MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd


miguel.ovd

Noviembre 06, 2015, 15:06:15 pm #4591 Ultima modificación: Noviembre 07, 2015, 20:36:02 pm por miguel.ovd
Pongo el post provisional, para que la gente se vaya haciendo planes, y abro lista.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311048.msg3833697#msg3833697


miguel.ovd

Y por cierto, publicitarlo a los post de alicante y castellón, que si lo hago yo es spam y me lo borran.

S@m

Por favor copiar y pegar la lista, no le deis a citar, y sobre todo, comprobar que es la última publicada.

1 - Miguel.ovd      2 personas      0 niños      0 mascotas       
2 - Dogs on B.     2 personas      0 niños      1 rata peluda grande
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

Mareeee... estoy mayor  :roll: :o :o .sombrero

Que esta lista debe ir en el post de la kdd, que este es el del mediterrani, con el lío de enlaces la armé...  .meparto .meparto .meparto

Paso la lista al post bueno, y eliminar de los mensajes vosotros las vuestras para que no lie a naide...

miguel.ovd

Jo, miro la lista de la plantà y somos los de siempre.... ¿donde se mete toda esa gente nueva que andan por los post de Allicamper y Castellón?  ??? ??? ??? ¿y los de aquí?  :P :-[ :-X

Aunque sea una fecha provisional es bueno que la gente se apunte si tiene pensado ir para animar y sobre todo, contar con el censo de plantas.

Ya se que me repito todos los años, pero para algo tan chulo para el planeta solo estemos 10 o 12 furgos da que pensar... en fin, que mueve más un buen asado, paella o compra conjunta que reforestar esta nuestra comunidad  :P :-[ :-\ :'( .confuso2 .loco2 .loco1 >:( :( :o

ammolero

Miguel, el problema no es el tema de la Kdd que es de lo más atractivo. Quizás los motivos de que la peña no se apunte sean otros.... Ahí lo dejo. .confuso2 .confuso2 .confuso2

TenkA

Hombre yo solo sé que estoy viendo de pedirme el viernes libre para poder subir, plantar y después de comer bajarme a una carrera que tengo el domingo a casi 300km del sitio de la kdd... si eso no es compromiso ya me diréis  :P

miguel.ovd

Amolero... es la sexta, y al final, vamos siempre los mismos, y toooooooodos los demás furgoneteros que hay por esta nuestra comunidad SIEMPRE tienen lío... será eso... en fin, he visto compras conjuntas de calendarios por la comunitat más concurridas

eh eh que yo no estoy aquí para pasar lista eh? ni con compromisodromos, cada uno que haga lo que quiera o deba... solo es un comentario basándose en el censo de furgoneteros de la comunidad, res mes, y aquí cierro la boca que toavía voy a tener yo la culpa de que vayan más escolares al día del árbol que adultos a una actividad de reforestación.  .sombrero




yasta afilando, aunque no tengamos todavía autorización...

miguel.ovd

y déjate de correr tanto que no llegas a ningún lao  .meparto .meparto

miguel.ovd

Cita de: ammolero en Noviembre 13, 2015, 09:37:42 am
Miguel, el problema no es el tema de la Kdd que es de lo más atractivo. Quizás los motivos de que la peña no se apunte sean otros.... Ahí lo dejo. .confuso2 .confuso2 .confuso2


jo que misterioso.... ¿sabes algo que no sepamos?

pepeolimpia

El problema mio es el de siempre me toca currar ese fin de semana....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


miguel.ovd

Desertaaaa  .meparto

Cita de: ttkohete en Noviembre 13, 2015, 14:36:36 pm
Os pongo una ruta de senderismo que hacen en fuenterrobles ese domingo por si alguien se anima.





SANGRONES74

Buenas a tod@s. Alguien de Valencia o alrededores conoce un taller de confianza de chapa y pintura? Tenemos goteras .lluvia en la parte trasera de nuestra T3 jocker de techo elevado y de paso quiero pintarla y quitarle algún óxido.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

...Harley...

Cita de: TenkA en Noviembre 13, 2015, 11:10:41 am
Hombre yo solo sé que estoy viendo de pedirme el viernes libre para poder subir, plantar y después de comer bajarme a una carrera que tengo el domingo a casi 300km del sitio de la kdd... si eso no es compromiso ya me diréis  :P


... Tenkaaaaaaaa , lleva la guitarra y el viernes garantizamos la lluvia para el sabado !!  jajajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...