Montaje de una camara de video en la 3ª luz de stop y no morir en el intento

Iniciado por lacasitos, Junio 15, 2008, 23:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Kosetxadora

Eso es lo que estaba yo pensando... no has tenido que anular alguna luz central??
boROCKari loturik!!

BBird

Me parece que lleva unos leds, por las resistencias que se ve en las fotos, a los lados

Kosetxadora

Sisi,, eso parece si...
Lo unico que yo creo que perdera bastante intensidad de luz de freno, aparte que para aparcar usando la camara y tocando el freno para ajustar lo másximo posible, yo creo que la luz roja deslumbraría la lente...

Un saludo!
boROCKari loturik!!

free van

enhorabuena por el brico (un poco tarde pero más vale tarde que nunca jeje), te queria preguntar por el tema del agujero para colocar la cámara antes de utilizar la lima, como lo haces sin que se rompa el plástico de la luz? se me ocurre que con una broca pequeña pero no lo sé. Y después de tenerla instalada más de un año, cual es tu valoración global, quiero decir por el tema de la luz y tal que se ha comentado en el hilo. Gracias  y perdón por el tocho!

benaliso

hola a todos, es una pena que con el pedazo de brico tan apañao que ha realizado ( lacasitos) y que no responda a ninguna de las preguntas que le ha echo, a no ser que aya respondido por privado claro,
yo estoy pensando en ponerle alguna cámara de estas y no tengo mucha idea del tema así que agradecería cualquier consejo.
renault trafic passenger 2.0 115cv

biglt28

Cita de: Kosetxadora en Enero 13, 2009, 23:06:21 pm
Sisi,, eso parece si...
Lo unico que yo creo que perdera bastante intensidad de luz de freno, aparte que para aparcar usando la camara y tocando el freno para ajustar lo másximo posible, yo creo que la luz roja deslumbraría la lente...

Un saludo!


Navegando .barco por los muchos bricos que hay (tengo una lt28 de 30 años que necesita mucho trabajo y espero que pocos milagros) pues acabé aquí e interesado en este brico. A la pregunta de si la luz deslumbraría la lente la contesto desde la teoría como fotografo y en principio no deslumbraría. Debemos asegurarnos que la lente está mas adelantada que los led´s. Solo si la lente fuera ojo de pez se podría colar luz por los laterales de la lente, con lo que se le podría instalar la lente en la parte inferior del plástico y hacerle una visera a la lente para los laterales y la parte superior (total, solo necesitamos ángulo en la lente en su parte inferior para el aparcamiento)

Hablo desde la teoría, estaría bien que lacasitos nos contara en la practica, aunque planeo hacerlo, va a ser aún mas adelante, cuando me meta a ello ya os haré una crónica.

saludos!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

didity

esta muy bien el brico yo lo cierto es que lo tengo echo igual pero he usado 2 bombillas de luz de posicion que pille del desguace con casquillo de un faro delantero y la luz es muy parecida a la original, es una alternativa mas

davicenco

me parece muy buen brico, pero la cámara, ve así de inclinada el paragolpes?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

didity

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Mayo 19, 2011, 00:00:54 am
me parece muy buen brico, pero la cámara, ve así de inclinada el paragolpes?

yo la tengo montada igual ( lo hice al ver este brico) y se ve perfectamente, de todas formas antes de meterle mano ponla sobre puesta con alguien que la sujete y pruebas que es una locura cortar agujerear y demas sin antes ver que te convenza del todo

Clarius

No tenia caro donde poner la camara trasera, pero al ver este brico,... me ha encantado!! me voy a poner manos a la obra a ver si soy capaz! ;)

Muchas gracias por el aporte y por las fotucas!! ;)

tirilin

Y de esto ¿que opinan en la ITV?. Es que yo ya tenía en mente hacer algo igual en la mia, pero no me termino de decidir porque en la ITV la luz de freno la miran si o si.
Una alternativa es siempre comprar otro plastico de esa tercera luz de freno y pegarle el cambiazo para pasar la revisión.
Los que ya la lleváis montada hace tiempo y la habéis pasado ¿que podéis decir?.

Clarius

Yo pienso que mientras haga la luz que debe de hacer no deberia de importar que tenga un agujerito en medio, no? La funcion la hace perfectamente


Sent from my iPhone using Tapatalk

htcman334


esta es otra idea para los que llevamos doble puerta, se cambia la manilla por una con agujero de bombin y se mete la cámara por ahí
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...