Festival Benefico Ciudad de Bejar (ABEJAROCK)

Iniciado por NaturCamper, Junio 04, 2012, 12:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Junio 04, 2012, 12:48:50 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 17:54:29 pm por Jumperhdi

Este año por quinta vez organizamos en Bejar un festival benefico de rock hace tres añitos contamos con Barricada y bueno estos años es dificil preparar un gran cartel ya que cada año empezamos de cero de presupuesto ya que lo que sobra de los gastos el festi van para Ongs.
Cada año contamos con un presupuesto del ayuntamiento de Bejar, que aunque no llega para organizarlo nos ayuda a preparar el camino y dejandonos instalaciones nos ayuda mucho mas.
Deciros que este año quiero pedir al ayuntamiento una zona de acampada para que la gente venga en furgo y aunque otros años no he caido en ello, este año os lo dejo por aqui anunciado para que no hagais planes para el 23 de agosto, ya os ire poniendo con que grupos contamos, ya que de momento no sabemos que presupuesto podremos coseguir.
Os pongo algo de informacion de otros años.
Espero que os guste la idea.
Un saludo.
Este es el blog del festi:
http://festivalabejarock.blogspot.com.es/

Cartel del primer año:


Cartel del segundo año:


Cartel del tercer año:


Cartel cuarto año:


Os pongo algunas fotos del festival, es en la plaza de toros de Bejar por si alguno habeis estado por alli.














Ya tenemos cartel para este año!!!!!!!



Ya os digo es el 23 de agosto en la plaza de toros de Bejar, situada en el merendero del Castañar.
.palmas .palmas .palmas

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

NaturCamper

La verdad es que la cosa pinta muy bien!!!!! ya ire poniendo las ultimas noticias de momento estamos negociando con los grupos!!!!

NaturCamper

Bueno ya practicamente esta el cartel, bueno cartelon de este año, la semana que viene lo pondré, deciros que en cuanto pueda ire a hacer fotos a la zona de acampada para que la veais y sepais como es.
Un saludo a todos!!!!

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

káleon

la verdad es k el abejarock  es una cita imprescindible.buena musica, buena gente y buen lugar, enhorabuena .
claro k estaremos atentos
que tengais suerte con la organizacion, y k todo salga bien.
un saludo
la rosa esta podrida, la gaviota es carroñera

NaturCamper

Muchas gracias !!! ya veras que cartel!!!  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .baba .baba .baba

NaturCamper

Bueno despues de mucho luchar aqui os paso el cartel del Festival Benefico Abejarock 2012.
Que sepais que es benefico y los beneficios de la asociacion iran destinados a ayudar a la gente que lo necesita.
Como veis es un cartelon, yo os propongo pasar alli ese finde ya que hay acampada libre y podeis ir con las furgos, el castañar que es donde esta la plaza de toros de Bejar es un sitio increible para dormir, debajo de los castaños bien fresquitos y con el mejor agua que podais encontrar fresquita de la Sierra de Bejar.
Dentro de nada pondre las fotos de la zona de acampada que no he tenido tiempo de ir a hacerlas.
Creo que nada mas, si se me ocurre algo os lo dire, por cierto me gustaria que movieseis por internet el cartel a ver si podemos llamar la atencion de mucha gente y el festival sea un exito!!!
Muchas gracias!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

NaturCamper

De momento os pongo el enlace de Google maps para que veais donde esta la zona de acampada, como veis esta al lado de laplaza donde se realiza el Festi, y lo suficientemente lejos para que la gente no vaya a molestar a los que se quieran ir a dormir antes de la cuenta jeje

http://goo.gl/maps/b6Mw


NaturCamper

Foto de  los indicadores de la plaza de toros en Bejar

Foto cruce de subida a la plaza

En el castañar

Entrada zona de acampada


Fotos de la zona de acampada














NaturCamper

Zona de aparcamientos, aqui se ve la subida desde Bejar a la derecha y a la izquierda la subida a uno de los aparcamientos

Subida al aparcamiento pequeño


Fotos aparcamiento pequeño



NaturCamper

zona de aparcamiento grande
cruce hacia el aparcamientonos dirijimos hacia el santuario


Llegada al aparcamiento




Aparcamiento de tierra junto al aparcamiento grande.




bLoNdEwArRiOrS

Enhorabuena por el cartel!!!.

Yo intentaré ir este año, que estoy muy cerquita y por esa fecha estaré de vacaciones. Lo que no se es si iré en familia o de rodriguez. La historia es que tenemos un viaje previsto a Barcelona para la segunda semana de agosto. Espero que podamos cuadrar todo.

Un saludo pa los dos!!!

Salud y Kilómetros!

NaturCamper

Pues ya sabes que el 25 de agosto tienes una cita en Bejar!!! espero veros por ahi y si vas de Rodriguez pues a ti solo jajaja
Un abrazo!!

NaturCamper

 :o que pasa por aqui que veo esto muy parado!!!! vamos animaros a pasar un finde genial con buena musica y en un lugar con un encanto especial ya lo vereis!!!!  .baba .baba .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico