MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MADVAN

Hola Phellan, ¿te la han dado ya o para cuando la tendrías?. A los que estamos esperando nos encanta ver fotos "frescas" .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Invierte tu tiempo en experiencias

Phellan

Cita de: MADVAN en Diciembre 29, 2016, 09:35:13 am
Hola Phellan, ¿te la han dado ya o para cuando la tendrías?. A los que estamos esperando nos encanta ver fotos "frescas" .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba


Joer estás más impaciente que yo, y eso ya es decir  .meparto
Firmo mañana, y recogerla la semana que viene, pero por motivos de curro como trabajo fuera de Madrid hasta la semana del 23 no voy a poder  :-[
Para entonces pondré unas bien wapas. El color es el blanco Artico y aunque pensaba que sería soseras la verdad es que queda cojonudo y le da un toque muy elegante.
En febrero toca algún fin de por ahí perdio en el monte  .palmas


La Casita Verde


Phellan

La vamos a dar caña no hay duda.
Me surge una duda, viendo por ejemplo que la calefaccion estacionaria es posible ponerla a posteriori, mi pregunta es si por ejemplo puedo más adelante, cuando me haya vuelto a ahorrar otro poco, meter el pack de luces led inteligente asi como el pack de asistencia a la conduccion, aunque no quede igual de bonito pero es igual.

MADVAN

Pues tu pregunta me interesa a mi también, en concreto el tema de la luces led.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

regi_maximum

Buenas tardes,

Estoy apuntado a una C.C. que hay de productos Thaiss y como no tengo todavía la furgo tengo una duda sobre un artículo. El tema es que quiero poner un colchón fino a los asientos para hacer la cama. Según las medidas que veo los asientos son de 113x200 una vez plegados. Mi pregunta viene si alguien ha puesto algo ya y si un colchón de medida 115x200 viene bien o tengo que pillar 110x200.

Muchas gracias.

marauder

Cita de: Phellan en Diciembre 25, 2016, 00:41:29 am

Segundo, me encasquetan 1200€ de transporte, matriculacion y revision que creo que no tengo porque pagarlo puesto que el coche esta ya aqui y no me lo tienen que traer de ningun sitio. Y ya tercero y esto tiene guasa y es que me cobran la matriculacion de turismo pues esta matriculado como mixto adaptable, algo que me da igual, por lo que en principio me tendrian que cobrar a lo sumo el coste de la trasferencia y no la matriculacion entera puesto que ya esta matriculado.


Perdona porque te conteste en caliente, después de discutir con los del taller, esque nos toman por tontos a veces.
Lo que no me parecía normal es que te cobren el transporte y la matriculación , si esta allí y matriculada.
Pero bueno, olvídate de todo, y piensa que es el mejor vehículo y que mas lo vas a disfrutar y nada mas sentarte es todo satisfacciones, y no tener que esperar a que te lo fabriquen vale también su sufrimiento.
Felicidades por la compra

oasisbarsl

Buenas Feliz año a todos

Quería saber si alguien sabe de alguna cámara o sistema de vigilancia para pillar al ------ de ----- que me a rallado la furgoneta ya es la 3 vez que la pinto y me la jode









Y no para denunciarlo si no para matarlo

Gracias a todos   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Phellan

Cita de: oasisbarsl en Diciembre 31, 2016, 16:22:39 pm
Buenas Feliz año a todos

Quería saber si alguien sabe de alguna cámara o sistema de vigilancia para pillar al ------ de ----- que me a rallado la furgoneta ya es la 3 vez que la pinto y me la jode









Y no para denunciarlo si no para matarlo

Gracias a todos   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que mala es la envidia macho. Sistema de vigilancia no conozco lo unico lo del carcentinel que te avisa al movil con cualquier meneo que le hagan al coche.
La mejor solución hacer como el tio ese ruso que apareció en las noticias que se quedó a dormir en su coche hasta que pillo a la vieja que le rallaba el coche. Teniendo en cuenta que que con esta la Marco Polo no ha problemo para dormir, yo me tiraba un tiempecito durmiendo en ella hasta pillar al hjo de la grandisima puta porque ya hay que ser envidioso y tener mala leche.

regi_maximum

Buenas tardes,

Siento lo de tu furgoneta. Te recomiendo que leas este hilo y compres unas de esas cámaras. Como leeras no te valdrá para denunciarlo, pero si te valdrá para saber quien ha sido y por tanto...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329467.msg4133830#msg4133830

Te dejo un video aclaratorio sobre un modelo en particular. Tu ya puedes ver otras que te vengan mejor o lo que sea.

https://www.youtube.com/watch?v=gzyHcHbAukM

Suerte y que el año que viene "soluciones" el tema lo antes posible.

marauder

Cita de: oasisbarsl en Diciembre 31, 2016, 16:22:39 pm
Buenas Feliz año a todos

Quería saber si alguien sabe de alguna cámara o sistema de vigilancia para pillar al ------ de ----- que me a rallado la furgoneta ya es la 3 vez que la pinto y me la jode


Y no para denunciarlo si no para matarlo

Gracias a todos   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que rabia, para matarlo a arañazos.
Manda un pribado a pronillo, en su anterior furgo le paso lo mismo y me contó que puso cámaras hasta que lo pillo, pero no se que cámara uso

MADVAN

Joder que hijo de pxxx. Si le pillas avisa para poder celebrarlo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

duai

Que mala es la envidia. Ya lo siento compañero. Yo tengo un vecino que en el garaje constantemente me deja marcas al abrir sus puertas aunque siempre me dice que no es el, pero vamos, yo lo tengo clarisimo. Habia pensado en las camaras que mencionais pero creo que solo permiten grabar en el frontal, salvo que las instales por todos los laterales. La verdad es que jode mucho y me temo que o lo pillas o mejor tomartelo lo mejor que puedas. Cuando es viejo igual te importa menos pero asi tan nuevo la verdad es que duele casi  como si te lo hiciesen a ti. Bueno, aprovecho para desearos un feliz 2017 y que disfruteis con la MP en vuestros viajes.

MADVAN

Hola a todos y feliz 2017. Mi pregunta va dirigida a los que tenéis la iluminación convencional por lámpara halógena (ósea, NO led); este ese caso el sistema de iluminación, aparte de las luces automáticas (se enciende y apagan por sensor), ¿incluye también las luces de carretera automáticas (ósea el cambio de luces cortas a largas dependiendo de si hay un vehículo delante)?. Imagino que sí, pero alguien puede confirmármelo. Lo traían hasta los Golf mas sencillos de la generación pasada.
Invierte tu tiempo en experiencias

Phellan

Estaria bien saberlo, pero viendo que Mercedes por cualquier cosa te cobra, me esta dando por pensar que no lo lleva y que es equpamiento opcional.
En lo que respecta a las luces Led vuelvo a reiterar mi pregunta sobre si puedo instalarle mad adelante los leds.
En principio entiendo que si porque solo sería cambiar el modulo de la luz e insertar el programa corredpondiente a luces led, pego si alguien me lo confirma mejor que mejor.