[FORD TRANSIT 2.5D] La JARGONETA desde CANTABRIA.

Iniciado por rebolledo, Marzo 11, 2010, 16:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rebolledo

Marzo 11, 2010, 16:47:23 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 10:14:09 am por rebolledo
Buenas, hacie tiempo que no publicaba por estos lugares, pero siempre me encanto ojear las furgonetas de la peña! Y bueno, hace unos años tuve una T3 la cual vendi porque me fui un año fuera.

Ahora hace unos meses me compre con mi poco dinero una FORD TRANSIT y bueno, aqui esta el resultado de mi reforma. La verdad que estaba hecho un asco, ya que habia sido utilizada por Albañiles, y precisamente cuidada no estaba! jejeje. Aqui os dejo unas fotos de la reforma.

Se admiten sugerencias! ya que no paro de pensar en como diseñar y poner los muebles!

Un saludo, y a seguir!

FOTOS:

Aqui como me la dieron:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En principio quite todo lo que llevaba la furgoneta...una base que tenia, asientos, tablas a los costados,...y despues de mucho limpiar...a poner techo con una capa de aglomerado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego empece con los laterales, que puse parque flotante pero que venia con una capa que pintaba bien y para el suelo puse una capa de tela asfaltica y otra de lo que se suele poner en los parques (que me sirve como aislamiento y pa asentar el parque):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


SEGUIRE SUBIENDO MAS CON EL PASO DE LAS REFORMAS
AUPA


Hankun

Bienvenidoo, te esta quedando chula, pero no le pones aislante?
Make Peace, Not War


ñoz

otro cántabro pal foro!
me gusta la furgo tiene muy buena pinta, además a mi forradas de madera me encantan. pero tiene razón 
Hankun, no la vas a poner aislante?
echa le un ojo ha mi furgo, no es el mejor aislante que hay, pero es sencillo de poner, barato y se nota la diferencia. para cualquier duda pregunta sin miedo .bien
       
                                     enhorabuena, a disfrutarla

rebolledo

Pues solo aisle el techo y el suelo, porque lo otro me dijeron que tampoco se notaba en exceso la furgoneta. Y bueno, basicamente la utilizo en primavera/verano.

VwARELA

enhorabuena y a darle caña, que quedara muy bien

Hankun

Make Peace, Not War



osal

buenas,las fotos no se ven,asi que me quedo con las ganas,Un saludo