NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

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ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jam

Cita de: NWvan en Noviembre 03, 2016, 11:15:15 am

Hola Jam, te he enviado un mensaje privado por el tema de las taloneras, me pongo a la cola, yo estoy en madrid. Ya medices, graaaacias!!!!


Contestado!!

Wen

Hola família! Estamos pensando comprar una Evalia y camperizarla.
Alguien de vosotros que tenga una me podría dar decir si me la recomienda por favor ?
Y alguien que tenga la cama superior me podría decir si la lona condensa mucho ? Mil gracias !

jam

Cita de: Wen en Noviembre 04, 2016, 16:45:52 pm
Hola família! Estamos pensando comprar una Evalia y camperizarla.
Alguien de vosotros que tenga una me podría dar decir si me la recomienda por favor ?
Y alguien que tenga la cama superior me podría decir si la lona condensa mucho ? Mil gracias !


Me parece que por aquí la mayoria te diran que si  .palmas .palmas .palmas

Yo estoy contento. Respecto a lo que preguntas de condensar un poco si, però lo normal. De hecho me condensa mas cuando duermo abajo

Un saludete

Wen

Gracias Jam !!
Me alegra tu respuesta !! Muchas gracias !!
Alguien más que me quiera comentar alguna otra cosa sobre la condensación de la cama superior?

agusx11

Hola a todos.
Acabo de pasar la 2 ITV ok. 146000 km.
Va perfecta.
Acabo de recibir la carta de revisión del portón, y tengo hora para inspeccion.
Respecto al grillo nos acompañó 60000km hasta que en un taller no oficial pidio còmo una arandela en forma de cono del tubo de escape y solucionado 40 euros.  En los oficiales no hacian ni caso.
Si le sirve a alguno esa es la solución.
Salu2 .
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

agusx11

Hola a todos.
Acabo de pasar la 2 ITV ok. 146000 km.
Va perfecta.
Acabo de recibir la carta de revisión del portón, y tengo hora para inspección.
Respecto al grillo nos acompañó 60000km hasta que en un taller no oficial pidió como una arandela en forma de cono del tubo de escape y solucionado 40 euros.  En los oficiales no hacían ni caso.
Si le sirve a alguno esa es la solución.
Salu2 .
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

nicoalegre2

A nosotros es que nos encanta, estamos muy contentos con ella,  y nos sirve para todo, trabajo, ocio todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Wen

Gracias Nicoalegre2 !!
Veo que estais muy contentos con vuestras NV200 / Evalia, eso me alegra !!
Alguien me puede comentar algo más sobre la condensación en la zona de la cama superior ? Es algo que no tenemos claro ..

caad9

Buenas noches foreros-furgo.

Llevo unas semanas buscando una furgoneta para comprar, ya que me robaron la moto, y bueno ya que doy el salto a comprar un coche, pues que mejor algo en la que poder transportar mi bicicleta y poder camperizar (el gusanillo ya picaba desde hace muchos años).

Estuve preguntando por estos lares, por la berlingo...pero esta nissan es la que me está ''enganchando''.

Me gustaría comprarla de segunda mano, ya que bufff nueva me puede salir cercana de 20000euros???

Como lo veis adquirir este vehiculo de segunda pata??

He estado leyendo que algunas traen problemas de ejes, y con el consiguiente desgaste irregular de los neumáticos.

Bueno seguiré leyendo más cosas de esta furgo jejeje.

Gracias a todos.

linaresvet

Noviembre 06, 2016, 11:34:07 am #5739 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 11:49:48 am por linaresvet
Cita de: caad9 en Noviembre 05, 2016, 22:09:59 pm
Buenas noches foreros-furgo.

Llevo unas semanas buscando una furgoneta para comprar, ya que me robaron la moto, y bueno ya que doy el salto a comprar un coche, pues que mejor algo en la que poder transportar mi bicicleta y poder camperizar (el gusanillo ya picaba desde hace muchos años).

Estuve preguntando por estos lares, por la berlingo...pero esta nissan es la que me está ''enganchando''.

Me gustaría comprarla de segunda mano, ya que bufff nueva me puede salir cercana de 20000euros???

Como lo veis adquirir este vehiculo de segunda pata??

He estado leyendo que algunas traen problemas de ejes, y con el consiguiente desgaste irregular de los neumáticos.

Bueno seguiré leyendo más cosas de esta furgo jejeje.

Gracias a todos.

Te cuento mi experiencia furgonetera: Vengo de una Tourneo, de "las pequeñitas" la que mas espacio interior tiene y con la pega que chupaba casi 8-9l/100km, con esa furgo hicimos muchos viajes y super bien, la unica pega es que con la cama hecha no queda espacio dentro y vestirse y desvestirse es un coñazo, hay que hacerlo practicamente fuera, y eso en verano bien, pero en invierno da un poco de pereza.... Yo esa la compre de 2º mano despues de mucho buscar, 3mil.€ y 250mil.Km, la compre de un particular, la furgo salio buena, duro 2 años sin averias.
Luego por buscar algo mas de espacio y teniendo encuenta que no me puedo permitir una furgo grande que no este "harta de vivir."... pues me tire a la NV200 combi 1.5 90cv. Mi primera opcion no era esta, siempre he visto con muy buenos ojos las Expert/Scudo/Jumpy pero las antiguas, las nuevas ya son casi como una Vito, me parecia que tienen la proporcion justa para disfrutar de furgo y que no sea un problema aparcar. El inconveniente pues que estan muy buscadas, y las que encuentras o estan hartas de vivir o estan caras...
Como no encontraba ninguna de estas que me convenciera pues me empezo a entrar por los ojos esta, asi con estas lineas de furgo grande pero en version mini..... segun la publicidad la furgo de su segmento con mayor espacio de carga y ademas ya empezaban a verse de 2º mano a precios "razonables".... pues al final me decante, 7mil.€(la vendian por 8,5 pero yo soy muy perro negociando...jejejee)  y 150mil.km 5años de antiguedad. era la mia!!!! Hasta el dia de hoy muy contento pero con algunas pegas.... ;)

Si encuentras una con esas caracteristicas, tienes que tener claro, si no es de particular, tiene mas km de los que marca SI o SI!! por muy certificados que te los den... las que venden con 5 años, suelen ser de Empresas o de renting que les dan caña y a los 5 años que se termina la garaantia las venden, el truco de para certificar km, es que se los quitan antes de pasar la rev en la casa oficial y listo... asi es como te garaantizan los km, pero la casa no sabe lo que habia antes de verla...
Una persona normal hace unos 20-25mil.Km/año, esas son las referencias de los compraventas.... a un motor de estos le vas a hacer "sin problemas" 250-300mil.Km , asi que haz tus cuentas de la inversion y lo que te durara.... aunque luego hay variaciones... nosotors por ejemplo en la empresa de mis padres, tuvimos una nissan de las viejas y le dimos 1 vuelta y media al marcador de los km....

Lo del desgaste irregular de ejes, la mia no lo tiene, no se si lo repararon antes de vendermela, el de la nissan me dijo que eso era que el eje esta hecho para llevar carga y que si la llevas descargada es cuando se arquea un poco el eje, pero que al cargarla las ruedas van a su sitio.... Yo entre eso y que la suspension de ballestas que es mas dura que sus muertos a no ser que vaya cargada, pues le hice una estructura que pesara un poco y casi siempre llevo cosas cargadas, asi que mas o menos bien por eso...

Lo mejor de esta furgo, sin duda el bajo consumo y la maniobrabilidad, pero los asientos no son muy comodos, no trae reposabrazos, si quieres ponerle bases giratorias salen a "cojon de oro", las puesrtas de chapa traseras parecen papel de fumar, las suspensiones son mas duras que la madre que la pario, las ruedas de 14" con Indice de carga absurdo son caras de cojones y o la pillas de las que ya vienen con ruedas de 15 y con idice mas bajo o te gastas la pasta en homologar, la furgo hace mucho ruido en marcha, por los espejos o por la mala insonorizacion, no lo se, pero hace un ruidaco...

Las Expert/Scudo/Jumpy, de 2 asientos delanteros, dejan "un pasillo" bastante bueno entre ellos, con lo cual facilita pasar hacia atras sin tener que hacer contorsionismo o salir fuera, yo estoy mirando para desarmar la consola central de la mia para ver si se queda algo parecido.

En fin al final me podria enrollar mas pero creo que queda claro, yo estoy contento con mi NV, si quieres una furgo mas modernita, esta es la tuya. Si no, pues puedes buscarte una Expert/Scudo/Jumpy y te haces a la idea que si petas el motor, por 1500€ tienes uno nuevo con la distribucion y embrague nuevo... y que si no haces viajes muy largos, pues el consumo tampoco lo vas a notar muchisimo.
Eso o esperarte a ahorrar un poco y comprarte las "replicas" de este chasis que estan saliendo de otras marcas, algo mas caras pero que parece que solucionan bien todas las pegas que tiene esta "primera version".

espero haber ayudado, un saludo!

PD: edito!!!!! se me olvidaba criticar la puta mierda de no llevar ventanas correderas atras!!!!! jajajaj

seixanta-sis

Buenas compañeros!

Estoy en busca de una furgo para 1 adulto y una peque y una NV200/Evalia es una de mis opciones.

Teniendo en cuenta que me gustaria poder montar una cama de 1,80 mínimo sin mover los asientos delanteros (no quiero techo) y tener la posibilidad de 4 plazas y muebles fijos, qué me podéis decir?

Puntos a favor? Puntos en contra? Estoy loco con mis pretensiones?

Gracias!

caad9

muchas gracias linaresvet

pues el tema de la expert/scudo/jumpy es que la quiero para el dia a dia, y creo que la nv200 se acopla a lo que quiero.

la que me interesa comprar es la version evalia, familiar, que supongo que ira de forma diferente equipada a la nv200 que entiendo es la versión profesional/furgón.

Cita de: linaresvet en Noviembre 06, 2016, 11:34:07 am
Te cuento mi experiencia furgonetera: Vengo de una Tourneo, de "las pequeñitas" la que mas espacio interior tiene y con la pega que chupaba casi 8-9l/100km, con esa furgo hicimos muchos viajes y super bien, la unica pega es que con la cama hecha no queda espacio dentro y vestirse y desvestirse es un coñazo, hay que hacerlo practicamente fuera, y eso en verano bien, pero en invierno da un poco de pereza.... Yo esa la compre de 2º mano despues de mucho buscar, 3mil.€ y 250mil.Km, la compre de un particular, la furgo salio buena, duro 2 años sin averias.
Luego por buscar algo mas de espacio y teniendo encuenta que no me puedo permitir una furgo grande que no este "harta de vivir."... pues me tire a la NV200 combi 1.5 90cv. Mi primera opcion no era esta, siempre he visto con muy buenos ojos las Expert/Scudo/Jumpy pero las antiguas, las nuevas ya son casi como una Vito, me parecia que tienen la proporcion justa para disfrutar de furgo y que no sea un problema aparcar. El inconveniente pues que estan muy buscadas, y las que encuentras o estan hartas de vivir o estan caras...
Como no encontraba ninguna de estas que me convenciera pues me empezo a entrar por los ojos esta, asi con estas lineas de furgo grande pero en version mini..... segun la publicidad la furgo de su segmento con mayor espacio de carga y ademas ya empezaban a verse de 2º mano a precios "razonables".... pues al final me decante, 7mil.€(la vendian por 8,5 pero yo soy muy perro negociando...jejejee)  y 150mil.km 5años de antiguedad. era la mia!!!! Hasta el dia de hoy muy contento pero con algunas pegas.... ;)

Si encuentras una con esas caracteristicas, tienes que tener claro, si no es de particular, tiene mas km de los que marca SI o SI!! por muy certificados que te los den... las que venden con 5 años, suelen ser de Empresas o de renting que les dan caña y a los 5 años que se termina la garaantia las venden, el truco de para certificar km, es que se los quitan antes de pasar la rev en la casa oficial y listo... asi es como te garaantizan los km, pero la casa no sabe lo que habia antes de verla...
Una persona normal hace unos 20-25mil.Km/año, esas son las referencias de los compraventas.... a un motor de estos le vas a hacer "sin problemas" 250-300mil.Km , asi que haz tus cuentas de la inversion y lo que te durara.... aunque luego hay variaciones... nosotors por ejemplo en la empresa de mis padres, tuvimos una nissan de las viejas y le dimos 1 vuelta y media al marcador de los km....

Lo del desgaste irregular de ejes, la mia no lo tiene, no se si lo repararon antes de vendermela, el de la nissan me dijo que eso era que el eje esta hecho para llevar carga y que si la llevas descargada es cuando se arquea un poco el eje, pero que al cargarla las ruedas van a su sitio.... Yo entre eso y que la suspension de ballestas que es mas dura que sus muertos a no ser que vaya cargada, pues le hice una estructura que pesara un poco y casi siempre llevo cosas cargadas, asi que mas o menos bien por eso...

Lo mejor de esta furgo, sin duda el bajo consumo y la maniobrabilidad, pero los asientos no son muy comodos, no trae reposabrazos, si quieres ponerle bases giratorias salen a "cojon de oro", las puesrtas de chapa traseras parecen papel de fumar, las suspensiones son mas duras que la madre que la pario, las ruedas de 14" con Indice de carga absurdo son caras de cojones y o la pillas de las que ya vienen con ruedas de 15 y con idice mas bajo o te gastas la pasta en homologar, la furgo hace mucho ruido en marcha, por los espejos o por la mala insonorizacion, no lo se, pero hace un ruidaco...

Las Expert/Scudo/Jumpy, de 2 asientos delanteros, dejan "un pasillo" bastante bueno entre ellos, con lo cual facilita pasar hacia atras sin tener que hacer contorsionismo o salir fuera, yo estoy mirando para desarmar la consola central de la mia para ver si se queda algo parecido.

En fin al final me podria enrollar mas pero creo que queda claro, yo estoy contento con mi NV, si quieres una furgo mas modernita, esta es la tuya. Si no, pues puedes buscarte una Expert/Scudo/Jumpy y te haces a la idea que si petas el motor, por 1500€ tienes uno nuevo con la distribucion y embrague nuevo... y que si no haces viajes muy largos, pues el consumo tampoco lo vas a notar muchisimo.
Eso o esperarte a ahorrar un poco y comprarte las "replicas" de este chasis que estan saliendo de otras marcas, algo mas caras pero que parece que solucionan bien todas las pegas que tiene esta "primera version".

espero haber ayudado, un saludo!

PD: edito!!!!! se me olvidaba criticar la puta mierda de no llevar ventanas correderas atras!!!!! jajajaj

linaresvet

Cita de: caad9 en Noviembre 06, 2016, 20:29:24 pm
muchas gracias linaresvet

pues el tema de la expert/scudo/jumpy es que la quiero para el dia a dia, y creo que la nv200 se acopla a lo que quiero.

la que me interesa comprar es la version evalia, familiar, que supongo que ira de forma diferente equipada a la nv200 que entiendo es la versión profesional/furgón.

Van equipadas muy parecidas... los asientos son iguales, solo varia el climatizador, navegador, que puede ser de 7 plazas y pijadicas varias, ,pero basicamente es la misma furgo.... los que tengan una Evalia te podran confirmar mejor...  Pero antes de decidirte vete a un concesionario y la pruebas bien.

Snorkel

HoLa a todos,soy nuevo por aquí, pero te confirmo que la diferencia on luminacio de la caja.altavoces aquí tras 7 plazas y cartoneras traseras.toda acristalada aunque también sin ventanillas.cámara trasera.mandos en el volante.pero igual de ruidosa
La he desmontado para aislarla y la verdad es que es una nv200 si o si.sin más. Aunque más vara.eso si

Snorkel

Por cierto,me gustaría saber si hacéis quedadas para hacer bricos,pillar ideas o simplemente conoceros personalmente.siendo así me encantaría asistir a alguna :)