NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Ferfender

Confirmo mi asistencia a la nacional!! Quién más de vosotros se apuntaba??

Nos veremos por allí.

TZiMiSCee

a ver chicos y chicas,

hay un hilo para compra conjunta de oscurecedores, he preguntado a ver si por un casual hay para nv200, o si como poco podríamos comprar el material suelto para tricotar nosotros, enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266162.0

a ver qué dicen, mi idea es apuntarme aunque sea por los materiales... :)




de las bases... paciencia efectivamente, si estamos esperando desde hace medio año... podemos esperar un mes más :)




y me mola el autoinstalable... :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

van57


bonmatinenc

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 07, 2013, 23:25:44 pm

     Mira creo que este es el mejor sistema de calefacción, el mas económico y dice el colega que pasa la itv perfectamente que solo tiene que decir que es feriante, me lleve riéndome al menos una hora killo, pero que le amigo me decía que si que era asi, me tengo que informar en la itv, a ver si ahora va ser la solución definitva para poder hacer lo que quiera en la furgo, MI FURGO ES DE UN FERIANTE, eso me lo dijo después de este purito.



    Totalmente cierto lo que te digo killo, un abrazo Mikel


Jose Manuel ,
el que no conozcas tu .........

seguro debia ser todo un personaje ,

saludos

bonmatinenc

Cita de: iñaky en Abril 09, 2013, 14:35:47 pm
ya saven que yo estoy enteresado en la base giratoria.

ya estas en la lista ..............

solo puedo decir .....................   paciencia colega . .panico .panico .panico

bonmatinenc

os pongo otro estante que he montado en la puerta lateral .................
Yo voy con tres asientos na mas .
dos delante y detras el individual segunda fila , en el espacio que me queda llevo nevera ,  y espero poder comer con comodidad al girar los asientos , por esto ya he puesto una bandeja en la puerta lateral para cocinar y aprovechar el heco libre .
a ver si me explico ..... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
colocar perfil en el lateral aprovechando dos  agujeros de las grapas del tapizado puerta ( esta guia es fija )

colocar una bandeja con un cordino que se sujeta en la grapa que qieras de la parte superior ,osea que la bandeja es deslizante . (esta partes es mobil )



y a punto de poner el hornillo y cocinar




fernys

una preguntilla para que esto llegue a los 1000 mensajes....
los que viajais con niños como lo haceis?  .malabares(y no vale la manglioglinia dichosa esa, que al final voy a tener que hacerme con un par de ellas para ponerlas una encima de otra... .panico)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fernys en Abril 09, 2013, 18:00:00 pm
una preguntilla para que esto llegue a los 1000 mensajes....
los que viajais con niños como lo haceis?  .malabares(y no vale la manglioglinia dichosa esa, que al final voy a tener que hacerme con un par de ellas para ponerlas una encima de otra... .panico)


    .meparto .meparto .cuantos niños tienes?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Abril 09, 2013, 09:28:16 am
Confirmo mi asistencia a la nacional!! Quién más de vosotros se apuntaba??

Nos veremos por allí.


    Me coje muy lejos para un fin de semana

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bonmatinenc en Abril 09, 2013, 14:54:56 pm
Jose Manuel ,
el que no conozcas tu .........

seguro debia ser todo un personaje ,

saludos


    Si que lo era igual que aprecio desapareció.

    Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Abril 08, 2013, 22:41:15 pm
KIT AUTOINSTALABLE  .baba .baba .baba
visto en FURGOMANIA,proximos kits para NV200  :) un ojo por aqui  ;)
http://furgomania.com/kit-autoinstalable.html#.UWNh9DePqSo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ola miel, tu siempre aportando ideas

fernys

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 09, 2013, 18:09:40 pm
      .cuantos niños tienes?


NO, si solo tengo uno, pero te vemos a ti tan agustito en tu salon-comedor con tu señora que bueno nos tendremos que subir a los pisos de arriba todos, esto como los chalets con varias plantas...

JOSE MANUEL CASTILLA

       Mira ahora ya nos solemos ir solo mi mujer y yo, pero no nos arrepentimos de haber comprado la maggiolina, no solo por el saloncito que se nos queda si no por muchas cosas mas, aunque tienes que acostumbrarte es un gustazo.

mikelfm

CitarOla miel, tu siempre aportando ideas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
CitarTodos nuestros KITS son de quita y pon, se instalan sin ningun tipo de herramientas ni mano de obra especializada, todos son basados en nuestra patente, una patente que abarca todo tipo de mobiliario de diversa forma o indole que se base en el mismo principio de funcionamiento por el cual evitas tener que pasar ITV ya que son considerados una carga mas en el vehículo, esta consideración está avalada por la Oficina Española de Patentes y Marcas y contrastada con la Direccion Tecnica de INSIA


Maestrooo  .baba .baba .baba pues les voy a entrar con todo  ;D ;D ;D ,a ver que me cuentan, y ya os comentare

bonmatinenc

Cita de: fernys en Abril 09, 2013, 18:00:00 pm
una preguntilla para que esto llegue a los 1000 mensajes....
los que viajais con niños como lo haceis?  .malabares(y no vale la manglioglinia dichosa esa, que al final voy a tener que hacerme con un par de ellas para ponerlas una encima de otra... .panico)


Pues te cuento , nos hemos optado por dejar lo indispensable , piloto , copiloto , y asiento individual segunda fila .
detras media cama montada siempre ( todo el ancho de la furgo en la nv  en las zonas mas anchas llega a 1,50 m y para dormir tres hay suficiente )dos arcones laterales para dejar las cosas de todos los dias cadenas nieve , manta electrica latas comida .....( en invierno ;D )
tener lo todo muy ordenado es imprescindible para aprovechar una furgo tan pequeña , .malabares
en la parte de atras entre los arcones y debajo la cama maletas potty y asta ahora llevavamos cochecito bebe .

para ir en camping no hay problema, pero si quieres parar en cualquier lado y no montar mucho el espectaculo , lo suyo es llevar la silla del niño delante , ( eeee en el piloto no  .nono .nono en el copiloto  .meparto .meparto .meparto)
y cuando paras en el sitio puedes directamente bajar los asientos estirar el colchon y tirar las cortinas desde dentro sin montar mucho jaleo  .loco2
despeues llevamos una hamaca en la parte trasera donde puedes poner lo que puedas necessitar durante la noche , sobretodo si vas con bebe .
decir que esto vale para unos pocos dias , si es para vacaciones ,metemos el  cofre de techo y todo lo que llevas por si a caso va ahí .
estas vacaciones la niña ya tendra 2 años y medio y espero poder prescindir del cochecito y  mirare de dejar el cofre en casa .
si tienes algunda duda .............

pero lo mas importante :   organizacion y paciencia !!!! .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
saludos