Mayo 12, 2024, 06:16:28 am


Multa en Cuenca sobreseída!!!

Iniciado por manuavg, Mayo 19, 2009, 03:59:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fdokykcu


ursusbret

que bueno.
Estas consas con las que sientan jurisprudencia?
Podremos usar esta resolución cuando nos estén multando?
es por llevar una copia en la furgo.
Venga un saludo. ;(-)

hellnatxo

a tope jeje esta me la guardo para mandar el recurso si me hiciera falta .ereselmejor

manuavg

Pues no es mala idea llevarla para poner en antecedentes al que te vaya a sancionar,aunque a lo mejor puede ser contraproducente y el tío te quiera encalomar de todas maneras y se busque cualquier otra cosa,por ejemplo ,que te hayas salido del camino forestal.
Ya sabeis que a la hora de sancionar,la subjetividad y con que pié se haya levantado el multante juegan un factor muy serio.

Pero bueno,en cualquier caso,mi opinión es que llevarla no está de más y si te sanciona igual,aun queda el paso de presentar ese pliego de descargo y que decida el organismo pertinente si el pollo tiene o no razón.

ramonbl

Muy bien si señor ya era hora de que alguien nos diese la razon con eso de las pernoctas, que aprendan en las demas comunidades que enseguida te la meten.


   Salu2

bloom

si m permites me guardo como imagen tu recurso y la resolucion por si algun dia tengo que recurrir saber bien lo que ponerrr!!!!!!!!!! :)) saludosss

LEKUM (rafamarta)

 .palmas .palmas

...la que hai que liar para que te dejen dormir tranquilo  ,en fin .......

un saludo i bien hecho

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

t3

Bien .palmas, en primer lugar me alegro por vosotros, y en segundo lugar por todos nosotros, SI OS FIJAIS BIEN, en los fundamentos de derecho, hay una sentencia del TSJ de Andalucía de la sala 4ª del Contencioso Administrativo de  15 de julio de 1999 RJCA 1999/3141, que DEFINE LO QUE ES ACAMPADA.
Asi que gracias Manuavg, por tu aportación y tambien gracias a la Directora del Organismo Autonomo de Espacios Naturales de Castilla La Mancha, Sra, Ana Terol Palencia, por aportarnos tan valioso dato de que hay una sentencia de un Tribunal Superior que CALIFICA LA ACAMPADA, con esto, a la próxima que hay, según la Ley, (creo entender)., que causa JURISPRUDENCIA.  .ereselmejor REPITO G-R-A-C-I-A-S
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Genial..... pero T3 creo que para que se cree jurisprudencia hay que tener varias sentencias a favor, con 1 resolución a favor solamente no es suficiente, aunque por algo se empieza, granito a granito..... ;D

Enhorabuena y tomaremos nota por si tenemos la mala suerte de que nos multen....

t3

Cita de: pacasu en Agosto 25, 2010, 10:31:20 am
Genial..... pero T3 creo que para que se cree jurisprudencia hay que tener varias sentencias a favor, con 1 resolución a favor solamente no es suficiente, aunque por algo se empieza, granito a granito..... ;D

Enhorabuena y tomaremos nota por si tenemos la mala suerte de que nos multen....

Cierto y es así pero, al tener una Sentencia ya firme, la Segunda ya cae por su propio peso ya que en las alegaciones, caso de llegar al Contencioso, se hace referencia a la primera Sentencia, y si las circunstancias son iguales, tendrán que dictar sentencia en el mismo sentido, debido a un principio juridico, y luego si, ya no hace falta recurrir al Contencioso, porque ya sienta Jurisprudencia, eso es lo que quería decir. No obstante bien puntualizado Pacasu. Un saludo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Agosto 25, 2010, 14:14:02 pm #26 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 14:15:53 pm por pacasu
totalmente de acuerdo .ereselmejor, por eso digo que por algo se empiezaaaaaaaaa.... .palmas  un saludo también para vosotros.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

pepedafonte

Se me había despistao este caso. Muy bien. Enhorabuena .palmas .palmas. Creo que me guardaré una copia, con tu permiso. Poco a poco conseguiremos que nos dejen de tratar como delincuentes.
Gracias!   ;)