NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

werner



(Por desgracia, sólo en alemán)

irelandrl

Muy chula hanselgomez!!! Ahora a por más kms!!

Limpona, imagino un se refiere a que desde dentro puedes girar el asiento ya que no tienes que hacer la maniobra de giro que requiere salvar la consola central como les pasa a las de dzoom.
La verdad es que con la consola baja no queda nada mal...

limpona

Cita de: irelandrl en Febrero 10, 2016, 06:56:47 am
Muy chula hanselgomez!!! Ahora a por más kms!!

Limpona, imagino un se refiere a que desde dentro puedes girar el asiento ya que no tienes que hacer la maniobra de giro que requiere salvar la consola central como les pasa a las de dzoom.
La verdad es que con la consola baja no queda nada mal...


Ok, gracias. Pues otra vez a darle vueltas al tarro a ver cuál me conviene más.

krussland

Yo hace tres semanas que tengo montado el giratorio de BRAM sin desmontar la guantera. Si deseas girar el asiento,  abres la consola i sacas la parte superior que queda sujeta solo con unas grapas, i listo. No cuesta nada hacerlo i la verdad es que la guantera va muy bien, seria una làstima perderla.
También he montado una mesa redonda de quita i pon de 60cm de diametro entre el giratorio i los asientos de la tercera fila, aprovechando los agujeros que quedan de sacar la primera fila de asientos... ya pondré fotos, queda una mesa un poco de "PUB", pero molona. Saludos!

irelandrl

Cita de: krussland en Febrero 10, 2016, 18:02:30 pm
Yo hace tres semanas que tengo montado el giratorio de BRAM sin desmontar la guantera. Si deseas girar el asiento,  abres la consola i sacas la parte superior que queda sujeta solo con unas grapas, i listo. No cuesta nada hacerlo i la verdad es que la guantera va muy bien, seria una làstima perderla.
También he montado una mesa redonda de quita i pon de 60cm de diametro entre el giratorio i los asientos de la tercera fila, aprovechando los agujeros que quedan de sacar la primera fila de asientos... ya pondré fotos, queda una mesa un poco de "PUB", pero molona. Saludos!

Wow!! :o Fotos o vídeo de la base please!!  .baba

van57

Hola me gustaria saber como salva e freno de mano que de eso no hablamos .o solo es para la de copiloto ,y homologaciones o es que las teneis sin homologar ,que no os pase nada que los seguros se agarran al clavo ardiendo para no pagar tengais la culpa si o no las dos partes mandan sus peritos no os arriesgamos

westnv

Febrero 11, 2016, 12:13:33 pm #4791 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 19:56:07 pm por westnv
mira...mucho me la juego ,pero no creo que exista nadie que tenga las bases homologadas en la NV200 , ni las de zoom  ni las de Bram ( compradas como venta al publico)....por que exigen una homologación con su peritaje furgoneta por furgoneta..$$$$ y nadie lo paga por lo general.(a no ser que tu nv200 sea un vehiculo dado de alta como vivienda)
Efectivamente como te pase algo, el seguro te cruje.aun que lo tengas a todo riesgo, es una modificación de nada mas y nada menos que el asiento.
Pero si esto no te importa, es buenos saber que ya hay dos modelos de base giratoria, caros, alguno  has de remodificarlo  en tu casa, es decir....me parece un servicio que no esta exo a la medida de los usuarios de la nv200....son los usuarios los que se tienen que adaptar a la medida, en este caso el producto.
Me encantaria tener una base giratoria puesta, pero no esta homologada (y mi seguro ya me aviso de que si pasaba algo y tenia esa modificación iva a palmar mucho dinero por que ellos no se hacen responsables al haber modificado el habitáculo del piloto pasajero) y llevo un consola central alta que hace las veces de cofre y de reposabrazos asi que tendría que prescindir de ella, y por ahora no me compensa..

y si me equivoco...por favor...mostrar una hoja de homologación de alguna Base Giratoria para una nv200..una nv200 normal, no una de camperizador de tienda que le han sacado el certificado de vehículo vivienda y le han exo todas las modificaciones del mundo mundial...digo una furgo normal, por que yo todavía no he visto a nadie con ese papel en España en estos años....y si existe el papel, sera por que el dueño ha realizado una homologación "legalización" aparte , privada...no he visto en estos años ningún distribuidor de bases en España que aporte los papeles de homologación para España al venderte el producto....no pueden, no los tienen, Industria no les deja.

van57

Hola ,bueno homologadas seguro como bien dices nadie las tiene pero legalizadas algunos las tenemos  ,yo la tengo como vivienda la furgo y las bases las compre en zoom y les pedi todos los estudios de injenieria barios planos y temas y con todo esto al ingeniero de la itv y hecho legalizadas ficha tecnica del veiculo y luego a trafico para registrarse 20euros  para que no te multen los radares los vehículos vivienda pueden ir 120km como los turismos ,y despues de todo esto al seguro con todas las modificaciones para que den fe con copia y no creo que tenga ningun problema mi seguro lo sabe todo ,y la poliza no me subió al contrario me bajo.claro tambien perdi una plaza de ocupantes, con esto quiero decir que no las tendremos homologadas pero si legalizadas ,esto es como las leyes que se hacen en este pais y luego tenemos una contra ley que te deja hacer eso un ejemplo .saludos

Esta es mi hoja todo legalizado o como lo queráis llamar

cesc2

Voy a intentar dar un poco de luz al tema:

Tal y como dice Iñaky, las bases se pueden legalizar en ITV sin problemas. Lo podeis legalizar  tanto si montais techo como sino lo montais, la diferencia és el precio ya que cuando montamos el techo elevable, aprovechamos un solo estudio técnico del ingeniero para hacerlo todo a la vez y así ahorrar costes.

Las bases de Bram ya han realizado las pruebas en laboratorio y están pendientes de certificación de manera que esperamos que en Marzo ya las podremos legalizar en cualquier ITV.

El precio de las bases es de 605€ IVA incluido la pareja montadas y legalizadas con ITV pasada siempre y cuando montemos el techo elevable y si se da el caso, calefacción etc...

Si solo quereis las bases, su precio es de 802€ IVA incluido instaladas + certificado legalización + certificado de taller. Todo a punto para legalizar en ITV.

Sobre las bases de Zoom, excepto los precios, todo igual con la diferencia que ya se pueden homologar pués todo el papeleo està hecho.

En CamperTecnologies ya hemos homologado varias plataformas de zoom sin problemas y esperamos también hacerlo a partir de Marzo con las otras.

Si necesitais alguna otra aclaración no dudeis en consultarme.

Gracias

javison

Febrero 11, 2016, 23:42:55 pm #4794 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 23:50:34 pm por javison
Hola soy Angelo,

por favor, ¿alguien sabe cómo abrir e/o cerrar la puerta trasera desde el interior?
Lo necesito para cuando duermo en el coche
Lo que debería cambiar? gracias
Un saludo a todos


PAUCAMPER

hola Angelo, si no recuerdo mal José Manuel hace algún tiempo hizo un apaño para poder abrir el porton trasero desde el interior con un cable que salia por arriba.  puso algunas  .fotografo si nadie te puede dar más info tendrás que  .barco por las 300 paginas el hilo  .panico
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

javison

Muchas gracias PAUCAMPER, :)
Ahora miro la solución de Jose Manuel
Estoy empezando la camperizzazione de mi NV200, espero poner algunas fotos pronto.
disculpe mi español, espero que entender.

un saludo a todos







westnv

Febrero 14, 2016, 20:06:46 pm #4797 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 20:42:04 pm por westnv
algun link para ver un video de como son las de BRAM ? alguien tiene? o fotos .fotografo no se como va el mecanismo de las de BRAM..

me ha interesado:
CitarLas bases de Bram ya han realizado las pruebas en laboratorio y están pendientes de certificación de manera que esperamos que en Marzo ya las podremos legalizar en cualquier ITV.

CitarSobre las bases de Zoom, excepto los precios, todo igual con la diferencia que ya se pueden homologar pués todo el papeleo està hecho.

Cesc me gustaría preguntar, que no me queda claro , por si puedes explicarme mejor.entiendo que eres camperizador profesional o trabajas en ello.sobre los tramites y el precio...
Yo estaría interesado en 1 Base ..suponiendo que la compro por correo, ya sea a BRAM o al distribuidor de ZOOM.
¿Certificado de legalización?...si se va a poder instalar en cualquier ITV a  partir de Marzo las de BRAM..¿hace falta este certificado ahora por que no viene con el producto , pero y a partir de Marzo según lo que cuentas ya vendría incluido ese reconocimiento ... seria necesario el documento a parte para pasar la ITV?
¿Certificado de Taller?, supongo que si me lo instalan en mi ciudad puedo buscarlo por aqui ,no?

Cita de: PAUCAMPER en Febrero 13, 2016, 02:23:30 am
hola Angelo, si no recuerdo mal José Manuel hace algún tiempo hizo un apaño para poder abrir el porton trasero desde el interior con un cable que salia por arriba.  puso algunas  .fotografo si nadie te puede dar más info tendrás que  .barco por las 300 paginas el hilo  .panico

no lo encuentro...iva a buscarlo para ponerlo por aquí..pero encontré este otro con Botón, que puede que sirva, se puede adaptar,no?yo no tengo portón para probarlo.:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250242.0

javison


[Iván]

Hola, tras un montón de tiempo y de kilómetros que no me han dejado tiempo ni de entrar en el foro, os enseño el resultado de mi camperización.




Para no extenderme mucho os dejo solo el final y si queréis ver más detalles, están en el hilo de mi furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305418.msg3749506#msg3749506

Un saludo a todos!!!  ;D