NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

emi1972

Buenas, enhorabuena arroznegro te ha quedado fenomenal, te pido ayuda por favor.

Es difícil montar las bases, por que estoy pensando si no subir a camperoad a que me lo montaran ellos, pero me han dicho que los fines de semana no trabajan y tendría que ser en vacaciones.

Segundo la mesa como lo has atornillado a la puerta y al abrir la puerta no molesta.


Muchas gracias.

arroznegro

Cita de: monsefito en Mayo 13, 2013, 23:14:33 pm
Veo que al final habeis solucionado el tema de los asientos giratorios sin tener que quitar el cajón de en medio. ¿Cómo lo habéis hecho????

Se eleva sobre él para girar sin tocarlo  ;).

arroznegro

Cita de: emi1972 en Mayo 14, 2013, 14:58:19 pm
Buenas, enhorabuena arroznegro te ha quedado fenomenal, te pido ayuda por favor.

Es difícil montar las bases, por que estoy pensando si no subir a camperoad a que me lo montaran ellos, pero me han dicho que los fines de semana no trabajan y tendría que ser en vacaciones.

Segundo la mesa como lo has atornillado a la puerta y al abrir la puerta no molesta.


Muchas gracias.


No es difícil montarlas, es cuestión de ponerse. Yo no soy ningún manitas y lo he conseguido. Si ves que no puedes, te oriento.

En cuanto a la barra de la puerta, tienes margen suficiente, como 2 ó 3 dedos. ;D

arroznegro

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 14, 2013, 12:33:57 pm
    Arroznegro impresionante killo. me la apunto lo de la mesa...........


   Monsefito tienen por hay una compra conjunta en marcha para comprarla y son las maces de los Alemanes zoom creo que se llamaba, pa cuando crees que pasaras por Cadiz? a lo mejor ya hoy tenemos la NV  camperiada aquí en cuanto la tenga me inflo a  fotos y os la pongo con el permiso de Eli claro, que nervios................................... .baba .baba .baba .baba .baba, casi tres años luchando por lo que voy a ver esta tarde, va ser como asistir a un parto  :o :o


Que no sea por fotos, quillo. Ya nos dirás también cuánto sube todo, a ver si se ajusta a mi bolsillo. Qué ganas de ver los detalles!!! .baba .baba .baba

Urbel

Hola a tod@s

Me gustaria saber que tal se escucha la musica en la evalia o la nv200. Supongo que los altavoces seran los mismos. Aguanta bien los graves?

Un saludo y gracias

emi1972

Cita de: arroznegro en Mayo 14, 2013, 15:25:23 pm
No es difícil montarlas, es cuestión de ponerse. Yo no soy ningún manitas y lo he conseguido. Si ves que no puedes, te oriento.

En cuanto a la barra de la puerta, tienes margen suficiente, como 2 ó 3 dedos. ;D


Muchas gracias, creo que lo voy a intentar asi que preparate a un bombardeo de preguntas, esta semana las pido.

Un saludo ;)

Jamminbwoy

Cita de: Urbel en Mayo 14, 2013, 22:38:00 pm
Hola a tod@s

Me gustaria saber que tal se escucha la musica en la evalia o la nv200. Supongo que los altavoces seran los mismos. Aguanta bien los graves?

Un saludo y gracias


Pues para mi gusto es bastante aceptable. Es un equipo muy básico pero tiene ajustes de las 3 vías (graves, medios y agudos). Con lo que puedes conseguir  una ecualización buena. El volumen medio donde todo se puede escuchar bien es desde 13 a 20 puntos. A partir de ahí parace activarse un limitador de graves para proteger los conos.

No es un equipo muy potente pero vamos....yo vengo de moto...es decir, que poca música he podido escuchar en los viajes. Jejejeje.

Saludos compa

Urbel

Cita de: Jamminbwoy en Mayo 15, 2013, 10:29:30 am
Pues para mi gusto es bastante aceptable. Es un equipo muy básico pero tiene ajustes de las 3 vías (graves, medios y agudos). Con lo que puedes conseguir  una ecualización buena. El volumen medio donde todo se puede escuchar bien es desde 13 a 20 puntos. A partir de ahí parace activarse un limitador de graves para proteger los conos.

No es un equipo muy potente pero vamos....yo vengo de moto...es decir, que poca música he podido escuchar en los viajes. Jejejeje.

Saludos compa


Muchisimas gracias!!!

mikelfm

Mayo 15, 2013, 17:35:28 pm #2213 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 17:38:04 pm por mikelfm
y más cosillas útiles para llevar  ;D mesa plegable camping de aluminio con bolsa a medida 70x70x70 cm 19,90 laudrus ;) 

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

TZiMiSCee

A VER FOREROS DE LAS NV!!!!


Del tema del certificado de Nissan (que a más de uno le interesará), me han contestado los que me lo estaban mirando y me dicen esto:

Buenos dias,

Si  que emite el infome NISSAN, pero ademas de todos los documentos que me has enviado necesito un certificado de montaje del taller que lo instale.
El precio del certuificado es de 154€ + iva

Adjunto un certificado de montaje de taller nuestro para que veas como lo tienen que hacer.

Saludos,


en cuanto lo he leído, me he puesto en contacto con Begoña de Camperoad (empresa que distribuye las bases en España), y le he dicho lo siguiente:
(perdón por las mayúsculas, pero en el trabajo las tengo por defecto y es allí donde pudeo hacer estas gestiones en estos tiempos en los que practicamnete vivo en el curro...)


MUY BUENAS BEGOÑA,

YA TENGO NOTICIAS DE LA PERSONA QUE ME LO ESTABA GESTIONANDO.
SEGÚN INDICA NISSAN COBRA POR EL DOCUMENTO UNOS 187 EUROS (IVA INCLUÍDO) O ALGO ASÍ.

POR LO QUE ME TEMO QUE DEBO DEJARLO EN VUESTRAS MANOS.
CREO QUE SI QUERÉIS VENDER LAS BASES QUE ESTABAN PREVISTAS, Y LAS QUE PUEDAN VENIR EN UN FUTURO, SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBÉIS ASUMIR EL COSTE DE DICHO DOCUMENTO, PARA ENTREGARLO JUNTO CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS BASES Y CERTIFICADO DE TALLER.
MÁS QUE NADA, PORQUE NO CREO QUE NADIE COMPRE UNA DE ESAS BASES SI DEBE PAGAR DICHO CERTIFICADO DE NISSAN A PARTE.

DE TODO ESTO SIEMPRE SE PUEDE HABLAR, PUES ME IMAGINO QUE SI EL CERTIFICADO SIRVE EL MISMO PARA TODOS (QUE LO DESCONOZCO), NO CREO QUE SUPONGA MUCHO ESFUERZO PAGAR UNOS 5 EUROS MÁS POR LA BASE, Y DE ESTA MANERA REDUCIR EL TRASTORNO PARA VOSOTROS POR UN LADO Y PARA NOSOTROS POR OTRO, CON LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE NOS PUEDE OCASIONAR.

PONDRÉ EN CONOCIMIENTO DEL RESTO DEL FORO ESTAS LÍNEAS Y LAS QUE ESTÁN MÁS ABAJO (LO QUE ME HAN ESCRITO LOS QUE ME LO ESTABAN GESTIONANDO)

MIRADLO CON CARIÑO A VER QUÉ SE PUEDE HACER, SI FUERA NECESARIO TE PODRÍA PONER EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME LO HA MIRADO A MI, PARA QUE ENTRE VOSOTROS LLEGUÉIS A UNA SOLUCIÓN.

NADIE MÁS QUE NOSOTROS (NISIQUIERA VOSOTROS QUE SACÁIS UN RENDIMIENTO COMERCIAL AL ASUNTO), ESTÁ MÁS INTERESADO EN PODER DISPONER DE LAS BASES RÁPIDAMENTE Y CON TODOS LOS PAPELES, CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO CUANDO LO DIGO.

TEXTO DE MI CONTACTO:


EL DOCUMENTO ADJUNTO TE LO ENVÍO APARTE EN OTRO CORREO SI LO NECESITÁIS, QUE ME IMAGINO QUE NO OS HARÁ FALTA.


MUCHAS GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.



A la espera de noticias de Camperoad, os pediría que por vuestra parte, la de los interesados, hiciérais presión conmigo para que no seamos nosotros los que nos tengamos que hacer cargo del pago total por cada base...

a la espera de información!! :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Joan Nevada

A quien pueda interesar: Toldo Fiamma en NV200

El fin de semana en Girona vi esta furgo con la adaptación del toldo Fiamma F35. Lo estuve mirando y está todo hecho en inox. Trabajo fino:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos, Joan

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TZiMiSCee en Mayo 15, 2013, 18:35:46 pm
A VER FOREROS DE LAS NV!!!!


Del tema del certificado de Nissan (que a más de uno le interesará), me han contestado los que me lo estaban mirando y me dicen esto:

Buenos dias,

Si  que emite el infome NISSAN, pero ademas de todos los documentos que me has enviado necesito un certificado de montaje del taller que lo instale.
El precio del certuificado es de 154€ + iva

Adjunto un certificado de montaje de taller nuestro para que veas como lo tienen que hacer.

Saludos,


en cuanto lo he leído, me he puesto en contacto con Begoña de Camperoad (empresa que distribuye las bases en España), y le he dicho lo siguiente:
(perdón por las mayúsculas, pero en el trabajo las tengo por defecto y es allí donde pudeo hacer estas gestiones en estos tiempos en los que practicamnete vivo en el curro...)


MUY BUENAS BEGOÑA,

YA TENGO NOTICIAS DE LA PERSONA QUE ME LO ESTABA GESTIONANDO.
SEGÚN INDICA NISSAN COBRA POR EL DOCUMENTO UNOS 187 EUROS (IVA INCLUÍDO) O ALGO ASÍ.

POR LO QUE ME TEMO QUE DEBO DEJARLO EN VUESTRAS MANOS.
CREO QUE SI QUERÉIS VENDER LAS BASES QUE ESTABAN PREVISTAS, Y LAS QUE PUEDAN VENIR EN UN FUTURO, SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBÉIS ASUMIR EL COSTE DE DICHO DOCUMENTO, PARA ENTREGARLO JUNTO CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS BASES Y CERTIFICADO DE TALLER.
MÁS QUE NADA, PORQUE NO CREO QUE NADIE COMPRE UNA DE ESAS BASES SI DEBE PAGAR DICHO CERTIFICADO DE NISSAN A PARTE.

DE TODO ESTO SIEMPRE SE PUEDE HABLAR, PUES ME IMAGINO QUE SI EL CERTIFICADO SIRVE EL MISMO PARA TODOS (QUE LO DESCONOZCO), NO CREO QUE SUPONGA MUCHO ESFUERZO PAGAR UNOS 5 EUROS MÁS POR LA BASE, Y DE ESTA MANERA REDUCIR EL TRASTORNO PARA VOSOTROS POR UN LADO Y PARA NOSOTROS POR OTRO, CON LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE NOS PUEDE OCASIONAR.

PONDRÉ EN CONOCIMIENTO DEL RESTO DEL FORO ESTAS LÍNEAS Y LAS QUE ESTÁN MÁS ABAJO (LO QUE ME HAN ESCRITO LOS QUE ME LO ESTABAN GESTIONANDO)

MIRADLO CON CARIÑO A VER QUÉ SE PUEDE HACER, SI FUERA NECESARIO TE PODRÍA PONER EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME LO HA MIRADO A MI, PARA QUE ENTRE VOSOTROS LLEGUÉIS A UNA SOLUCIÓN.

NADIE MÁS QUE NOSOTROS (NISIQUIERA VOSOTROS QUE SACÁIS UN RENDIMIENTO COMERCIAL AL ASUNTO), ESTÁ MÁS INTERESADO EN PODER DISPONER DE LAS BASES RÁPIDAMENTE Y CON TODOS LOS PAPELES, CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO CUANDO LO DIGO.

TEXTO DE MI CONTACTO:


EL DOCUMENTO ADJUNTO TE LO ENVÍO APARTE EN OTRO CORREO SI LO NECESITÁIS, QUE ME IMAGINO QUE NO OS HARÁ FALTA.


MUCHAS GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.



A la espera de noticias de Camperoad, os pediría que por vuestra parte, la de los interesados, hiciérais presión conmigo para que no seamos nosotros los que nos tengamos que hacer cargo del pago total por cada base...

a la espera de información!! :)
[/quote



Enhorabuena por el currazo. Cuenta con migo para lo que quieras.

Se ve que le estas dedicando mucho tiempo no puedo mas que   agradecerte el esfuerzo disculpa pero estoy con el móvil y no maclaro

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Joan Nevada en Mayo 15, 2013, 19:15:49 pm
A quien pueda interesar: Toldo Fiamma en NV200

El fin de semana en Girona vi esta furgo con la adaptación del toldo Fiamma F35. Lo estuve mirando y está todo hecho en inox. Trabajo fino:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos, Joan
y esa de donde sale? No TAS para o a preguntarle si la tenia camperizada por dentro. Otra mas me gusta.


       Hoy he podido ver ya la de las fotos la fabricado Eli como OS comente para una empresa de alquiler. Le faltan algunos detayes pero ya se puede dar por terminada. Esta uapisima todavía no son capaces de darnos precio el equipamiento ya lo puso Eli en paginas anteriores estoy casi igual que cuando vi las fotos la verdad no OS puedo adelantar nada quiero que sepáis que no tengo ningún interés económicos con ninguno de los dos ni comprador ni vendedor. Que  debemos de seguir viendo otras ofertas. Ok? Espero que lo entendáis?

mikelfm

 :o :o :o :o por diossss , cuantas pegas para todo, son la leche, todo es pasta , pasta y pasta,... .panico
paga por esto,por aquello,ahora la base,ahora el techo,ahora,.... ???
me pregunto yo,igual es una bobada eh ? ,pero...y  ¿ Homologar todo a la vez  a furgón vivienda ? ¿seria posible ? creo que hay empresas que se dedican a ello .... , si ya , me imagino que mucha más pasta,pero , ¿ cuanto seria ? igual a la larga sale mejor esto que tanto trapicheo y papeleos y problemas y demás.. no lo se ..
Bueno adelante con lo que sea , que para atrás, ni para coger impulso  ;)
Las bases , han sido todo un logro , felicidades !!!  .palmas .palmas .palmas un gran aporte si señor....genial .

Joan Nevada ,El  toldo Fiamma F35 tiene una pinta cojonua  .baba .baba .baba

Pd. la mesita de aluminio anterior , la compre en Ebay ,es una chulada,muy barata  y no ocupa nada.....  ;)