NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

TZiMiSCee

Cita de: bonmatinenc en Marzo 13, 2013, 15:17:51 pm
Hola a todos ,
tema de las bases :
1 . El descuento nos lo harian en el caso de llegar a 15 bases y me asseguran que solo  haran descuento con el primer pedido ( solo tenemos 10 ) tenemos dos soluciones o matamos el tema o dejamos unos dias mas de margen a ver si se consigue el cupo .

2 . Los papeles certificado de instal.lacion y conformidad de Nissan nos lo harian sin cargo alguno .palmas ( pero el de conformidad de Nissan estan a la espera ,no puedo decir en que plazo lo entregarian )  ???.

3 . Las bases no estan es estock en españa ,las tienen que pedir , yo no tengo el plazo de entrega supongo que seria cuestion de encargarlas no se si con paga y senyal o no , y cuando llegaran hariamos pago y enviarian , supongo

Expuestas las respuestas ,
quereis esperar unos dias mas ( quizas hasta el domingo ) para intentar la compra conjunta?
y con estas respuestas hay mas interes o menos?


Hola a todos!

Qué tíos... me voy a tirar al río... me sumo a pedir una de copiloto :) (que me habéis puesto los dientes largos toda la semana :) )

pero mi opinión es no formalizar pedido hasta que tengan los documentos necesarios, todos.
en cuanto al pago, las empresas trabajan a 60 días (por lo general), por lo que tampoco abonaría todo el pedido de golpe... que ya sabemos que luego estas cosas se dilatan en el tiempo y los que nos jodemos y hemos pagado somos nosotros...

ahora, me sigue pareciendo fatal que no tenga más descuento el asunto... ya que van a descontar 225 euros y se van a agenciar 3800 euretes de golpe... (le calculo unos 600/700 euros de beneficios mínimo en esta operación...)
y encima al ser únicos distribuidores la publicidad de su producto...

en fin, así es el sistema.

en cuanto a la fabricación... darles un mesecito que estas cosas van despacito pues seguramente irá sobre pedidos y no tendrán ni una simple unidad en stock...

y para abaratar gastos esperaran a tener todo para el tema de los portes...

bueno, habéis ganado uno más en la CC. :)

Cita de: bonmatinenc en Marzo 11, 2013, 22:51:54 pm
1. Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
2. Cupulas           1 piloto/          254         254+11 envio                     = 265 Euros
3. Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto         254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros
4. Figuras            1 copiloto                       254    +  0 envio                  = 254 Euros
5. Arroznegro      1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
6. Usdcarlitos      1 Copiloto                      254 + 11 envio (Sevilla)       = 265 Euros
7. wigum             1 piloto                          254 + 11 envio                     = 265 Euros
8. TZiMiSCee        1 Copiloto                      254 + 11 envio (Miranda de Ebro)       = 265 Euros 




saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

cupulas

Marzo 13, 2013, 16:19:05 pm #1771 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 17:00:16 pm por cupulas
1. Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
2. Cupulas           1 piloto/  1copiloto         254+254=    508+17 envio       525 Euros             
3. Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto         254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros
4. Figuras            1 copiloto                       254    +  0 envio                  = 254 Euros
5. Arroznegro      1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
6. Usdcarlitos      1 Copiloto                      254 + 11 envio (Sevilla)       = 265 Euros
7. wigum             1 piloto                          254 + 11 envio                     = 265 Euros
8. TZiMiSCee        1 Copiloto                      254 + 11 envio (Miranda de Ebro)       = 265 Euros 

Yo me dejo de bricos (de momento) y me apunto a la legalidad, pero estoy con TZIMISCee creo que debemos esperar a que tengan la conformidad de Nissan y pagar una parte al realizar el pedido y el resto a la entrega, y a lo mejor asi conseguimos un poco de seriedad por parte de ellos, que no vendria mal.

he editado para ponerme una de copiloto aparte de la de piloto, ya somos 12,
A ver si me monto una furgo decente.

westnv

12 bases para la CC...faltan 3 ......vamos gente animarse, todo sea por la causa.

Por cierto , hoy me ha tocado la revisión aqui en Sevilla, la 2º Revisión que pasa la furgo.Os adjunto la factura, para que chekeis los precios , y si pensais que me la han metido doblada pues comentármelo




*imagen borrada por el servidor remoto

TZiMiSCee

Marzo 14, 2013, 16:05:24 pm #1773 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 16:08:46 pm por TZiMiSCee
Oye una pregunta...

cuándo se pasa la 1ª revisión?
Mi furgo de Septiembre tiene 10200 Km.... es a los 10000 o a los 20000?

Usdcarlitos... te han timao... pero ha sido el gobierno con el 21% de IVA :D jejeje

Otra cosa, te han echado 4 litros de aceite??? (0.1Lt x 40 = 4Lt.)


:) Saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Ferfender

Nissan dice que a los 30000km.A mi mecánico de toda la vida (Nissan) le parece una barbaridad, y cree que es conveniente hacerla a los 15000km. Yo lo que él me dice va a misa. Pasé la primera a los 15000km, y dentro de poco pasaré la segunda a los 30000km, esta ya gratuita por promoción Nissan al comprar la Evalia el año pasado.

Yoprefierogastarun poco más y que me dure muchos años.

TZiMiSCee

Cita de: Ferfender en Marzo 14, 2013, 16:34:30 pm
Nissan dice que a los 30000km.A mi mecánico de toda la vida (Nissan) le parece una barbaridad, y cree que es conveniente hacerla a los 15000km. Yo lo que él me dice va a misa. Pasé la primera a los 15000km, y dentro de poco pasaré la segunda a los 30000km, esta ya gratuita por promoción Nissan al comprar la Evalia el año pasado.

Yoprefierogastarun poco más y que me dure muchos años.


:) gracias por la aclaración Ferfender :)

yo esperaré a los 20.000... por lo menos para que tenga un año... jeje

es una barbaridad la de Km que se hacen...

con mi anterior coche hice unos 100.000 desde 2006 hasta la llegada de la nv en 2012 y con ésta en medio año ya va 10000... algo me dice que va a superar todos mis records :)

y eso que no hemos ido mucho por ahí por no tenerla camperizada...
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Kemao B!

Cita de: usdcarlitos en Marzo 14, 2013, 12:10:38 pm
12 bases para la CC...faltan 3 ......vamos gente animarse, todo sea por la causa.


Venga vengaaaaa animo señores!!! Hay que aprovechar esta oportunidad que esta furgo la tiene poca gente (y menos aun camperizada) y de la noche a la mañana las dejan de hacer porque no hay mercado y nos quedamos todos con cara de haba!! Es la solucion ideal, asientos giratorios, consola central y bateria debajo del asiento... Y lo mejor de todo legal y la tranquilidad de no tener problemas de itv, seguro en caso de accidentes, etc, eso tambien se paga!!
Jejeje venga que solo quedan tres ;D

Bonmatinenc queria darte las gracias publicamente por todas las gestiones que estas haciendo, salga adelante o no la c.c. el mérito lo tienes igual. Un abrazo ;)

TZiMiSCee

Cita de: Kemao B! en Marzo 14, 2013, 18:24:48 pm
Venga vengaaaaa animo señores!!! Hay que aprovechar esta oportunidad que esta furgo la tiene poca gente (y menos aun camperizada) y de la noche a la mañana las dejan de hacer porque no hay mercado y nos quedamos todos con cara de haba!! Es la solucion ideal, asientos giratorios, consola central y bateria debajo del asiento... Y lo mejor de todo legal y la tranquilidad de no tener problemas de itv, seguro en caso de accidentes, etc, eso tambien se paga!!
Jejeje venga que solo quedan tres ;D

Bonmatinenc queria darte las gracias publicamente por todas las gestiones que estas haciendo, salga adelante o no la c.c. el mérito lo tienes igual. Un abrazo ;)


Se las queitan de las manos paaaaaaaaaaayos!! :D
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

christiantransporter

Hola a todos,

Me gustaría saber donde comprar el reposabrazos chino tipo arcon para mi NV... lo he intentado en en link que ha colgado un compañero pero no soy capaz de poderlo comprar, ademas me piden 97 dolares.... si me podéis echar una mano os lo agradeceré, un saludico!

Christian.

Kemao B!

Cita de: christiantransporter en Marzo 14, 2013, 21:32:44 pm
Hola a todos,

Me gustaría saber donde comprar el reposabrazos chino tipo arcon para mi NV... lo he intentado en en link que ha colgado un compañero pero no soy capaz de poderlo comprar, ademas me piden 97 dolares.... si me podéis echar una mano os lo agradeceré, un saludico!

Christian.


Yo los he visto en ebay buscando como "nissan nv200 armrest", y si no recuerdo mal creo que estaban en ebay.de aunque en el ebay español si seleccionas la opcion "buscar en todo el mundo" en busqueda avanzada deberían salir también

westnv

Marzo 15, 2013, 09:39:32 am #1780 Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 09:53:36 am por usdcarlitos
Por partes

La revisión es a los 10.000 o al cumplir un año---y a partir de hay cada +20.000 o cumplir un año de la anterior revisión

Recordando que se cambian frenos aprox a los 50.000
y correa y sistema de distribución a los 85.000-100.000

Me han puesto 4 L de aceite...nose si lo pone en la factura sera verdad , tenia el indicador de la furgo en la casi ultima rallita del aceite asi q es muy probabl(seco).
El IVA....pues q le vas a hacer hay que pagarlo

El reposabrazos cofre que colgue yo ,traido de china no es el nissan armsrest de ebay, ni se le parece, esto es un reposabrazos el doble de grande, con cofre a media altura y 2 compartimentos superiores y zona para dejar el gps o el movil con alfombrilla antideslizante(casi na lo que inventan estos chinos), todo un lujazo (pero incompatible con las bases giratorias por su altura,aviso)....es por medio de taobao.com, no Ebay....taobao puede que sea el triple de grande que ebay como pagina(para el que nunca ha mirado y sabe de que va), a estas alturas.
Yo use un distribuidor via web llamado taobaomaster.com( le dices lo que quieres y el lo compra por ti y luego te lo manda) que entregaba en europa y podia pagarle con paypal, por que en la pagina de taobao.com no deja paypal.

El precio son 446 Yuanes Chinos, al cambio 55€...a eso hay q sumarle el % que hay que pagar al intermediario + el coste en € de lo que pesa el paquete + mas el coste en € del coste del envio postal + € de Aduanas que puede que te hagan pagar o no, depende.... yo de 4 paquetes traídos de china pague solo uno de aduanas (30€).....asi que calculalo bien por que te puede salir muy cara la jugada, yo compraría mas cosas a parte de solo una sino, no te va a rentar usar este metodo de compra, puede que pase de 55€ a casi 90€ rapidamente.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



saludos

Vamos animarse con las bases q ya nos queda na!!!!!!, quien no quiere darle uso este verano señores!!!!!!

PD: mi reposabrazos saldrá a la venta en cuanto llegue mi base giratoria, el primero en mi lista de compradores es Jose Manuel por que ademas se puede entregar en mano vive cerca de Sevilla y es un paquete voluminoso para mandarlo por correos(+€), pero si quereis apuntaros como segundos por si el no me la comprara, sois bienvenidos. PVP:55€ (a mi me salió mas caro con aranceles os lo aseguro )

BEGINER

Hola a todos.  Otro "Nevero" más para la lista, desde León. Lo primero, saludaros y daros las gracias por vuestras ideas y buen humor. Lo segundo proponer a José Manuel como "papa" de este club en caso de que algún día se haga un cónclave, y a algunos más como "cardenales" por vuestra imaginación y por compartir vuestras experiencias y soluciones, que los novatos adoptamos descaradamente. Me temo ser igual de novato para subir fotos, así que es cuento como es la furgo : evalia, gris, 110 cv, con somier-copiado a otros foreros- que fabrican en Madrid y los dervvabrisas hecko que ya montáis muchos de vosotros. Lo próximo es ir a por la base giratoria de copiloto que ya me urge, así que uno más para el pedido. Muchas gracias :)

BEGINER

. Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
2. Cupulas           1 piloto/  1copiloto         254+254=    508+17 envio       525 Euros             
3. Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto         254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros
4. Figuras            1 copiloto                       254    +  0 envio                  = 254 Euros
5. Arroznegro      1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
6. Usdcarlitos      1 Copiloto                      254 + 11 envio (Sevilla)       = 265 Euros
7. wigum             1 piloto                          254 + 11 envio                     = 265 Euros
8. TZiMiSCee        1 Copiloto                      254 + 11 envio (Miranda de Ebro)       = 265 Euros
9. Beginer           1 copiloto                       254+0 envio                        =254 euros

cupulas

Marzo 16, 2013, 13:57:05 pm #1783 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 13:59:46 pm por cupulas
La NV es la prueba de que....siempre y cuando se use bien, el tamaño no importa...

Enhorabuena por la compra Beginer, ya solo nos quedan dos bases para llegar a las 15 para poder hacer el pedido, venga  animarse alguno mas que ya casi lo tenemos .borrachos

El que no se anime ahora corre riesgo de deshidratacion por  .baba cuando lleguen las  .fotografo de los que si.
A ver si me monto una furgo decente.

bonmatinenc

Cita de: BEGINER en Marzo 16, 2013, 11:56:37 am
Hola a todos.  Otro "Nevero" más para la lista, desde León. Lo primero, saludaros y daros las gracias por vuestras ideas y buen humor. Lo segundo proponer a José Manuel como "papa" de este club en caso de que algún día se haga un cónclave, y a algunos más como "cardenales" por vuestra imaginación y por compartir vuestras experiencias y soluciones, que los novatos adoptamos descaradamente. Me temo ser igual de novato para subir fotos, así que es cuento como es la furgo : evalia, gris, 110 cv, con somier-copiado a otros foreros- que fabrican en Madrid y los dervvabrisas hecko que ya montáis muchos de vosotros. Lo próximo es ir a por la base giratoria de copiloto que ya me urge, así que uno más para el pedido. Muchas gracias :)

Bienvenido Beginer,
+1 a proponer Jose Manuel para papa o Gran NVero ,

Pongo Otro mail de respuesta de camperoad ,
Hola Marc,
Podemos enviarlos por mail, en pdf ( el papel de conformidad de nissan y certificado  instal.lacion de taller )
El plazo de entrega 2 semanas aprox. ( de las bases )(aunque hay que tener en cuenta que
coge la semana santa por el medio, y en transportes esto significa parones y
demoras)
Nissan ha quedado de decirnos algo hoy...( esto era el viernes a medio dia ,quizás les llego información y me envíen algún correo para el lunes )
Un saludo
Begoña
Lo de color rojo son aclaraciones mías

A ver si con esta información alguien mas se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

quedan 32 horas para cerrar el plazo de la compra  .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando

NV 200 + Base Giratoria =   .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1

Animaos y saludos