Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

territorial

Madre k parao está esto.Yo tengo un par de cosillas
1ª:pasaros por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=190354.0
2º:he localizado una trafic como la mia,aún tengo k preguntar,pero de ahi puedo sacar piezas,asi k ir haciendo la lista de la compra por si la consigo.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ampineta

territorial tenme informado que me interesa mucho lo de la furgo, tengo que comprar varias cosas y en los desguaces o no hay o no veas como se pasan por las piezas
un saludo

okio

Hey gente!

Estoy to loco buscando una bomba de agua submergible de 12V y no encuentro ninguna. He buscado por el foro pero solo encuentro para comprar por web. El tema esk me voy mañana o pasado y queria irme con el tema del agua montado. Sabeis donde puedo encontrar una a precio razonable(a los que sois de Barcelona especialmente)?


Wallasmitsu

    Buenas!

    Mírate este link

    Es de ciudadcamper, que vende a través de eBay, te envían a casa y los precios son razonables, creo, yo ya le he comprado interruptores y seguro que compro más cosas en adelante.

    Luego sino en Barcelona en PobleNou hay una tienda que se llama Covilas, pero yo no he estado nunca, y en Cerdanyola hay un distribuidor Narbonne.

       Salut!

lamzeo

Okio, pues yo al final después de buscar por bcn, tampoco locamente, todo hay que decir-lo, la he opedido junto al depósito de limpias y grifo a zyam caravan, y estoy esperando que me llegue.. que el dia 28 ya me piro.

Por cierto, ya tengo el mueble lateral com la pica, i la nevera, y sus puertas coorederas hecho!!, i el ropero tbien, con correderas igual,
este fin de semana me toca hacer la instalación del agua, llevarla al mecánico, i al electricista que me va a montar el tema de la segunda bateria y las luces... Esto ya va pillando forma, si puedo antes de irme hos mando unas fotos.

biés me queda mucho curro!! i antes de ponerme todavía tengo que teminar un trabajo de antropología del arte para esta tarde!!, en fin que no sé si podré tener-la lista para el 28, pero se intentará. tictac tic tac...

Por cierto que todavía no acabo de pillar como se hace la intalacion de aguas, asi que a ver que chapu me acaba saliendo :o ya hos iré contando


Jefecuervo

Wallas cuando puedas pones el link a la presentacion de a petrafic, que por fin la he presentado, me ha costado pero ahi esta, sobre todo para ir poniendo avances e ir motivandome .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197502.0

Lamzeo esas fotos estan tardando..... ;D

Wallasmitsu

Cita de: Jefecuervo en Junio 25, 2010, 20:30:08 pm
Wallas cuando puedas pones el link a la presentacion de a petrafic, que por fin la he presentado, me ha costado pero ahi esta, sobre todo para ir poniendo avances e ir motivandome .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197502.0

Lamzeo esas fotos estan tardando..... ;D


     Hecho! .bien

okio

Lamzeo, Wallas, merci por el cable aunque al final me busque la vida y he pillado una de 8 litros/minuto por 12 euros.

Esa petrafic ahi!!

EsTi_EH

los que teneis la trafic baja, que presión de ruedas llevais?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

okio

EHH!! Donde van estas trafic este verano?? Aqui uno estara dando vueltas desde el jueves hasta septiembre!! No sea que coincidamos en algun sitio!! Venga haber si hay buenos sitios que copiar!!! jejejeje

Nosotros vamos fuerte este año! Empezamos por la costa atlantica de Francia, pasamos por Belgica y hasta Amsterdam y atravesamos Alemania hasta Praga, Republica Checa. Despues pabajo pasando por Austria, Eslovenia y Croacia y volvemos pa casa por Italia i Francia. Esto en principio, por que tenemos un mes y medio casi dos, pero no queremos correr demasiado..

Este año nos han coincidido vacaciones a lo grande con la novia!! Ahora haber si aguanta el trasto!  ???

RIPI

joer okio pedazo de viaje y pedazo de vacaciones que envidia  :P nosotros en principio tiraremos para galicia 2 semanitas
en agosto y no se si tocaremos algo el norte de portugal ya veremos sobre la marcha.

Wallasmitsu

    Q envidia okio! .ereselmejor q disfrutéis mucho ese viaje!
Cita de: okio en Julio 05, 2010, 22:43:25 pm
pero no queremos correr demasiado..


     Q optimista, si quisiérais correr lo tendríais complicado  .meparto

     Yo quiero ir a Portugal a mediados de agosto, al Boom festival, pero no sé si podré...

ampineta

me supongo que lo sabeis pero para el que no lo tenga claro el que quiera salir de españa tiene que poner la matricula con la E chiquitita en azul que cae multa,

carluisa

Cita de: ampineta en Julio 07, 2010, 00:26:09 am
me supongo que lo sabeis pero para el que no lo tenga claro el que quiera salir de españa tiene que poner la matricula con la E chiquitita en azul que cae multa,

y no hay otra opcion para que no te caigala multa, yo tengo aun la antigua, seria posible ponerle alguna pegatina??

Jefecuervo

Jroña okio! que valiente tus primeras vacas co el hierro y te recorres europa entera!
Suerte y pasarlo bien.