[PORTUGAL]Faro de Lagos [FurgoPerfecto]

Iniciado por jmbotula, Abril 18, 2007, 17:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula


Nombre: Faro de la ciudad de Lagos (Portugal)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:Si

Coordenadas Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=LAGOS+PORTUGAL&layer=&ie=UTF8&t=k&om=1&z=16&ll=37.081921,-8.669758&spn=0.012616,0.019956



Descripción de la zona: Es un parking de tierra, justo al lado del Faro. Tiene unos alrededores muy bonitos, con multitud de calas a las que se puede acceder desde el mismo parking,...
Nosotros estuvimos en la semana santa de 2006, y en el parking coincidimos unos 15 vehiculos, y NO tuvimos ningun tipo de problema.
En el mismo parking, hay una caseta con servicios.

Como llegar: Una vez llegados a la ciudad de Lagos, seguir las indicaciones de la praia de Sta. Ana.


Fotos de los alrededores:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



salu2

P.D.: Es mi primer sitio furgoperfecto, luego os agradeceria que si he puesto algo mal, u omitido algo, me avisarais......

Coke

CitarP.D.: Es mi primer sitio furgoperfecto, luego os agradeceria que si he puesto algo mal, u omitido algo, me avisarais......

...pues t aviso q t ha quedado niquelado tio!! mejor imposible....

!como mola Portugal! vaya fotos mas guapas!!

ya está en el mapa! Gracias !

Isakis

Yo estuve allí el verano pasado, pero sin furgo, no la tenía aún, y el sitio es muy chulo, las playas, el agua, muy limpia, para el que le guste bucear una gozada... Desde el faro salen unas barquitas que te dan una vuelta por el cabo, entre las rocas, y tal... demasiado turístico para mi gusto. Andando cruzando la carretera, hacia el otro lado del cabo hay una cala solitaria, a la que hay que acceder casi escalando, pero hay una cuerda puesta, y merece la pena, estás sólo, te puedes poner en bolas sin nadie alrededor...  ;D ;D

banet

En este lugar no nos dejaron pernoctar el año pasado, además está atestado de carteles que lo prohiben. Creo que el motivo  es que es un lugar demasiado turístico

Lupa

No sólo hay carteles por todos sitios, sino que han puesto barreras para no poder ponerte fuera de la carretera.
Creo que está fastidiada la situación, sobre todo en verano ;)
Cuanto más te das, más mejor

tra´fi:k

Creo que este furgoperfecto es el mismo que este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=15611.msg193049#msg193049

¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 29, 2011, 08:28:37 am
Creo que este furgoperfecto es el mismo que este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=15611.msg193049#msg193049

¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias


Si, es el mismo. El Faro de Lagos está en la punta de Piedade e incluso comparten el mismo parking. Está duplicado.
Y no sé si viene o no al caso, pero tal y como está actualmente la zona de carteles de prohibido pecnoctar, dudo de la bondad del sitio como FP, lo que no desmerece en absoluto la belleza de la zona.
Cuanto más te das, más mejor

tra´fi:k

Cita de: Lupa en Noviembre 29, 2011, 08:42:24 am
(...) pero tal y como está actualmente la zona de carteles de prohibido pecnoctar, dudo de la bondad del sitio como FP,


Yo tambien dudo de su bondad como furgoperfecto. :-\

De momento retiro este y ya veremos que pasa con el otro, pero me temo que tendremos que retirarlo tambien.  :'(


Gracias por la información, Lupa :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes