Ofertas para esquiar con niños temporada 14/15

Iniciado por jam, Enero 04, 2015, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jam

Hola,

Tengo una cria de 9 años que ha esquiado un par de veces y estoy intentando que les coja el gustillo, pero sin arruinarnos, jejejej. Además tengo el handicap de que subimos solos ella y yo y tambien me gustaria que coincidiera con mas crios para que se lo pasase mejor.

Voy recopilando las ofertas y packs interesantes que encuentro, por lo que a ver si entre todos encontramos cosas interesantes

De momento he encontrado esto:

Para espot, port ainè i tavascan (skipallars): 40 euros forfait+material+2 horas de monitor - http://www.skipallars.cat/es/cms/el-pack-debutante_97/pack-debutante_28/ 

Sigo buscando


furgoraider

Hola Jam,

Cuanto tiempo sin leerte, nosotros estas navidades estubimos en 2 estaciones pequeñas del piri frances, ascou i mijanes, precios muy baratos. No se que nivel tiene, pero en mijanes hay un forfait debutante en una alfombra por 5 eur

En algunas estaciones de la cerdanya francesa tienen algun arrastre de cuerda gratis pero se comparte con trineos creo

Otra oferta interesante es que con el carnet del club super3 en granvalira el forfait es gratis todo el mes

Salut

jam

Eo furgorider ;-)

Llevo un tiempo muy retirado del los mundillos virtuales. Tengo poco tiempo y lo dedico mas a los viajes y las actividades  al aire libre, jejeejj. Sigo leyendo pero muy de tanto en tanto.

Gracias por la info de esas dos estaciones. No las conozco y ya fisgaré un poco. En casi todas las francesas hay una zona para nivel 0 sin coste o a coste residual. El tema que estoy investigando es mas para cuando ya esquian un poco, pero no tanto como para amortizar un forfait de dia

El sabado estuve en piau-engaly  y jugamos con el forfait de 4 horas, y estubo bien. Ibamos gente y los compartimos con los crios un rato. No es en realidad una oferta pero para el rato que les apetece esquiar es una buena opcion. Me salieron las dos horas que quiso esquiar por 15 euros  ;D

Un saludete