4yclMg%3BFfhtmgIdxiyM_ylnln2NdhAyDTHJNr3LEmM7pw&oq=av.+de+lu&dirflg=w&mra=ltm&t=m&z=15

pepedafonte

Gracias por esta info, chico!  ;), es muy buena, así da gusto. Creo que es el mejor sitio, si señor!!!  .palmas

NaturCamper

Aqui os dejo el cartel del Abejarock por si os apetece pasaros, hay acampada libre y sitio para las furgos.
Este es el hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246405.0
Y el cartel....
*imagen borrada por el servidor remoto

hada_féniX

martinboizan, pa ésta nos vemos? xD


Yo siempre aparco alrededor de la zona de acampada, se está de puta maiden, alguna vez tb me planteé lo del campo de fúbol, porque estuve dentro con unos colegas de valencia y lo que dice Martín, está guay tener servicios propios del recinto (wcs, duchas, cantina...) y la vigilancia El año pasao taba en la curva, frente al geriátrico ;)


Life is a gift! Forget & Forgive!

furgodrummer

yo estuve en el mismisimo paseo de la playa, es la foto que tengo en el nick. las duchas del campode futbol estan muy bien son las de los vestuarios yo las he utilizado y tienes de todo incluso banco de masages  .meparto .meparto