MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Pa una kdd que la podemos armar de ruido que naide nos molestará hay que darle cañaaaaaaaaa... jalmiiiiiiiiii trae el completooo  .palmas .palmas .sombrero .meparto

TenkA

Pues me temo que no puedo llevar guitarra, básicamente porque no tenemos furgo para ir... :(

El domingo nos tuvimos que volver en taxi de una carrera que corrimos en Lietor... asin que en esas estamos. Y mira que vi a Ferran y acabó de convencernos... bad luck

miguel.ovd

Vaya, ya los siento, ¿que ha pasado?

Yo estoy ahora mismo en las mismas, cambiando ballesta y con una con complicaciones  .loco2

jopeta tenía ganas de veros... por que no os venís en coche y os acogemos??

Perso

yo lo siento, este año somos baja, mi jefa trabaja sabado hasta el cierre y domingo tenemos compromiso familiar, pensé en ir yo solo, pero el compromiso familiar, me lo ha chafado, en la próxima nos vemos amig@s, pasadlo bien.
saludos. .ereselmejor
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

TenkA

Signori, fragoneta reparada, así que mañana por la tarde la super chatarra especial partirá hacia no sé qué leches de sitio perdido en el culo del mundo... See you tomorrow  :-*

...Harley...

... Excelente finde una vez más con el MVC - COMUNIDAD VALENCIANA.  Un abrazo a todos y hasta la próxima.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

patitaspoderosas

Miguel, la green esta en dique seco como mi cabeza, pero aunque hubiera estado bien
cascarme 150 km con todo lo que hay quemao aqui cerca, el año k viene haber si nos vamos
a Cuenca o Teruel !!!.... soy un pobre parado xD !!!!, los pobres como no contamos .... :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

Es fácil... busca sitio, que en esto no hay monopolio, que ya es cansina la cantinelita de los sitios...  .sombrero que irónicos sabemos ponernos todos

miguel.ovd

PD... Nosotros no reforestamos zonas quemadas... pero para saber eso solo hay que leer los post de los que se implican en ello  ;)

miguel.ovd

PD2... para el que viene y si nadie encuentra nada mejor... ya tenemos sitio, por ofrecimiento de Parques Naturales, en Chera (30 km más cerca de tu casa... para que veas como nos preocupamos de todos  .sombrero) con área de acampada y todo.

Con esto quiero decir que si quieres que reforestemos el monte que se ve desde tu ventana  :roll: , solo tienes que conseguir los permisos necesarios y pegarte con la administración, como llevamos haciendo seis años todos los que estamos implicados en esto, que no hemos sido pocos.

miguel.ovd

y pooooooooooooooorrrrrrr último que no menos importante  .panico .meparto

Agres, Finestrad, Font Roja (dos veces) creo que caen por la provincia de Alicante, contra Hoces del Cabriel (Dos veces) que caen en la de Valencia, y ninguna por la provincia de Castellón (Que no hemos dado con sitio)

Vamos, que las cifras hablan por si solas... y que lo dicho, el monte es de todos y solo hay que buscar, llamar, volver a llamar, solicitar, llamar de nuevo... volver a llamar... visitar... ya tienes el manual de como lograr una reforestación cerca de donde vives  :roll:

Aquí cuenta todo el mundo...

Akel

Akel

PD: La azul, Miguel, la azul

S@m

Va que la próxima la organizo yo, que estoy a punto de vender la furgo XDXDXD

Que loco estás miguel, y que penica me da no haber podido ir a la última... tendré que irme yo solo a plantar un pino al monte por aquello de la nostalgia (y que cada uno entienda lo que quiera).
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

como que vas a vender la furgo???? pero pillas otra cosa? cuenta cuenta

te tomo la palabra para que busques sitio... que la de chera es fija, así que si tenemos otra por otra zona mejor