Remaches roscados: pagina para conseguirlos

Iniciado por tornillako, Julio 21, 2014, 23:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tornillako

Julio 21, 2014, 23:38:18 pm Ultima modificación: Julio 22, 2014, 09:40:27 am por falco
buenas noches aquí os dejo un enlace donde he conseguido yo remaches roscados a un precio muy bueno, espero que os sirva de ayuda.
un saludo,
http://es.aliexpress.com/item/M3-M4-M5-M6-M8-M10-rivet-nut-kits-400PCS-Flat-Head-Aluminum-rivnut-blind-insert/1748732980.html
En la parte derecha de la pagina, donde esta el nombre del vendedor si pincháis os aparecen mas artículos con diferentes remaches de zinc y aluminio y diferentes cantidades y precios

lacasadeloscolores

Gracias...... Guardaré esta info a buen recaudo para el próximo brico....
Lacasadeloscolores

andromeda



tornillako

Ah, por cierto fijaros que los precios son en dolar (que en euros es más barato) los productos vienen de china y tardan unos 10 /15 días para q no os impacienteis.pero son muy formales.espero os sirva de algo.saludos.

Freestyler.cat

A mi los pedidos a Aliexpress y China en general me tardan alrededor de 3 semanas... pero siempre llegan.
Saludos

tnttgn

Julio 22, 2014, 00:53:35 am #6 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 00:56:17 am por tnttgn
A ver... No es por desmerecer el hilo pero no son tan dificiles de encontrar. Y sin portes ni tres semanas de espera, x unidades y del metrico que querais. En qualquier tienda de suministro de tipo ferreteria para profesionales.

A quien le pueda interesar yo las encontré en Cusal


http://www.cusal.es/

Saludos

tornillako

No te preocupes no es desmerecer sino opinar.y se aceptan críticas consejos y etc.yo simplemente colgué este hilo por que veo que hay mucha gente aficionada a los brícos y en varios q he visto mucha gente se volvía loca.y yo particularmente soy de León y aquí no los encuentras ni de coña!.Y hombre soy mecánico hago mis brícos y mis chapuzas y estos remaches vienen de perlas en muchos sitios.(yo puedo esperar por ellos habra gente que no.y habrá gente que con 5 se apañe y pague 3 euros por ellos le este muy bien, pero otros tengan más remaches puestos en sus brícos que la ferretería a vender.y si compras 100 remaches a 15 euros por ejemplo te merece mucho la pena) pienso yo! Y si alguien sabe más sitios que lo ponga y la gente decida que es lo que interesa más. Para eso se está en este foro (yo mismo me he aprovechado de muchos brícos. Jj)y si este hilo ayuda a muchos pues fenomenal.saludos

tibet

Cita de: tornillako en Julio 22, 2014, 08:45:33 am
No te preocupes no es desmerecer sino opinar.y se aceptan críticas consejos y etc.yo simplemente colgué este hilo por que veo que hay mucha gente aficionada a los brícos y en varios q he visto mucha gente se volvía loca.y yo particularmente soy de León y aquí no los encuentras ni de coña!.


Buenos días,  si alguna vez los necesitas urgente,  al lado de la clínica San  Francisco los venden,  me parece que a 0, 15 la unidad.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


tnttgn

Ok. Me extraña porque en almacenes de suministros industriales los hay. Otra cosa es que puedas comprar 100 del tirón a buen precio.

Saludos y gracias

tornillako

En tornilleria print.! Pues se habrán bajado de la burra xq tienen casi de todo.pero afilan un huevo en el aire.jajaja. gracias X el apunte.esta bien X si se me terminan .para un apuro si esta bien a 15 céntimos. Saludos

albertoydani

Julio 22, 2014, 11:18:14 am #11 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 11:21:42 am por albertoydani
Y las remachadoras dónde las compráis, por aquí no sólo no hay sino que ni les suena.
Esos remaches chinos son de buena calidad?

beep-beep

Es verdad, siempre que he realizado una busqueda rapida me manda a la china o a sudamerica. Y las pocas que he visto por aquí a unos precios desorbitados. Parece que hay un salto de precio entre unas y otras, y que este se produce precisamente en las de M8. Me dijo un amigo mecanico que tiene una buena remachadora, que si compraba una barata con las de M8 podía romperse la tenaza.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tornillako

Los remaches están bien.no creo q cuelgues 300 km de esa tuerca pero bien.y la remachado ta también venden hay.pero si que es cierto q son para andar un poco de por casa xq son baratas.las hay curiosas por Internet pero valen entre 30 y 80 euros.eso si son mejores q esas.pero todo esta en el uso q le puedas dar.

dragstar

Buenas a mi me pasa lo que a la mayoría vivo en un pueblo grande pero ciertas cosas les suena a chino, yo la compre aquí la remachadora, pero a un precio mas barato la tenían de oferta, sin embargo cuando la compre no pude comprar los remaches los tenían agotados

Por si sirve para algo la calidad no la se por que ni la he sacado del blíster ya que la tengo pero la compre cuando ya no hacia falta

http://tualicate.es/32-remachadoras