el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eltroesma

ESERO impresionante la furgo, que ganas de pintar la mia jejejejejeej

No conozco de modelos nuevos de LTs, ni idea como van.

Saludos

GOFIO

 Gente de las LT  ;D recordar que en el calendario de este año sale la mía, por supuesto en representación de todas las gordas  ;D

   Comprar alguno que no siempre tendremos de tener un calendario con una LT31  .palmas

   Solo es por echar un cable al foro para que este concurso se siga haciendo cada año.

ESERO

Cita de: eltroesma en Noviembre 17, 2015, 13:06:59 pm
ESERO impresionante la furgo, que ganas de pintar la mia jejejejejeej

No conozco de modelos nuevos de LTs, ni idea como van.

Saludos

La furgo no es mía, ojala  :'(, la LT es de furguito 1, yo solo le ayude a subir las fotos.  ;)

furguito1

Gracias compañeros! la semana que viene haré una puesta a punto, con cambio de todos los filtros y aceite. En principio parece que no consume aceite. Hice 800 Kms del tirón cuando fuí a buscarla y ahora llevaré unos 400 mas y la cala me da la misma medida. Lo que sí noto es que le cuesta la primera arrancada   del día (humo denso gris oscuro), en cuanto se pone en marcha ya no tira humo, he chekeado los calentadores y hay dos que no dan chispa. También se los cambiaré a ver si mejora el primer arranque, el resto del día enciende al primer toque de llave. Lo que si veo es que los calentadores no están nada cómodos para cambiarlos. También quería dejados compañeros este enlace que he encontrado, es un foro especial de LT de Inglaterra, seguramente ya lo conocéis, pero por si acaso lo dejo aquí. Hay posts interesantes, pero hay que ir traduciendo con google translate [url]http://www.brick-yard.co.uk/forum/lt-crafter-sprinter-tech_forum31_page1.html/url]

ernestito93

Cita de: furguito1 en Noviembre 18, 2015, 15:34:47 pm
Gracias compañeros! la semana que viene haré una puesta a punto, con cambio de todos los filtros y aceite. En principio parece que no consume aceite. Hice 800 Kms del tirón cuando fuí a buscarla y ahora llevaré unos 400 mas y la cala me da la misma medida. Lo que sí noto es que le cuesta la primera arrancada   del día (humo denso gris oscuro), en cuanto se pone en marcha ya no tira humo, he chekeado los calentadores y hay dos que no dan chispa. También se los cambiaré a ver si mejora el primer arranque, el resto del día enciende al primer toque de llave. Lo que si veo es que los calentadores no están nada cómodos para cambiarlos. También quería dejados compañeros este enlace que he encontrado, es un foro especial de LT de Inglaterra, seguramente ya lo conocéis, pero por si acaso lo dejo aquí. Hay posts interesantes, pero hay que ir traduciendo con google translate [url]http://www.brick-yard.co.uk/forum/lt-crafter-sprinter-tech_forum31_page1.html/url]


Hola furguito!

Quería preguntar si puedes explicarme cómo se pueden chekear los calentadores, ya que a la mia le pasa lo mismo, la primera arrancada me da hasta verguenza si hay gente cerca, del humo que hecha, y tiene un ralentí muy irregular que incluso ha llegado a calarse.
Tengo poca idea de mécanica, pero con un tester o lo que hiciese falta soy bastante apañao, si pudieses poner lguna foto o explicacion..

y gracias por el enlace! no lo conocía.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

furguito1

Noviembre 19, 2015, 19:28:11 pm #5766 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 21:19:40 pm por furguito1
En nuestras lts al estar los calentadores conectados entre si, la forma para probarlos según me ha indicado el mecánico es poner un cable al borne negativo y con el contacto puesto, tocar ligeramente en la cabeza del calentador. Si hay chispa funciona. La forma del video (cable a borne positivo) la seguí la primera vez, pero parece ser que al estar los calentadores conectados entre si, la lectura es errónea. Ayer por esa medida me daban fallo 3. Pero hoy con el mecánico con su metodo solo tenía uno fundido. El resto pudimos comprobar que iban bien pues para hacer la prueba de compresión del motor sacó los inyectores y al activar el contacto se veían perfectamente al rojo vivo los calentadores dentro del cilindro. La prueba de compresión muy bien según el mecánico. Pero para quedarme del todo tranquilo pues no soy experto me puse en contacto con el concesionario volkswagen al que llevamos el coche habitualmente y haciendo un poco de cliente abusón le pedí al jefe de taller que me diera su opinión con los mismos datos del otro mecánico. Coincidió en lo mismo, que estaba muy bien para ser el vehiculo de su edad. La semana que viene si puede ser la llevaré a cambiar todas las correas y filtros, cambio de aceite y anticongelante. También cambiaré la junta de la tapa de balancines pues babea un pelín de nada de aceite, nada importante, pero ya metidos en faena y por 24 euros que vale la junta... mejor dejar todo correcto. Perdonad por el tocho y si en algo me equivoco y digo tonterías correjidme. Soy un novato con las Lts!! pero con mucha ilusión!! :) :)

Por cierto Ernestito93, el relentí inestable podría ser la bomba de inyección del gasoil? Puedes revisar durante el encendido que en el tubo de la bomba de inyección no haya burbujas circulando por el. Igual eso también es motivo de que no encienda bien. Revisa si tienes perdidas por debajo de la bomba y que no se descebe. Todo esto se me ocurre si tienes los calentadores ok y sigue arrancando mal.

furguito1

Bueno, pues hoy he probado a arrancarla por la mañana temprano, aquí en mi zona ya está amaneciendo frío. Y ha arrancado al primer toque, con mucha fuerza y sin humo .palmas .palmas .palmas!!! Es increíble lo que provoca solamente un calentador fundido!!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Cita de: furguito1 en Noviembre 19, 2015, 19:28:11 pm
En nuestras lts al estar los calentadores conectados entre si, la forma para probarlos según me ha indicado el mecánico es poner un cable al borne negativo y con el contacto puesto, tocar ligeramente en la cabeza del calentador. Si hay chispa funciona. La forma del video (cable a borne positivo) la seguí la primera vez, pero parece ser que al estar los calentadores conectados entre si, la lectura es errónea. Ayer por esa medida me daban fallo 3. Pero hoy con el mecánico con su metodo solo tenía uno fundido. El resto pudimos comprobar que iban bien pues para hacer la prueba de compresión del motor sacó los inyectores y al activar el contacto se veían perfectamente al rojo vivo los calentadores dentro del cilindro. La prueba de compresión muy bien según el mecánico. Pero para quedarme del todo tranquilo pues no soy experto me puse en contacto con el concesionario volkswagen al que llevamos el coche habitualmente y haciendo un poco de cliente abusón le pedí al jefe de taller que me diera su opinión con los mismos datos del otro mecánico. Coincidió en lo mismo, que estaba muy bien para ser el vehiculo de su edad. La semana que viene si puede ser la llevaré a cambiar todas las correas y filtros, cambio de aceite y anticongelante. También cambiaré la junta de la tapa de balancines pues babea un pelín de nada de aceite, nada importante, pero ya metidos en faena y por 24 euros que vale la junta... mejor dejar todo correcto. Perdonad por el tocho y si en algo me equivoco y digo tonterías correjidme. Soy un novato con las Lts!! pero con mucha ilusión!! :) :)

Por cierto Ernestito93, el relentí inestable podría ser la bomba de inyección del gasoil? Puedes revisar durante el encendido que en el tubo de la bomba de inyección no haya burbujas circulando por el. Igual eso también es motivo de que no encienda bien. Revisa si tienes perdidas por debajo de la bomba y que no se descebe. Todo esto se me ocurre si tienes los calentadores ok y sigue arrancando mal.


Muchas gracias! pedazo de contestación!
Mirare con un cable al negativo, y lo del tubo de la bomba de inyección... nose ni lo que es.  :roll: :roll:
Gracias!

Si arrancar arranca, pero da vergüenza la humareda, probare el domingo que dan bajada de temperaturas...

Gracias

furguito1

Noviembre 20, 2015, 17:57:43 pm #5770 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 18:28:35 pm por furguito1
Ernestito93, yo lo primero que  puedo aconsejar es que compruebes los calentadores. La mía con el calentador fundido le costaba como unos 15 segundos tirando de llave y a veces tuve que hacer tres intentos. La humareda como tu dices hasta daba vergüenza y ya me estaba asustando (era gasoil sin quemar). La batería que tengo es nueva. Pero ya ves... mootivo de arranque malo con gran humareda: 1 calentador fundido. Por  12 euros problema resuelto. Por lo menos en mi caso.

Mira he cogido una imagen del motor en google y te pongo donde está situada la bomba de inyección así como los tubos que debes vigilar durante el arranque.  Pasos: 1 Destapas motor. 2 Das arranque con la llave. 3 Durante el paso 2 fijate en esos tubos, uno de ellos es transparente y circula por su interior gasoil que va hacia la bomba, debe circular solo gasoil, si ves burbujas de aire ahí puede estar el problema de arranque y ralentí malo. De todas formas comprueba calentadores primero. Por favor si no sale la foto a ver si algún compañero la puede poner, me armo lio para ponerla!

[url]http://imageshack.com/a/img903/3834/rflh92.jpg/url]

ignatiusreilly

el enlace funciona perfectamente pero te subo la foto directamente asi lo vemos todos mejor



GOFIO

 Hola chicos, una pregunta porfa.
  Alguno de vosotros a cambiado los faros delanteros?  los míos son los cuadrados ( LT31).
 
    Un saludo.

pepin

Qué has hecho Gofio, los has roto? ;D

GOFIO

Cita de: pepin en Noviembre 21, 2015, 21:33:09 pm
Qué has hecho Gofio, los has roto? ;D


Nooo mi niño  ;D es que la gorda igual que yo, va perdiendo visibilidad.

Cuando me coge la noche y vez esos vehículos nuevos con esas luces, se me cae la  .baba

  Un saludo.