NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

junio36

pues parece ser que desde la ultima modificacion del tema de reformas, creo que desde primeros del 2017
hay un post que habla de esto precisamente
yo es que la tengo dentro  y cuando lo vi tambien me sorprendi, por que ahora lo que si se puede es instalarla en los bajos .confuso2 .confuso2


Ferfender

Si es algo nuevo de 2017 ya es otra cosa. Yo la llevo bajo el asiento del conductor, y ya el año pasado pregunte cuando fui a pasar la ITV de otro vehículo.  Me dijeron que no había problema, pero que si el técnico pone pegas, se desconecta de la principal y arreando (eso me lo dijo un tecnico).

Así que a mi no me preocupa.

SALUDOS

garage&road

Cita de: javierc3 en Marzo 14, 2017, 17:25:09 pm
Hola!

Tengo las bases giratorias de Zooom, alguien que las haya homologado, me puede decir si tienen las bases número de serie y que papel ha tenido que presentar?, gracias!

donde as conseguido las bases ZOOOM?


cesc2

Ya hay fecha para la Nacional 2017 !!!!!!!   Del 28 de Abril al 02 de Mayo en Palencia!!!!!!!

Empezad con la lista de asistencia de NV200 y Evalias!!! Que en CamperTecnologies  tenemos que empezar a preparar los regalos para los que vayais!!!!

Ferfender

Juer, que lejos!!

Pero bueno, creo que me apuntaré si no me sale nada raro...

hanselgomez

Cita de: garage&road en Marzo 14, 2017, 10:39:47 am
alguno tiene el paso a paso de poner las bases giratorias o algun vidio, mas q nada e spara ver que modificacion y como se hace al freno de mano?, para ver si puedo hacerlo yo en casa.


para poder circular sin asientos ha de ser vehiculo mixto, que no te multen, es otra cosa, ahora, no tengas un accidente, entonces tu seguro te dira que ya sabes....

jam

Cita de: hanselgomez en Marzo 15, 2017, 20:25:43 pm
para poder circular sin asientos ha de ser vehiculo mixto, que no te multen, es otra cosa, ahora, no tengas un accidente, entonces tu seguro te dira que ya sabes....


O vehiculo vivienda, no?

skt_jk

Cita de: cesc2 en Marzo 15, 2017, 11:22:57 am
Ya hay fecha para la Nacional 2017 !!!!!!!   Del 28 de Abril al 02 de Mayo en Palencia!!!!!!!

Empezad con la lista de asistencia de NV200 y Evalias!!! Que en CamperTecnologies  tenemos que empezar a preparar los regalos para los que vayais!!!!


No veo donde está el post?

cesc2

Cita de: skt_jk en Marzo 16, 2017, 03:16:44 am
No veo donde está el post?


Supongo lo colgarán pronto, de momento nos lo han pasado a los patrocinadores.

Ferfender

Ja ja,  no onces es información privilegiada, ja ja ja ja.

La gente está espitosa por saber donde es.

.palmas

junkhead

Hola a todos!! Estoy siguiendo mucho este hilo ya que estoy a punto de adquirir una evalia.

Tengo una pregunta... estoy consultando en varias empresas de la zona del pais vasco para poner un techo elevable y ya me han contestado en tres de ellas que no disponen de techo para este modelo...

Alguien del norte que lo tenga puesto por esta zona me puede decir donde??

Muchas gracias!! Cuando tenga la furgo la presentare debidamente.

Saludos!

Sibiero

Una duda que tengo. Sabéis si la pantallita del cuadro de las NV 200 que viene en color se les puede poner a las Evalias para no tener el color rojo que quema las retinas de noche?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


hanselgomez