Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

nikol

la verdad eske por lo kee leido t viene una buena derrama, si necesitas k t echen una mano con el montaje del techo o lo k sea me das el toke.  ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

OTATONO

Pues se agradece mucho, Nikol.

Estoy buscando información para saber si lo puedo transplantar yo o lo tiene que realizar un taller por lo del certificado de taller y tal, pero si lo instalo yo habrá que organizar una kdd para instalarlo con todos los que se han ofrecido y voluntarios que quieran colaborar.

Yo pagaría una barbacoa y cervezas, claro está.

A ver que me contestan los de la empresa de homologaciones a la que me he dirigido.

Otra cosa:

Tío, pa matarme!

Resulta que hoy hemos hecho una ruta de bici de montaña por la zona del Maigmó y no me acordé de avisarte ayer, que fué cuando me enteré donde íbamos.

Hemos dejado los coches mas arriba de Agost y hemos ido por la vía verde de los túneles hasta la subida de asfalto del  Balcón de Alicante por la que hemos subido (tela) hasta las antenas y de ahí a Rabosa y a los coches.

Una ruta bastante dura pero con un descenso guapísimo.

Lo siento, tío.

Hacemos una ruta extra una vez al mes.

A ver si la próxima vez te aviso y te puedes venir.

Un saludo
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: fornessanchis en Enero 14, 2011, 15:48:31 pm
En mi casa lo puedes dejar si no es para mucho tiempo. Y lo del proceso de homologación si quieres me llamas mañana por la mañana y te lo digo todo.


Ok.

No había visto tu comentario.

A ver si me contestan los de Tunning-homologaciones y me dan buenas noticias.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nikol

Cita de: OTATONO en Enero 15, 2011, 22:03:39 pm
Pues se agradece mucho, Nikol.

Estoy buscando información para saber si lo puedo transplantar yo o lo tiene que realizar un taller por lo del certificado de taller y tal, pero si lo instalo yo habrá que organizar una kdd para instalarlo con todos los que se han ofrecido y voluntarios que quieran colaborar.

Yo pagaría una barbacoa y cervezas, claro está.

A ver que me contestan los de la empresa de homologaciones a la que me he dirigido.

Otra cosa:

Tío, pa matarme!

Resulta que hoy hemos hecho una ruta de bici de montaña por la zona del Maigmó y no me acordé de avisarte ayer, que fué cuando me enteré donde íbamos.

Hemos dejado los coches mas arriba de Agost y hemos ido por la vía verde de los túneles hasta la subida de asfalto del  Balcón de Alicante por la que hemos subido (tela) hasta las antenas y de ahí a Rabosa y a los coches.

Una ruta bastante dura pero con un descenso guapísimo.

Lo siento, tío.

Hacemos una ruta extra una vez al mes.

A ver si la próxima vez te aviso y te puedes venir.

Un saludo
.mepartote acuerdas t lo dije k sienpre te enteras el dia de antes .meparto, joder la ruta suena bien y encima las zonas k kiero ver, bueno t lo perdono por esta vez, pero k no se repita .nono, benga un saludo




PD:KE NO SE T OLVIDE AVISARRRRRRRR
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

palomistico

Tenka te lo perdiste...

Vero chapando sus primeras vias, encadenando casi todo, el menda vuelve a encadenar 6b y subiendo, sol, buen tiempo, muchas risas y cervecita en el centro de convenciones Christian y Vero (usease saloncito trasero de la T5  .palmas)

Para la proxima espero que no faltes, jejejee .loco1
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

TenkA

Me disculpe, pero es que el titi acabo de jugar al tenis a las 13:30... desde las 10:45!! y solo pude rendirme a mi sofa... este domingo seguramente (vamos que quiero ir) a escalar al Marin con Samu uno con de los que estuvimos aquella vez, subete y me demuestra como tira Vero... xDD

OTATONO

Entonces Fedu, ¿como te vendría kedar el martes o el jueves para repartir los calendarios? (Que son las noches que tengo libre a partir de las 21:00 h.

Y a los demás ¿cómo os viene?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Fedu

Cita de: OTATONO en Enero 17, 2011, 21:27:57 pm
Entonces Fedu, ¿como te vendría kedar el martes o el jueves para repartir los calendarios? (Que son las noches que tengo libre a partir de las 21:00 h.

Y a los demás ¿cómo os viene?

Mu buenas OTATONO!
El miercoles o jueves he quedado con Dos para darle vuestros calendarios. yo no se si podre el jueves aunque lo intentaré aunque sea tomar algo y asi nos vemos.
por cierto como llevas lo del techo? si te hace falta alguna ayuda dimelo. un saludo

OTATONO

¡Hola Fedu!

Estaba escribiendo en el hilo de los calendarios!

Estaría muy bien vernos el jueves. A ver que va diciendo la peña.

Lo del techo, pues estoy esperando a que me contesten los de Tunninghomologaciones al correo que le envíe.

Lo que no tengo claro es si voy a poder montarlo con la famosa nueva normativa.

He ido hoy a preguntarle a mi chapista y me ha dicho que él no lo hace, pero me ha dado el nombre de dos empresas carroceras de Alicante para ver que presupuesto me piden por montármelo ellos con los papeles y todo para ver si me merece la pena montármelo yo.

A ver si llamo mañana a la ITV y pregunto a ver que me dicen que necesitaría.

¿Qué tipo de ayuda me puedes ofrecer?¿Tienes mano en alguna ITV? (Jejeje)

Un saludo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

otatono,el jueves subo a por los calendarios a ibi,si quereis el jueves que viene cerve y reparto calendarios alli en el barecico de alicante,que os parece?

fornessanchis

Cita de: dos en Enero 17, 2011, 23:03:10 pm
otatono,el jueves subo a por los calendarios a ibi,si quereis el jueves que viene cerve y reparto calendarios alli en el barecico de alicante,que os parece?


Que tal Dos, cuanto tiempo, como va todo, Oye los colchones estupendos tio, menuda diferencia.

Un saludo

TenkA

Lo de la cerveza el jueves que viene por mi mola.. con todo ya nos vemos este finde dos.. Jeje y palomístico te veo el domingo?

dos

tu crees que estaras el domingo apto para estar pegao a la pared?

jmiro

Cita de: dos en Enero 17, 2011, 23:03:10 pm
otatono,el jueves subo a por los calendarios a ibi,si quereis el jueves que viene cerve y reparto calendarios alli en el barecico de alicante,que os parece?


.palmas .palmas

pepeolimpia

Enero 18, 2011, 16:49:35 pm #509 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 17:02:06 pm por pepeolimpia
adios.....el jueves no puedo recogerlo,tengo el turno de tarde noche,porfa Jmiro, tu podrias recogerme el calendario ???????