NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

oscraftk

Yo lo que si os recomiendo sin que nadie se moleste, es que os leáis las 383 pàginas del foro, ya que las preguntas que planteáis están más que respondidas; opiniones, pros, contras etc, etc, etc..

Para l@s que comentaron alguna vez que no era ruidosa; ni a partir de 120 ni hostias, desde el minuto 1 metiendo primera, aquello parece la DKV de mi abuelo. Un saludo

skt_jk

La verdad, yo vengo de un astra y a mi no me parece tan ruidosa...

Respeto a Evalia vs NV200, A parte de lo que comentan los compañeros, viene de fabrica ya como turismo y lo que ello conlleva (ir a 120, itv + tarde, etc.) No es entera de chapa, lleva portón en lugar de doble puerta en maletero, 110cv, todos los extras de serie, paragolpes y espejos en el mismo color de la carrocería, el color de los asientos es más bonito para mi gusto...

seixanta-sis

Cita de: oscraftk en Noviembre 07, 2016, 00:35:59 am
Yo lo que si os recomiendo sin que nadie se moleste, es que os leáis las 383 pàginas del foro, ya que las preguntas que planteáis están más que respondidas; opiniones, pros, contras etc, etc, etc..

Para l@s que comentaron alguna vez que no era ruidosa; ni a partir de 120 ni hostias, desde el minuto 1 metiendo primera, aquello parece la DKV de mi abuelo. Un saludo


Hola oscraftk!

No molesta, tienes razón en que muchas de las preguntas que hacemos pueden estar ya respondidas. Pero ten en cuenta que 380 páginas son muchas páginas! (voy por la 35 más o menos). Y el tema está en que los mensajes de las primeras páginas son de 2011 cuando las NV eran nuevecitas.

Ahora hay foreros nuevos, algunos antiguos ya no escriben y otros que ya llevan 5 años de experiencia. Así que algunas opiniones pueden haber cambiado, no?

Bueno, haré una pregunta más concreta: Cuando habláis de ruido, a qué tipo de ruido os referís? Ruido del viento, de la carretera, de que se mueve todo el coche...

Gracias por vuestra ayuda (que no sustituye la lectura!)

Saludos.

javierc3

Yo creo que la NV200 ya va siendo tan popular que merece tener un subforo,  que se separen las preguntas y sea más fácil visualizarlas.  Yo soy nuevo por aquí,  y no hay nada peor que después de pasarte 1 hora buscando y no encontrar respuesta a tu duda (como que batería cabe debajo del asiento),  te atreves a preguntar y te responden que uses el buscador,  o que esa pregunta ya está respondida..... 
Al final me hice una caja de madera de la misma medida de la Batería que quería poner y probé,  creo que tardé menos en hacer eso que pasarme otra hora buscando sin saber si encontraría la respuesta.
La respuesta : la ultracell ucg de 85ah,  cabe justísima,  hace falta sacar la base del asiento para meterla,  pero una vez puesto el asiento ni se mueve.  Olvidaros de poner la ultracell de 100ah,  Pq no cabe,  de ninguna de las maneras.  Hablo de debajo,  no de atrás.
Perdón si la respuesta a lo de la batería estaba contestado en enero del 2014.
Un saludo.

xus69

Totalmente de acuerdo con lo del subforo... a quien corresponda ;D
Yo me lei una por una las 381 páginas (hace 2 semanas que terminé. Sacas buenas ideas, pero hay que ir guardando y apuntando porque si no, volver a dar con ello es un imposible. Aunque tambien he de decir que más de la mitad larga, hablan sobre bases giratorias y techos elevables...
Respecto a la Evalia, viene mucho más completa que la NV200. Todo el equipamiento de serie (ya sin opciones salvo reposabrazos, barras y tal) Y viene guarnecida completamente por dentro incluido el portón.

Snorkel


Davidnv200

Tengo preblemas con la camara trasera se me calo el cochr y a dejado de funcionar se queda la pantalla en negro


oscraftk

Hola.. No era mi intención decirle a las personas que participan aquí lo que tienen que hacer ni que sus preguntas se hacen molestas, todo lo contrario.. Solo dar el consejo de algo que me sirvió a mí a la hora de decidirme; cosas y buenas y malas que tiene comentadas en este foro muchas veces. Que aunque mole un montón nuestra furgo tiene cosas que no molan tanto que dicho sea de paso: no hay màs ciego q el que no quiere ver y no hay mas sordo que el que no quiere oír.
En ningún momento me refería a dudas como que batería poner o q tipo. Me refería a l@s indecis@s que piden opinión global de la furgo.. Creo q si te lees el foro te puede ayudar bastante a decidirte aunque pueda tener mucha paja. El tema subforos es una gran idea.
Me refiero a ruido de MOTOR. Un saludo

campiruli

Veo que os habéis puesto guerreros!  jejeje  Igual habría que hacer un índice resumen con todas las cosillas para consultar en la primera página del hilo como en otras partes del foro... Lo que no sé es si el usuario que inició el foro sigue por aquí...

Por cierto hablando de la furgo, lo mio va de ruidos... a mi me ha aparecido un ruido tipo clanck en la parte trasera en el último viaje que hice. Suena como que hay algo suelto o se ha metido algo (cosa que dudo porque he ido por asfalto). Suena en la parte trasera, como en las ballestas... He mirado los bajos y no veo nada raro. Ayer desapareció pero volvíó a aparecer. Sin contar el chirrio típico de las ballestas o el del anclaje del cinturón, que suena cuando respiro (algo que ya vi en otros coches de Renault). Cuando me fijé en este último ruido me quedé todo loco. La solución que algunos proponen es doblar un poco el anclaje del cinto, ya que queda muy perpendicular y va muy forzado.

Yo estoy contento con la furgo, pero estas cosillas desquician un poco

irelandrl

Hola gente!
Lo del indice estaría bien pero el compi que inicio el tema ya no tiene la NV200 (aunque creo sigue por el foro)
Lo del subforo, si no lo han conseguido los de las mercedes (y hay un montón, creo que no vamos a conseguirlo nosotros)
Si alguien se anima, que vaya recopilando los links a las paginas donde están los bricos, preguntas, etc y creamos un hilo donde ponerlo, lo añadimos a nuestras firmas y si alguien es nuevo puede buscar la info de forma más fácil... es lo único que se me ocurre.

Las cosillas desde mi punto de vista. La Evalia tiene más plásticos en los acabados, lo del portón... depende de lo que vayáis a hacer con ella, pues una u otra, la estructura es la misma, los acabados no.
Ruido, para mí que vengo de una Mercedes Vito F (y tengo una Evalia) es más o menos el mismo; Si lo comparo con el coche (un Grand Vitara con acabados extra como el de  minimizar ruidos), es más ruidosa, si la comparo con la T5 del trabajo que es furgón y no tiene un puñetero plástico, es más silenciosa (no se si queda claro lo que quiero explicar) ;)
La ventaja principal que le veo (y por la que la compré) es su tamaño y su consumo. Me permite viajar como si de una T3 se tratara (no es el lugar más espacioso del mundo, pero cabemos 2 adultos y 2 perros grandes!) es relativamente cómoda, muy manejable (como si fuera un coche grande) y con un motor equilibrado (110cv te dan para adelantar en puertos de montaña sin problemas). Por otro lado, el consumo es muy contenido (mi media es de 6L / 100km) que comparado con la Mercedes Vito que tenia antes, es justo la mitad (la Vito se comía 12 a los 100)
En definitiva, para mí y mi mujer, ha sido una gran compra a la que vamos intentar mejorar para que nos dure más y nos permita mejores viajes. El ultimo ha sido este septiembre/octubre y hemos pasado los 4 un mes recorriendo Escocia y algo de Inglaterra sin ningún tipo de problema, pero siendo conscientes de que no es una autocarvana.

Espero haber aclarado alguna duda! :)

Saludos!!!

mardevala

Pues q pena q no se pueda lo del subforo, porque sí que es cierto q seria mucho más manejable y se encontraría mejor la información

jam

Cita de: seixanta-sis en Noviembre 06, 2016, 12:53:03 pm
Buenas compañeros!

Estoy en busca de una furgo para 1 adulto y una peque y una NV200/Evalia es una de mis opciones.

Teniendo en cuenta que me gustaria poder montar una cama de 1,80 mínimo sin mover los asientos delanteros (no quiero techo) y tener la posibilidad de 4 plazas y muebles fijos, qué me podéis decir?

Puntos a favor? Puntos en contra? Estoy loco con mis pretensiones?

Gracias!


Abajo aprovechando todo el espacio te queda una cama de 120 por 2.05

Salut!!

seixanta-sis

Cita de: jam
Abajo aprovechando todo el espacio te queda una cama de 120 por 2.05

Salut!!


Merci jam!

A ver si cuelgas más fotos de tu furgo!

jam

Cita de: seixanta-sis en Noviembre 07, 2016, 23:15:49 pm
Merci jam!

A ver si cuelgas más fotos de tu furgo!


Soy muy malo con las fotos de la furgo  .loco1 .sombrero

De todas maneras es la equipación de bram / evaliacamper  y en mi post estan las cuatro cosa que he añadido yo