NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: cesc2 en Agosto 02, 2016, 19:23:21 pm
Lo hemos intentado pero con el techo que no es plano por las formas que tiene las gomas no cierran bién y agua seguro.

Has visto este Cesc,tiene buena pinta no? Que opinas?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg2947881#msg2947881


mardevala

Por cierto para los que preguntaban por las bases  giratorias yo tengo la de bram y es muy cómoda de usar, aunque para mi gusto queda en una posición muy adelantada cuando está girado el asiento. Últimamente hace un chirrido cuando va alguien de copiloto, voy a llevarla al taller a ver si es q tienen q ajustarla o algo

MBJ

Muchas gracias Cesc2 / Txema76 gracias por el enlace ya le mande un mensaje al compañero Arroznegro a ver que me cuenta ...

Saludos para todos !

cesc2

Agosto 03, 2016, 00:23:44 am #5464 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 00:27:57 am por cesc2
Cita de: Txema76 en Agosto 02, 2016, 21:34:59 pm
Has visto este Cesc,tiene buena pinta no? Que opinas?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg2947881#msg2947881

Muy guapo. La verdad es que nosotros intentamos montar un techo normal y economico y fue imposible por el tema de las formas del techo. Habia alguna marca que los hacía para techo ondulado pero era excesivamente caro.
Este de la foto es guapo de verdad y el precio de poco mas de 600€ es de derribo.

skt_jk

Cita de: mardevala en Agosto 02, 2016, 20:53:03 pm
Hola!! Yo tb tengo perros x lo q tb puse suelo de madera, cito de la factura "suelo en contrachapado de abedul finlandés 9mm recubierto de tarima resina ac6"


Gracias, aunque al final me urgía un poco y opte por poner la goma gris. Lo tendré en cuenta si alguna vez decido cambiarlo o se estropea esta.

Saludos

jam

Una pregunta: Alguno de vosotros lleva un lector odb2 conecctado para leer los parámetros de la furgo? Que temperatura del liquido refrigerante os da?

Sigo investigando sobre el consumo disparado de la mia

Un saludete

campiruli

Agosto 04, 2016, 09:39:47 am #5467 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 09:41:25 am por campiruli
Cita de: jam en Agosto 04, 2016, 00:24:53 am
Una pregunta: Alguno de vosotros lleva un lector odb2 conecctado para leer los parámetros de la furgo? Que temperatura del liquido refrigerante os da?

Sigo investigando sobre el consumo disparado de la mia

Un saludete

Yo lo tengo, pero hay valores que me descuadran, por lo que sigo investigando.

Con el Torque hay que especificar peso, revoluciones y no se que otros parámetros para q muestre bien los resultados.

Con respecto a la velocidad, me muestra una bastante inferior a la que marca el velocímetro y el gps (q tb son diferentes) y con respecto a los consumos... salen números muy grandes.... no se si se tiene que calibrar la app móvil.

De temperaturas, ahora mismo no me acuerdo cual mostraba, creo que la del refrigerante (coolant) eran 85°C en caliente (creo que normal comparado con otros coches)

Cuando pueda, subo mi pantalla de datos...

Una duda que tengo es si la info se ve alterada en función de la calidad del lector... en fin,  habrá que seguir probándolo

irelandrl

Cita de: cesc2 en Agosto 03, 2016, 00:23:44 am
Muy guapo. La verdad es que nosotros intentamos montar un techo normal y economico y fue imposible por el tema de las formas del techo. Habia alguna marca que los hacía para techo ondulado pero era excesivamente caro.
Este de la foto es guapo de verdad y el precio de poco mas de 600€ es de derribo.


La verdad es que está muy guapo el del compi Arroznegro, no me acordaba! (Sabía que alguien lo llevaba MBJ pero no recordaba quien

hanselgomez

Cita de: nicoalegre2 en Julio 26, 2016, 22:40:07 pm
Hola misaguela,  a mi me interesaría muchísimo a ver si por 2 nos harían un buen precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


buenas, yo llevo ese modulo, es más, las fotos que ves son de mi nv, yo estoy encantado, de momento le estoy dando mucho tute y todo perfecto.


nicoalegre2

Cita de: hanselgomez en Agosto 05, 2016, 09:05:09 am
buenas, yo llevo ese modulo, es más, las fotos que ves son de mi nv, yo estoy encantado, de momento le estoy dando mucho tute y todo perfecto.

Muchas gracias por la aclaración, Acabo de hablar con Sergio,  aver que me diga el precio,  a ti que precio te salio?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


TONICRIS

Hola
Hemos visto y probado la NISSAN Evalia 7 NV200 1.5dCi EU6 110 CV. Claro, en la prueba todo perfecto y en el concesionario te lo pintan todo color de rosa pero nosotros nos estamos volviendo locos para conseguir que alguien que ya la tenga nos dé su opinión. El tema está en que para ser una furgo le vemos un motor un poquito pobre y no sabemos el resultado que da para subir puertos. A ver si nos va a pasar como a los Picapiedra y vamos a tener que sacar los pies por debajo!!!!! Alguien sabe cómo responde en los puertos??
Por otro lado tenemos más dudas a ver si nos podéis ayudar. La parte trasera no tiene ventanillas, se le podría poner??. Las dos plazas de detrás, pueden viajar menores que necesiten alzadores?? Podemos viajar con los dos asientos recogidos?? porque en algún foro hemos visto que si se llevan recogidos nos pueden multar. Sabéis de algún concesionario por Madrid que sea barato??
Gracias y un saludo

Txema76

Cita de: TONICRIS en Agosto 05, 2016, 21:34:37 pm
Hola
Hemos visto y probado la NISSAN Evalia 7 NV200 1.5dCi EU6 110 CV. Claro, en la prueba todo perfecto y en el concesionario te lo pintan todo color de rosa pero nosotros nos estamos volviendo locos para conseguir que alguien que ya la tenga nos dé su opinión. El tema está en que para ser una furgo le vemos un motor un poquito pobre y no sabemos el resultado que da para subir puertos. A ver si nos va a pasar como a los Picapiedra y vamos a tener que sacar los pies por debajo!!!!! Alguien sabe cómo responde en los puertos??
Por otro lado tenemos más dudas a ver si nos podéis ayudar. La parte trasera no tiene ventanillas, se le podría poner??. Las dos plazas de detrás, pueden viajar menores que necesiten alzadores?? Podemos viajar con los dos asientos recogidos?? porque en algún foro hemos visto que si se llevan recogidos nos pueden multar. Sabéis de algún concesionario por Madrid que sea barato??
Gracias y un saludo

He subido puertos de los Alpes suizos,italianos y franceses muy revirados y empinados ,te puedes imaginar como son los puertos por alli y sin ninguna pega . No te preocupes por ello que sube sobradamente .
Saludos

TONICRIS

Cita de: Txema76 en Agosto 05, 2016, 21:50:22 pm
He subido puertos de los Alpes suizos,italianos y franceses muy revirados y empinados ,te puedes imaginar como son los puertos por alli y sin ninguna pega . No te preocupes por ello que sube sobradamente .
Saludos


gracias por aclararnos este tema pero qué nos puedes decir sobre las demás dudas que tenemos

un saludo

Txema76

Cita de: TONICRIS en Agosto 05, 2016, 22:04:48 pm
gracias por aclararnos este tema pero qué nos puedes decir sobre las demás dudas que tenemos

un saludo

Las ventanillas puedes ponerlas al precio de 500 y pico por ventanilla en concesionario.
Eso o encontrar,dificilmente una en desguace pero que seguramente te venderán la puerta completa por lo que tampoco será muy económico que se diga.
En cuanto a los asientos de la última fila ,yo ahora mismo ni los llevo puestos porque llevo el mueble cama pero esos puedes perfectamente llevarlos puestos o recogidos sin problema.
En cuanto al resto preguntas no te puedo decir porque no tengo menores para viajar jejeje ni soy de Madrid
Saludos